Foro / Salud

Matriz pequeña :s

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 18:51
A
acasadepapel_93bd86z
21/7/05 a las 21:20

Ayer fui al ginecologo por el tema de que no me biene la regla hace casi dos meses. Decidí ir al ginecologo a que me hicieran una ecografia por si tenia algo raro :S. Y resulto que me dijeron que estaba bien de los ovarios que no tenia nada. Lo unico que me dijo que tenia la matriz pequeña, y que por ese motivo tengo tanto descontrol a la hora de que me venga la menstruación. La pregunta que yo me hago es.... Si esto de tener la matriz pequeña dificulta quedarse embarazada???en un futuro. Me llevo comiendo la cabeza desde ayer.. Si hay alguien con el mismo problema que yo que me comente please. Muchas gracias por leerme. Espero que alguien pueda decirme algo. Un saludo

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
22/7/05 a las 15:38

Lo subo
....

A
acasadepapel_93bd86z
23/7/05 a las 15:50

Nadie sabe nada
................

S
shaida_5339700
24/7/05 a las 18:51

Matriz pequeña ...........
Hola woman : No te asustes. El tener la matriz pequeña en principio no dificulta quedarse embarazada (ya que tus ovarios funcionan bien). Lo unico que puede influir es en tener bebes pequeños (de tamaño), pero totalmente sanos !!!!
Yo tengo la matriz pequeña y encima soy estrecha de pelvis, pero esto no me ha impedido tener 2 hijos preciosos, que nacieron pequeños : de 2.250 gr. y 47.5 cm el niño y 2.216 gr y 45 cm la niña. Afortunadamente, solo han sido pequeños al nacer.
El mayor con 7 años mide 1.35 y tiene un pie del 36, y la niña con 3 años supera el metro con un pie del 26. Así que no te preocupes, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir