Foro / Salud

Mastopexia y aumento, 17 años

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 14:35
H
hodeia_8753068
25/2/09 a las 18:33

Holaa!Hace casi cinco meses tuve un bebito, gane muchos peso durante el embarazo(21 kilos) y al ir perdiendo , y con la subida de leche(pese a que ya no le doi,de hecho le di tres dias),pues se me ha quedado el pecho como vacio y muy caido.Nunca he tenido mucho pecho,pero como yo digo, el poco que tenia, lo tenia en su sitio.
La verdad nunca estuve muy a favor de operarme,ademas mi chico no quiere ni oir hablar porque según no estan tan mal, el problema esque yo quiero que esten bien,y mas con la edad que tengo,que si me planto asi ahora,que seran de ellas de aqui unos años?
Cumplo los 18 el mes que viene, y mis padres van a ayudarme para poder operarme.
Pero claro, surgen preguntas y me encantaria que me las intentarais contestar,como:

-Se acerca el verano , y entre que ire y todo,cuanto tiempo estuvisteis de proceso,analiticas,preparación ?
-Si me lo hicieran antes de verano(que es mi propósito), cuanto tiempo debes ir con el susten deportivo?puedes exponerte al sol?hay que tener cuidados por infeccion o similar en la playa o piscina?Si los hay cuanto tiempo se recomienda antes de exponerse a ello?
-El tema cicatrices,cuanto tiempo tarda en disimularse?Os desagradan, o casi no se aprecian?
-Dolores,Precio,Doctor,Lugar.. todo lo que me podais facilitar me ayudaria mucho.

Si alguna no tuviera inconveniente en esnseñarme como le quedaron,les estaria muy agradecida.

Gracias,espero sus respuestas!

Ver también

W
weam_9173905
25/2/09 a las 22:44

No he visto tu pecho.. pero tal vez te...
estes adelantando mucho en cuanto a la mastopexia. Eres aun muy jovencita para tener que pasar por una operación que deja tantas cicatrices, será algo que debas consultar muy bien, así que te recomiendo que visites al menos a 3 cirus, y que luego valores lo que te recomiendan.

A veces con poner únicamente las prótesis se consigue corregir un poco la caída del pecho si ésta no es mucha, y también es cierto que algunas mujeres, como yo, preferimos tener el pecho algo caído que tener tantas cicas. En mi caso personal, te puedo asegurar que antes de negarme a hacerme la mastopexia que todos los cirus que visité me recomendaban, vi todos los álbunes de mastopexia que pude y... de todos ellos, sólo encontré uno cuyo resultado era tan bueno, que las cicas eras practicamente invisibles, así que piensa mucho antes de decidirte vale.

Contestando un poco al resto de tus preguntas, pues te diré que desde que visitas al ciru por primera vez, luego te haces las prueba y te dan cita para la operación puede pasar un corto periodo de tiempo, yo que se como de 15 días o muchos más depende de la disponibilidad más que nada de tu cirujano.

El suje deportivo lo recomiendan al menos durante 1 mes, aunque cada ciru tiene su norma y hay quien te dice que cuanto más tiempo lo lleves mejor, es cuestión de gustos.
En cuanto a las infecciones, pues decirte que una vez que la cica esté bien cerrada, normalmente de 15 a 30 días, no debes de tener problema por ir a la playa a la piscina. Y en cuanto a tomar el sol, se debe evitar en las cicas por lo menos durante 1 año.

En cuanto a precios, doctores.... será mejor primero que digas de donde eres, pues depende mucho de la ciudad. Te diré que en Andalucía te puedes operar por 3000 o 4000 Euros, pero aquí donde yo vivo en Canarias, el más barato te cuesta 5500 euros, asi que depende de donde te vayas a operar.

Esta es mi humilde opinión, no soy médico ni nada del sector, solo te hablo por mi propia experiencia y por lo que he leído en el año que llevo enganchada al foro, así que espero haberte ayudado, pero en el que tienes que confiar es en el ciru que elijas y es a él a quien tienes que consultarle todas tus dudas.

Espero que todo te salga muy bien y que consigas aquello que quieres.

Besitos y mucha suerte.

A
aloa_6494211
26/2/09 a las 10:59
En respuesta a weam_9173905

No he visto tu pecho.. pero tal vez te...
estes adelantando mucho en cuanto a la mastopexia. Eres aun muy jovencita para tener que pasar por una operación que deja tantas cicatrices, será algo que debas consultar muy bien, así que te recomiendo que visites al menos a 3 cirus, y que luego valores lo que te recomiendan.

A veces con poner únicamente las prótesis se consigue corregir un poco la caída del pecho si ésta no es mucha, y también es cierto que algunas mujeres, como yo, preferimos tener el pecho algo caído que tener tantas cicas. En mi caso personal, te puedo asegurar que antes de negarme a hacerme la mastopexia que todos los cirus que visité me recomendaban, vi todos los álbunes de mastopexia que pude y... de todos ellos, sólo encontré uno cuyo resultado era tan bueno, que las cicas eras practicamente invisibles, así que piensa mucho antes de decidirte vale.

Contestando un poco al resto de tus preguntas, pues te diré que desde que visitas al ciru por primera vez, luego te haces las prueba y te dan cita para la operación puede pasar un corto periodo de tiempo, yo que se como de 15 días o muchos más depende de la disponibilidad más que nada de tu cirujano.

El suje deportivo lo recomiendan al menos durante 1 mes, aunque cada ciru tiene su norma y hay quien te dice que cuanto más tiempo lo lleves mejor, es cuestión de gustos.
En cuanto a las infecciones, pues decirte que una vez que la cica esté bien cerrada, normalmente de 15 a 30 días, no debes de tener problema por ir a la playa a la piscina. Y en cuanto a tomar el sol, se debe evitar en las cicas por lo menos durante 1 año.

En cuanto a precios, doctores.... será mejor primero que digas de donde eres, pues depende mucho de la ciudad. Te diré que en Andalucía te puedes operar por 3000 o 4000 Euros, pero aquí donde yo vivo en Canarias, el más barato te cuesta 5500 euros, asi que depende de donde te vayas a operar.

Esta es mi humilde opinión, no soy médico ni nada del sector, solo te hablo por mi propia experiencia y por lo que he leído en el año que llevo enganchada al foro, así que espero haberte ayudado, pero en el que tienes que confiar es en el ciru que elijas y es a él a quien tienes que consultarle todas tus dudas.

Espero que todo te salga muy bien y que consigas aquello que quieres.

Besitos y mucha suerte.

Las tewngo muy mal
muchas gracias.La verdad que creo que no soy exagerada cuando digo lo de la mastopexia, me cayó mucho, no es algo suave,pero de todos modos voy a ir a visitar varios cirus,muchas gracas por la informacin.

A
aloa_6494211
26/2/09 a las 10:59
En respuesta a aloa_6494211

Las tewngo muy mal
muchas gracias.La verdad que creo que no soy exagerada cuando digo lo de la mastopexia, me cayó mucho, no es algo suave,pero de todos modos voy a ir a visitar varios cirus,muchas gracas por la informacin.

Ah!
porfcierto,soy de Castellon.

A
aloa_6494211
26/2/09 a las 14:35
En respuesta a aloa_6494211

Ah!
porfcierto,soy de Castellon.

..nadie?
chicas, porfavor,se que hay muchos post..pero necesito informacion.
Estuve mirando y me hablaron bien del doctor Rafael Gonzalez Martinez, tiene consulta en castellon y valencia.Alguien lo conoce,le ha operado o por el estilo y puede orientarme mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram