Foro / Salud

Maternidad en la epilepsia

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 23:05
L
lulu_9134620
13/9/08 a las 15:23

soy epileptico y tengo un hijo de 6 años ,pero con la medicacion que tomo que no puedo dejarla ,algunos me han aconsejado que hay rieso de que el niñovenga mal,de hecho tengo un niño con rasgos autistas y tengo miedo a que venga mal el proximo por eso no quiero tener mas ,tengo amigas que han tenido mas y son epilepticas pero tengo mucho miedo.Que pensais?Un abrazo.

Ver también

Y
yujing_5850290
11/1/09 a las 15:56

Maternidad
la verdad es que no entiendo bien todo lo que escribes.
Si es el padre el epileptico, no hay problema para la paternidad, tan solo se ha visto que en determinados casos y por la medicacion puede tener menor movilidad de espermatozoides y por lo tanto es mas dificil que la mujer se quede embarazada. Pero no transmite la enfermedad el padre al hijo
y si es la madre la epileptica, puede quedarse embarazada perfectamente,.Riesgos puede haber pero para eso se planean los embarazos con tiempo, para modificar ( si se estima oportuno) medicacion, disminuira etc..
La probabilidad de transmitir al hijo la epilepsia es baja, aunque depende del tipo que tengas. Es cierto que algunas epilepsias tiene factor genetico, pero conozco muchas madres con epilepsia e hijos sanos.
un saludo ww.todosobreepilepsia.com

E
esther_7280108
4/2/09 a las 22:08
En respuesta a yujing_5850290

Maternidad
la verdad es que no entiendo bien todo lo que escribes.
Si es el padre el epileptico, no hay problema para la paternidad, tan solo se ha visto que en determinados casos y por la medicacion puede tener menor movilidad de espermatozoides y por lo tanto es mas dificil que la mujer se quede embarazada. Pero no transmite la enfermedad el padre al hijo
y si es la madre la epileptica, puede quedarse embarazada perfectamente,.Riesgos puede haber pero para eso se planean los embarazos con tiempo, para modificar ( si se estima oportuno) medicacion, disminuira etc..
La probabilidad de transmitir al hijo la epilepsia es baja, aunque depende del tipo que tengas. Es cierto que algunas epilepsias tiene factor genetico, pero conozco muchas madres con epilepsia e hijos sanos.
un saludo ww.todosobreepilepsia.com

Epilepsia
como afectaria el trileptal en caso de estar embarazada seria muy grave

E
esther_7280108
4/2/09 a las 22:16
En respuesta a esther_7280108

Epilepsia
como afectaria el trileptal en caso de estar embarazada seria muy grave

Gente cercana
de teruel tengo gente en el foro?

A
anfal_5180537
27/4/09 a las 23:07
En respuesta a esther_7280108

Epilepsia
como afectaria el trileptal en caso de estar embarazada seria muy grave

Como afecta el trileptal en embarazo
buenas, te contesto con experiencia, tengo un niño precioso que va a cumplir 3 añitos, pase el embarazo tomando trileptal 600mg al dia , y mi niño nacio perfectamente , aunque animo a todas esas personas que esten tomando trileptal un beso chao.

T
tutu_5796311
23/10/09 a las 23:05
En respuesta a anfal_5180537

Como afecta el trileptal en embarazo
buenas, te contesto con experiencia, tengo un niño precioso que va a cumplir 3 añitos, pase el embarazo tomando trileptal 600mg al dia , y mi niño nacio perfectamente , aunque animo a todas esas personas que esten tomando trileptal un beso chao.

Preocupacion
HOLA ME ALEGRE MUCHO AL LEER TU MSJ ESTOY PLANEANDO MI EMBARAZO PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE MI BEBE SALGA MAL DEBIDO A QUE TOMO EPAMIN. ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE CUIDADOS LLEVASTE, ESTOY REALMENTE PREOCUPADA. GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir