Foro / Salud

Mastopexia y embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:25
K
kitty_8260687
22/5/08 a las 8:41

weno xicas llevo 13 meses operada, de mastopexia, y una niña de 5 años la cual kiere tener una hemanit@ asi k despues de consultarlo con mi cirujano incluso antes de operarme pues k ya no ponemos medios asi k k sea lo k dios kiera, mi ciru me ha dixo k no tengo k engordar mas de 10 kilos y lo de dar de mamar dice k tendria muy poca lexe ya k al hacerme la mastopexia me kito gran parte de mi glandula mamaria aunke no m hubiera operado no le daria el pexo ya k cuando tuve a mi hija no fue una experiencia positiva me dio una depresion de 2 meses y fue kitarle el pexo y se me kito todo asi k no se ya os ire contantdo mi medico como es de fuera me ha dixo k cuando me kede embarazada le mande fotos todos los meses para ver la evolucion del pexo cruzare los dedos y comere muy muy sano para no engordar demasiado besitos

Ver también

K
kitty_8260687
22/5/08 a las 18:06

Jajjajaja
pues ojala, todo salga bien toy cagaitaaaaa besossssssssss

A
anyeli_6016223
22/5/08 a las 22:25

Wapaaaaaaaaaaaa!!!
que bien, bueno ya me o comentaste cuando hablaste con nogueira, me alegro mucho Maribel a ver si pronto nos dices que estas embarazada, te deseo lo mejor niña! Un beso wapa. Por cierto me vio el viernes pasado y me dijo que estaban muy bien, es más no me ha vuelto a citar hasta el año,q puedo tomar el sol este veranito y ponerme los sujes que quiera sin abusar mucho de los aros pero me ha dado carta blanca!! Venga, un besito wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest