Foro / Salud

Mastopexia y aumento:4 dias operada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 18:18
A
amadeu_9853410
5/12/14 a las 18:58

Hola chicas, el lunes me operaron. Tengo varias dudas:
- os pusieron la banda para que las prótesis bajaran? Cuantos dias? Es una tortura...

- el dolor al incorporarte cuando sales de la cama cuantos dias os duró?

- al cabo de cuantos dias podias ir al baño solas? Yo aun necesito que me acompañen...

- cuando me quitaron los drenajes me vi los pechos por encima y me pareció que un pezon no estaba "centrado"... No se si me explico, y no se si esto tambien se movera cuando pasen los dias y baje la inflamación.

Estoy desesperada! El dolor de espalda me impide quedarme mas de 30min en la misma posicion!

A ver si alguna me podeis contstar y me ayudais! Muchas gracias!

Ver también

A
aoctopus_547d08z
5/12/14 a las 19:31

Holaaa
A ver, yo iba al baño sola desde el segundo día (desde que salí del hospital) , no me pusieron banda (llevo prótesis anatómicas submusculares), sobre el pezón no sé si te refieres a que mira para abajo o algo asi?? de todos modos hasta que no se asiente todo es probable que no te veas las cosas en su sitio (date tres meses), y dolor/molestias al incorporarme de la cama pues...los primeros días era muy molesto, luego pasó a ser una presión en los laterales que creo que me duró unas tres semanas o así.

Llevas muy poquito operada, tranquila!! cada día te irás sintiendo mejor y con más movilidad

A
amadeu_9853410
6/12/14 a las 12:25

H
Gracias x contestar.
Lo del pezon supongo que tengo que tener paciencia y esperar a vermelas bien, de pie y cuando hayan pasado unos dias...

TEma dolor y molestias sigo igual, estoy desesperada ademas me noto los pechos muy calientes, que supongo que será normal...

I
ifra_9179592
9/12/14 a las 3:29

Hola
Yo estaba como tu.. yo creo q haata los 12- 15 dias no podia levantarme d la cama sola.

Banda no lleve.

Espeeo q t hayan quedado bien. Es pronto todavia. Bs

I
izamar_6973319
9/12/14 a las 18:18

Hola
en esto de la recuperación cada una es un mundo, yo el día de la operación por la noche ya fui al baño sola, mientras mi marido sujetaba los drenajes, no me podía poner derecha del todo, pero nunca tuve mucho dolor, el quinto día ya no tomaba ningún analgésico ni nada, yo me recupere genial la verdad, a los dos día ya daba paseos cortitos y muy bien, creo que cada cuerpo responde de una forma, espero que pronto te encuentres mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir