Foro / Salud

Mastopexia y aumento

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 11:09
S
sadou_5470384
27/11/12 a las 23:11

Hola, quiero hacerme una elevación de mama y aumento de pecho en Madrid.
He visto varios cirujanos (Chamosa, Lalinde, Clinica Istimed de Móstoles y Bermudez Piernagorda)
Los precios andan similares 6000 - 7000.
Me gusta Bermudez Piernagorda.

Juicio clínico:
-- Mamas caidas (una a 25'5 cm y otra a 25cm), por lo que hay que subirlas a 22 cm aprox.
-- Poca glandula mamaria y toda en la parte inferior, sin apenas nada en la zona superior del pecho
-- Protesis de 320 cc a 350 cc, marca Perthese perfil moderado MX, redonda y rugosa.
-- Colocación debajo del musculo

La operación sería:
-- Elevación de la aureola, recortando piel sobrante en la zona superior de la aureola.
-- Colocación de los implantes por la zona aureolar.
-- Recorte de piel desde la aureola hasta la base del pecho, quedando cicatriz perpendicular.

Me gustaria que alguna que se haya echo algo similar me aconseje.
Si alguna conoce al doctor Bermudez, ¿Que tal os ha salido?. Yo conozco a 2 amigas que les ha hecho aumento de pecho y están contentas.
Si alguna se ha hecho lo que yo necesito y tiene fotos, su pudiera, me gustaría ver como queda la cicatriz del pezón y la lineal hasta la base del pecho, y cuanto tarda en cicatrizar.

Ver también

S
sabela_9926637
28/11/12 a las :04

Pexia y aumento
hola soy de argentina! a mi me tienen que hacer algo paresido pero mi ciru no quiere hacerlo retropectoral sino retro glandular y yo no quiero por que tengo miedo que se me vuelvan a caer. que me aconsejas?? dece que retropectoral con el tiempo queda un efecto doble ya que tus pechos siguen callendo y las protesis quedan fijas. por favor alguien que sepa del tema

G
gizane_9676747
28/11/12 a las 13:19

Otra más
Chicas estoy como vosotras .... necesito una mastopexia con prótesis. En mi caso es subfascial, anatòmicas allergan y unos 200 cc. He visto dos cirujanos en barcelona y los dos han coincidido !!! Estoy pensando hacerlo a principios de año y me gustaria compartir información, fotos, .....

S
sade_6300649
14/12/12 a las 17:37

Operada d mastopexia

hola Angelines yo me he operado hace 1 mes de mastopexia areolar me puse 380ccanatomicas,lo mio lo tuvo dificil la cirujana por k yo tenia el pecho a 22 y a 23 y con esas medidas no sabia esactamente como m podia kedar con la tecnica de elevar por el pezon ya k yo no keria t invertida ella me dio todas las explicaciones necesarias y es k esa tecnica solo se puede hacer cuando el pecho no esta muy caido tus medidas creo k no dan para hacertelo por la areola pregunta mas cirujanos e informate muy bien muy bien antes de dar el paso nuestra operacion no es un simple aumento d mamas y los resultados pueden ser penosos si no t lo hacen bien saludos

S
sadou_5470384
30/12/12 a las 11:09
En respuesta a sade_6300649

Operada d mastopexia

hola Angelines yo me he operado hace 1 mes de mastopexia areolar me puse 380ccanatomicas,lo mio lo tuvo dificil la cirujana por k yo tenia el pecho a 22 y a 23 y con esas medidas no sabia esactamente como m podia kedar con la tecnica de elevar por el pezon ya k yo no keria t invertida ella me dio todas las explicaciones necesarias y es k esa tecnica solo se puede hacer cuando el pecho no esta muy caido tus medidas creo k no dan para hacertelo por la areola pregunta mas cirujanos e informate muy bien muy bien antes de dar el paso nuestra operacion no es un simple aumento d mamas y los resultados pueden ser penosos si no t lo hacen bien saludos

Dudas existenciales
Chica, ya me has sembrado la duda.
Lo tengo o mejor dicho, lo tenia muy claro hasta el momento.
Casi tengo concertada la operación para el 23 de enero.
3 doctores en Madrid me han dicho lo mismo.
La cosa consiste en recortar la piel sobrante de la zona que va desde la aureola hasta la base del pecho.
Ejemplo: dibujo una especie de ... (embudo) desde la base a la aureola y junto las dos lineas, como si hiciese una pinza en un pantalón, y con eso se sube el pecho a la altura normal.
Por otro lado, se inserta la protesis para rellenar lo que tengo vacio.
¿donde te lo has hecho tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest