Foro / Salud

Matriz caida

S
sarata_6504492
14/1/16 a las 8:34

Hola bueno,esto más q nada es para ver si hay alguien a quien le a ocurrido ,eso de la caída de matriz,yo hace 9 meses atrás padecía de esto,tuve un mal movimiento en mi trabajo,y me provocó la caída de matriz,busque una sobandera y me ayudó con el problema,bueno con la matriz si ,pero me frego la espalda, pero bueno ese no es el punto, el punto es q después de q me acomodaron ,tengo la sensación de q no orino bien,orino pero tengo la sensacion de no sacar la orina por completo,como antes de q tuviera el accidente ,cuando se cae la matriz tienes la sensación de q todo el tiempo estás pujando,sientes prácticamente q tienes algo q te está saliendo de la vajina ,el dolor al caminar por un tiempo ,y esa sensación de ganas de hacer pipi,bueno necesito saber,si a alguien q le hayan acomodado la matriz le pasa lo mismo,estoy preocupada,no es algo q me duela o q intervenga con mi vida diaria,pero tengo miedo q se me aya lastimado la vejiga o algo,no tengo síntomas de nada,no me duele no arde,no me mantiene en el baño,ni nada,solo es la sensación de q queda pipi,si espero unos segundos después de q acabo de orinar saco ahora si q lo ultimo,eso es lo q me preocupa,alguien q me cuente como le fue después de la levantada de matriz ,si hay alguie

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir