Foro / Salud

Mauricio verbauvede

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las :29
E
enigmatxx
12/11/13 a las 10:18

Me gustaría saber si alguien se ha operado de rinoplastia con este cirujano, los casos que he visto son de gente de MHYV, pero la verdad que cuando salen haciendo publicidad en la tele no me gusta mucho
Un saludo

Ver también

A
an0N_969851599z
13/11/13 a las 4:24

Mauricio verbauvede
No me he operado personalmente, pero por lo leido en los foros tiene buena reputacion, creo que no deberia alarmarte que gente que sale en la tele se haya operado con este cirujano, todo lo contrario, deberia dejarte tranquila que sus resultados son visibles y comprobables, y por lo que se ve son muy buenos y sin trampa, un beso.

A
an0N_969851599z
17/12/13 a las 1:41

Dr. verbauvede
queria decirte q me he operado hace unos diez días y me gusto mucho el resultado, puedes confiar en el, ya se que aun es pronto tengo inflamación pero la forma es muy bonita, y su equipo muy profesional, de mi parte te lo recomiendo.

A
aytami_774307
22/1/18 a las 23:58
En respuesta a an0N_969851599z

Dr. verbauvede
queria decirte q me he operado hace unos diez días y me gusto mucho el resultado, puedes confiar en el, ya se que aun es pronto tengo inflamación pero la forma es muy bonita, y su equipo muy profesional, de mi parte te lo recomiendo.

Hola unacolaboradora  primero pones que no te operaaste personalmenete con él y luego pones a los días que si. No entiendo.

E
eduar_777692
26/2/18 a las :29
En respuesta a enigmatxx

Me gustaría saber si alguien se ha operado de rinoplastia con este cirujano, los casos que he visto son de gente de MHYV, pero la verdad que cuando salen haciendo publicidad en la tele no me gusta mucho
Un saludo

Alfinal que decidiste?tengo tu misma duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir