Foro / Salud

Matar el nervio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:26
S
suiju_7967093
25/4/07 a las 12:01

Alguien de vosotros le han tenido que matar el nervio de alguna muela. A mi me lo tienen que hacer y me gustaria saber que es lo que te hacen y si duele o no. GRacias y por favor responder.

Ver también

S
shan_9704793
2/5/07 a las 11:27

A mi...
...no duele porque te ponen anestesia.
Mi dentista me iba diciendo cada rato:"te duele?"y si le decia que notaba cualquier cosa me ponia mas anestesia.
Dolor nada,cero,no pueden hacerte daño porque seria horrible y para eso esta la anestesia.
Cuando te pase la anestesia puede dolerte un poquito la encia y tal,pero es normal!
Eso si,si tu dentista no te ofrece confianza,lo ves muy brusco o lo que sea,consulta a mas dentistas y a gente de fiar.

L
leyva_5959887
28/11/07 a las 14:26
En respuesta a shan_9704793

A mi...
...no duele porque te ponen anestesia.
Mi dentista me iba diciendo cada rato:"te duele?"y si le decia que notaba cualquier cosa me ponia mas anestesia.
Dolor nada,cero,no pueden hacerte daño porque seria horrible y para eso esta la anestesia.
Cuando te pase la anestesia puede dolerte un poquito la encia y tal,pero es normal!
Eso si,si tu dentista no te ofrece confianza,lo ves muy brusco o lo que sea,consulta a mas dentistas y a gente de fiar.

Q suerte la tuya
ayer estuve por segunda vez a q me terminaran de matar el nervio, y como siempre lo pasé fatal, estaba súper nerviosa, me hizo polvo en una hora y media con la boca abierta, cuando le daba vultas a la aguja no me acia daño pero cuando presionaba acia adentro veía las estreyas, como puede ser q me doliera tanto si tenia puesta anestia?la dentista me decia q la anestesia no me acia efecto pq estaba demasiado nerviosa,y lo peor no fue eso, lo peor fue cuando empezo a irse la anestesia,no e pegado ojo en toda la noxe del dolor q tenia, medolia la encia, la lengua, la muela... si supuestamente me a matado el nervio como q me duele la muela.Dios ha sido horroroso, creo q esta noxe he llorado mas q en toda mi infancia. de verdd q as tenido muxa suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest