Inicio / Foro / Salud / Matriz caida

Matriz caida

20 de abril de 2006 a las 21:10

tengo la matriz caida, me tengoque operar, me gustaria si alguna de vosotras ha sufrido dicha operación en que sonsite y si la recuperación esrápida

28 de agosto de 2006 a las 2:42

Alguien que me ayude,por favor!
al fin encuentro un lugar donde explayar mi tema q tanta verguenza me da...tanto porque no se si es ... preguntarlo o porq realmente es un problema...la cuestion es que he estado viendo mi vagina y encuentro un tipo de labios rugosos q estan conectados a mi clitoris,mucho sobre ginecologia no se...digamos q casi nada...o sea...eso es a lo q se le llama vulva?es normal o que es lo que tengo?...desde ya muchas gracias!

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 2:22
En respuesta a mujercita191

Alguien que me ayude,por favor!
al fin encuentro un lugar donde explayar mi tema q tanta verguenza me da...tanto porque no se si es ... preguntarlo o porq realmente es un problema...la cuestion es que he estado viendo mi vagina y encuentro un tipo de labios rugosos q estan conectados a mi clitoris,mucho sobre ginecologia no se...digamos q casi nada...o sea...eso es a lo q se le llama vulva?es normal o que es lo que tengo?...desde ya muchas gracias!

Leer más

Mira me dijieron que se cayo
pero una persona que soba me la puso en su lugar y no duele mucho solo que no tiene que hacer nada unos dias...
no cargar cosas pesadas y limiar con el trapeador

busca antes de que te operen
por otro lado sales

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 3:02
En respuesta a yosoyquiensoyyo

Mira me dijieron que se cayo
pero una persona que soba me la puso en su lugar y no duele mucho solo que no tiene que hacer nada unos dias...
no cargar cosas pesadas y limiar con el trapeador

busca antes de que te operen
por otro lado sales

Leer más

Hola soy leydis
hoya me podrias decir quien es la persona que soba necesito ayuda por favor estoy decesperada

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 3:03

Hola soy leydis
hoya me podrias decir quien es la persona que soba necesito ayuda por favor estoy decesperada llamame 65011819

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2012 a las 17:45

Informacion
Te recomiendo leas y te informes mas, aqui puedes encontrar articulos interesantes http://www.ginestetic.com

Saludos amiga!

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 2:36

Puedes evitar esa cirugía
Busca alguna persona que sobe y con eso tienes, no duele sólo es una pequeña molestia cuando te está sobando, puedes reposar todo el dia y después sigues con tus actividades normales, a mi me lo hab hecho varias veces especialmente sí sufro alguna caida

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página