Foro / Salud

Mastopexiaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 13:51
O
orfa_6096818
5/7/13 a las 3:50

Buenasss.., chicas necesito por favor que me cuenten como quedaron despues de una mastopexia. Me opero en.2meses y estoy dudosa. Me da miedo laa marcas.
Graciaaaa

Ver también

S
su_5483744
5/7/13 a las 19:18

Mastopexia con cicatriz vertical sin implantes
NO ME QUEDA MUY CLARO SI TE PONES IMPLANTES O NO PERO YO ME OPERE EL 19 DE ABRIL Y PERSONALMENTE TENIA LA IDEA MUY CLARA QUE SERIA SIN IMPLANTES, SON MUY BONITOS ASI, QUERIA SEGUIR CONSERVANDO UN PECHO NATURAL, BONITO Y BIEN PUESTO Y ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO HECHO DE ESTA FORMA. ME OPERARON TAMBIEN DE UNA ABDOMINOPLASTIA EN EL MISMO DIA. ESTABA MUY DECIDIDA HACER LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO

------------- ---------------------- ---------------------- -------------------- --------------------- ------------

MIS PECHOS ANTES >> ERAN GRANDES, LLENOS Y CAIDOS, MI BARRIGA ANTES >> DEFORMADA, FLACCIDA Y DESCOLGADA

-------------- ---------------------- ------------------- --------------------- ----------------- --------------

ME OPERE CON EL DR. MEYER EN MALAGA. LA OPERACION HA SIDO TODO UN EXITO Y LOS RESULTADOS EXCELENTES. LA BARRIGA ESTA LISA Y LOS PECHOS PRECIOSOS. NO PUEDO PEDIR UN MEJOR RESULTADO. LO TENGO EN FOTOS SI TE AYUDA PUEDO COMPRTIR MI ALBUN CONTIGO

UN ABRAZO

Y
yalile_5402667
6/7/13 a las :51

Mastopexia con cicatriz vertical sin implantes
Yo me acabo de operar fue una maxtoplexia co aumento , liposuccion y abdominoplastia, tengo una semana y au tengo los drenajes en el abdomen poe lo q ya me estoy desesperanso, me puedes mostrar tus fotos de tus resultados a 3 mesesmasto

S
su_5483744
7/7/13 a las 13:51
En respuesta a yalile_5402667

Mastopexia con cicatriz vertical sin implantes
Yo me acabo de operar fue una maxtoplexia co aumento , liposuccion y abdominoplastia, tengo una semana y au tengo los drenajes en el abdomen poe lo q ya me estoy desesperanso, me puedes mostrar tus fotos de tus resultados a 3 mesesmasto

Hola
A MI LOS DRENAJES LOS RETIRARON AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION

ESTAS LLEVANDO BIEN EL POST?

PASO A MANDARTE LA CONTRASEÑA !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir