Foro / Salud

Mastoplexia?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 22:51
A
an0N_5136601z
29/1/07 a las 19:08

Hola!tengo muchas dudas xq me veo el pecho caido y nose k hacer..tengo una talla 90,pero me gustaria ponerme mas,xq no tengo mucho volumen,y sobretodo xq sin sujetador las odio ya k me caen mucho,la punta del pezon keda a la altura casi del codo con el brazo estirado.y si las ves de perfil se ven fatal.si me pongo aumento de pecho ya estara arreglado tambien lo de caidas?o tendre k azerme tambien mastoplexia?esque e leido k la mastoplexia es mas complicada y deja cicatriz para siempre.aunk si no me keda mas remedio me lo are.es muy caro?MIL GRACIAS.

Ver también

A
an0N_642519499z
29/1/07 a las 20:18

Depende
pues depende del cirujano, hay quien te hace cicatriz sólo alrededor de la areola, o bien la cicatriz tipo chupachups, lo mejor es que vayas a una visita, ellos te dirán lo que más te conviente. De todos modos un aumento también deja cicatriz, pero a no ser que sea una reducción queda bastante disimulada
por cierto tenemos una charla para todas las de mastopexia

E
erica_9853970
30/1/07 a las 12:23

Yo
me opere de mastopexia el 15 de enero,tenia una 90 vacia,ya que despues de mi embarazo perdi el volumen y una talla,antes tenia una 95,mi pecho no estaba caido segun ella pero si me sobraba piel,con lo cual el aumento solo no me valia y habia que sacar piel sobrante y me lo han hecho por la areola y asi no me dejaron cicas,te aconsejo que visites varios hasta que quedes conforme
si necesitas algo,aqui estoy
un beso

A
an0N_907605699z
30/1/07 a las 13:10

Hola besy22
para mi esta claro que necesitas la mastopexia con el aumento porque despues de experiencias leidas aqui si no lo haces asi te volvera a caer el pecho y lo peor sera que la protesis se quedara en su sitio.
yo estoy operada de mastopexia desde el 13 de diciembre y llevo la incision en la aureola y la vertical (chupa chups) a mi me las hicieron asi porque me sobraba poca piel, te contare que si lo se me lo hago antes porque estoy superfeliz y eso que aun tengo las cicas visibles pero solo de ver el pezón en su sitio y verlas redonditas y ponerme los sujes que me da la gana ya estoy contenta.
lo que tienes que hacer es buscar un buen ciru que cosa bien ya que este tipo de operaciones requieren un buen profesional.
aqui estamos para lo que necesites
un saludo

A
an0N_5136601z
30/1/07 a las 14:26

Hola a todas!
k tal?si,me are mastopexia y aumento,soy de bcn y nose donde azermelo,estos dias mirare las paginas web aver.ojala me pueda operar pronto,me da igual kedarme todo el verano sin playa o sin tomar sol,si fuera necesario...el tema de las cicatrices segun voy leyendo deciis k con el tiempo se van disimulando,o k no se ven tanto,aunk ninguna a pensado en kitarselas con otra intervencion?con laser supongo k no xq afectaria la protesis..

C
conchi_8050305
30/1/07 a las 15:27

Buen o como ves......
las chicas piensan lo mismo k ya te habia dicho yo asi k animo y mucha suerte guapa

M
molly_6340769
30/1/07 a las 18:36

Holaaa
si lo tienes caido te tienes que hacer mastopexia yo me la acabo de hacer el dia 8 con aumento y vaya cambio yo llevo la t invertida pero de momento las cicas no se notan mucho las tengo muy finitas pero yo preferia cicatriz y tetis bien puestasss yo tambien soy de barcelona besitos y preguntame lo que quieras

A
an0N_5136601z
30/1/07 a las 19:26
En respuesta a molly_6340769

Holaaa
si lo tienes caido te tienes que hacer mastopexia yo me la acabo de hacer el dia 8 con aumento y vaya cambio yo llevo la t invertida pero de momento las cicas no se notan mucho las tengo muy finitas pero yo preferia cicatriz y tetis bien puestasss yo tambien soy de barcelona besitos y preguntame lo que quieras

Que tal!
donde te operaron?cirujano?Es complicado porque no me gustaria etibocarme,o caer en malas manos..en posts anteriores se mencionan mucho la CIMA,teknon,quiron,pero algunas opiniones son negativas.solo 1 preguntilla mas,segun tu experiencia,eso de k no puedes mover los brazos durante un tiempo es verdad?tan molesto es?muaks!

A
an0N_907605699z
30/1/07 a las 19:33
En respuesta a molly_6340769

Holaaa
si lo tienes caido te tienes que hacer mastopexia yo me la acabo de hacer el dia 8 con aumento y vaya cambio yo llevo la t invertida pero de momento las cicas no se notan mucho las tengo muy finitas pero yo preferia cicatriz y tetis bien puestasss yo tambien soy de barcelona besitos y preguntame lo que quieras

Doy fe de ello porquelovalemos
jajajaja guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
molly_6340769
31/1/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_907605699z

Doy fe de ello porquelovalemos
jajajaja guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiii y yo
besitos guapisimaaaaaaaa

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 15:14

Hola karla guapa
como van tus cicas????
un beso

A
an0N_5136601z
31/1/07 a las 16:25

Vaya cambio,estan geniales!
Hola!ya e visto las fotos,Si!vale la pena.yo en cuanto escoja ciru etc ya ire contando como va la cosa.espero k el post no me moleste mucho.va bien ver el proceso de otras chicas asi se como estaran visualmente en cada etapa.yo con lo delicá k soy si me veo el yodo y puntos y tal kiza me desmayara y to,pero ya vijilare jeje.muas!

N
nuvia_9037171
31/1/07 a las 18:36

Hola
yo estoy operada de mastoplexia y me quedado un pecho precioso .besos

A
aifeng_8536647
31/1/07 a las 18:50

Yo me acabo de hacer una mastoplexia
Hola cielo, yo acabo de llegar de Madrid el viernes me hicieron una martoplexia y te cuento.
Hace seis años tenia el pecho muy caido y vacio, me pusieron protesis solo y al poco tiempo estas igual, cuenta con que el peso de las protesis hace que caiga aun mas, al finas y despues de dos embarazos me decidi por la mastoplexia con protesis y te digo aunque estoy recien operada y aun se ven feas y separadas ya se ven mas bonitas que antes con diferencia.
si necesitas alguna informacion escribeme un privado y estare encantada de ayudarte.

O
oiana_7187670
2/2/07 a las 14:00

Mastoplexia
HOLA,YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU.ESTOY PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS CICATRICES,HE IDO A VARIAS CLINICAS Y ME HAN DICHO QUE NECESITO UNA ELEVACION Y VOLUMEN,PERO QUE ME VAN A QUEDAR CICATRICES.SOY DE MADRID ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS ALGUNA CLINICA Y DOCTOR.

A
alcira_5460634
6/2/07 a las :57

Solo 2900 euros
DONDE VIVES PQ AKI POR ESE DINERO NO TE DAN NI LOS BUENOS DIAS .
SI NO ES MUCHO PEDIR PODRIAS DECIRME QUIEN TE HA OPERADO.

L
layna_5551045
6/2/07 a las 14:34

Hola karladivina
el 23 de febrero de opero de mastopexia con aumento, me gustaría ver tus fotos si no te importa, para ver las cicas, es que hija mia esto cagaita con las cicatrices de la T invertida.
Gracias guapa

M
molly_6340769
6/2/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_5136601z

Que tal!
donde te operaron?cirujano?Es complicado porque no me gustaria etibocarme,o caer en malas manos..en posts anteriores se mencionan mucho la CIMA,teknon,quiron,pero algunas opiniones son negativas.solo 1 preguntilla mas,segun tu experiencia,eso de k no puedes mover los brazos durante un tiempo es verdad?tan molesto es?muaks!

Holaa te cuento
me opere en la dexeus con ramon riu labrador opero a una amiga que quedo estupenda y me lo recomendo el dia 8 ara un mes y estoy muy contenta me las ha dejado muy naturales y la cica tiene buena pinta los brazos los primeros dias no los puedes levantar pero mover si despacito mi post fue bastante bueno besossss

J
junyan_9884771
22/2/08 a las 12:24
En respuesta a molly_6340769

Holaa te cuento
me opere en la dexeus con ramon riu labrador opero a una amiga que quedo estupenda y me lo recomendo el dia 8 ara un mes y estoy muy contenta me las ha dejado muy naturales y la cica tiene buena pinta los brazos los primeros dias no los puedes levantar pero mover si despacito mi post fue bastante bueno besossss

Dr.bisbal!!
hola guapa!este viernes q viene tengo visita con el dr .bisbal de la clinica planas de barcelona me quiero hacer mastopexia y aun no se si necesitare aumento xq de echo tengo una 95C y no quiero mas volumen pero las quiero en su sitio..me informao sobre el dr.Riu tb pero la verdad q me dan miedo todos x las cicas...te costo mu caro??tengo su dire y to pa llamar conoces mas chicas q sten operadas por el??besos y gracias

R
ruta_6104020
19/1/11 a las 22:51
En respuesta a aifeng_8536647

Yo me acabo de hacer una mastoplexia
Hola cielo, yo acabo de llegar de Madrid el viernes me hicieron una martoplexia y te cuento.
Hace seis años tenia el pecho muy caido y vacio, me pusieron protesis solo y al poco tiempo estas igual, cuenta con que el peso de las protesis hace que caiga aun mas, al finas y despues de dos embarazos me decidi por la mastoplexia con protesis y te digo aunque estoy recien operada y aun se ven feas y separadas ya se ven mas bonitas que antes con diferencia.
si necesitas alguna informacion escribeme un privado y estare encantada de ayudarte.

Hola
hola, yo estoy operada de aumento solamente pero me han quedado muy caidas, estan mas o menos como antes solo q un poco mas grandes, estoy pensando en hacerme una mastoplexia, pero nose cuanto me costaria?¿?igual q la operacion de aumento?o menos?llevo menos de 1 año operada.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir