Foro / Salud

Maxilofacial bueno en madrid centro? para extracción quirúrgica muela del juicio

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:23
T
tirma_5362336
6/7/09 a las 4:04

Hola a todas!

Me tengo que quitar por lo menos dos muelas del juicio (las de abajo), no por tema de falta de sitio, ya que según la radiografía parece que hay hueco mas o menos suficiente y no van torcidas, el tema es que ambas muelas están a medio salir y un poco picadas ya (tengo 29 añazos) por lo que me tienen que hacer cirugía. La dentista me ha dicho que me las debo quitar para evitar futuros problemas, primero una y luego la otra, con tranquilidad, la verdad soy bastante nerviosa y necesito ir a un maxilofacial bueno, con el que pueda hablar de todo despacito, que me infunda confianza y con el que vaya tranquila, esto es lo único que me importa. No tengo problemas para que me hagan limpiezas, empastes... pero esto es otro cantar y me da bastante respeto, llevo un montón de días pensándolo y la verdad estoy bastante preocupada por todo lo que leo en foros y los videos que he visto en youtube.

¿Experiencias?
¿Recomendaciones de cirujanos maxilofaciales en Madrid?

Muchísimas gracias!!!!

Ver también

S
siham_6190054
16/7/09 a las 23:23

Maxilofacial madrid.
Te recomiendo al Dr. Julio Acero (c/ Velazquez). Es un gran maxilofacial, desde mi punto de vista, claro. Da conferencias por todo el mundo y es muy serio trabajando.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram