Foro / Salud

Mastopexia y aumento de pecho

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 16:29
M
marea_6493990
27/9/16 a las 16:01

Buenas foreras!! Este mes me he operado el pecho y al buscar antes de mi operación no encontré ningún foro actual sino, de hace años!! Con lo que evoluciona todo de hoy en día será interesante comprartir nuevas y viejas experiencias y sobretodo ayudar a muchas con problemas como el dormir, los dolores, cuándo supuran, los vendajes, sujetadores, médicos,  precios... 
Besotes a las súper tetis y a las futuras súper tetis! 

Ver también

M
marea_6493990
27/9/16 a las 16:29

Mi experiencia es en Barcelona, después de estar en varias clínicas me quedé con Dorsia simplemente por la atención. Me visitaron varios doctores para valorar opciones ya que al principio me comentaron que sólo era prótesis. Finalmente varios cirujanos diagnosticaron mi pecho como "mamas tuberosas". Tengo 26 años y hace 10 bajé más de 25 kilos por tanto, me tocaban los pezones con el ombligo al sentarme.
Tras varias visitas con distintos cirujanos me quedé con Dr.Medved. Realmente no es una persona afectiva si no mas bien seriote, tajante y sereno. Me quedé con él porque noté una profesionalidad y seguridad que en otros no ví. Con lo que me gusta que me den mimos! Pues él no es así. Rápido y efectivo. Debía hacerme una mastopexia con implantes redondos. Valoramos varios pesos y yo la única conclusión a la que llegué era la de que no quería quedarme corta. Ya que me pongo, pues lo hacemos bien. Me comentó que debía hacerme la T invertida. Cuándo me enseñó cicatrices en foto casi me desmayo. Pero su frase por excelencia es que mejor un pecho bonito con cicatriz, que un pecho caído y deforme.
Así cualquiera te convence..
Pero me aseguró que si una vez en quirófano ve que lo puede evitar, lo haría. Tuve fe.
El pre genial, la enfermera, Carolina, un amor. 
El día de la operación no preguntéis porque me dió por llorar de los nervios todo el día. Ingreso en clínica diagonal, el personal y las habitaciones espectacular.
Entré en quirófano a las 16h y subí a la habitación (aún adormecida) a las 10 de la noche! Ni idea el porqué estuve tanto rato abajo, ya se lo preguntaré a Medved cuándo me visite con él. No me enteraba de nada, 0 dolores. 
La mañana siguiente desayuné y vino el doctor. Me sacó los vendajes y echó un vistazo al pecho. Yo no quise mirar. Lo más bueno fué ver la cara de mi chico. Finalmente no tubo que hacerme la cicatriz!! Me retiró el pezón, cogió todo lo que pudo de piel y recolocó. Así que llevo una única cicatriz aerolar. Llevaba un drenaje en cada pecho. Uno me lo sacó y el otro dijo que debía llevarlo unos días más. Un horror tres días en casa con el maldito drenaje como si me fuera de compras. Llevarlo puesto molesta bastante pero se soporta. Cuándo vas a consulta te lo quitan en un segundo. Siempre es peor imaginarse las cosas a lo que son en realidad.
En mi opinión, creo que el día siguiente de salir del hospital en casa es un horror. Por lo que se paga, creo que todas deberiamos quedarnos mínimo un día más ingresadas. Asusta sentir dolor, no poder levantarte ni moverte y depender para todo de otra persona. Y reza por que tu cama sea cómoda. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir