Foro / Salud

Mastopexia y abdominoplastia

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 10:11
S
saadia_5735004
16/3/17 a las 10:05

Buenos dias,
Despues de perder 65kg tras una reducción de estómago he ido a 2 cirujanos para que me operen el pecho y el abdomen para la piel que sobra.
Tengo dudas entre en Dr. Gonzalez de Nicolas en Leclinics o el Dr. Forcada.
Si alguie me puede contar experiencias para decidirme porque estoy hecha un gran lio.
Muchas gracias chicas!!!!
Aver si con vuestra ayuda me decido por alguno de los 2.
Mil besos.

Ver también

L
loida_7887364
16/3/17 a las 11:58

Hola Carmen! yo estoy operada con el doctor González Nicolás de elevación de senos y es una maraviilla. Qué te voy a decir, que es un gran cirujano además, imagino que si ya lo conoces verás que es super majo. A Forcada no lo conozco, pero te puedo asegurar que el doctor GOnzález Nicolás tiene muy buen resultado en todos sus pacientes. Yo te puedo enviar imágenes de mi caso, eso sí, por privado. Decidas lo que decidas, mucha suerte! 

S
saadia_5735004
16/3/17 a las 12:05

Hola Lidia,
Me encantaria ver resultados porque la verdad que a mi me gusto mas el Dr.Gonzalez Nicolas pero las dudas te surgen.
Me tengo que hacer maxtopexia con protesis y abdominoplastia.
Graicias por tu comentario y te agradezco muchisimo tu interes porque asi me haces decidir mejor. Dime como me puedes mandar los resultados por privado.....te mando email??? Esque la verdad qué es hoy cuando me he dado de alta y no se como funciona.
Gracias.
 

L
loida_7887364
16/3/17 a las 14:51
En respuesta a saadia_5735004

Hola Lidia,
Me encantaria ver resultados porque la verdad que a mi me gusto mas el Dr.Gonzalez Nicolas pero las dudas te surgen.
Me tengo que hacer maxtopexia con protesis y abdominoplastia.
Graicias por tu comentario y te agradezco muchisimo tu interes porque asi me haces decidir mejor. Dime como me puedes mandar los resultados por privado.....te mando email??? Esque la verdad qué es hoy cuando me he dado de alta y no se como funciona.
Gracias.
 

Claro! si quieres por privado te las envío mañana que las tengo el móvil personal. Lo que dices de las dudas es normal, una cirugía es muy serio y necesitas todas las opiniones del mundo para tranquilizarte. Verás como todo va a salir bien! 

S
saadia_5735004
16/3/17 a las 20:01
En respuesta a loida_7887364

Claro! si quieres por privado te las envío mañana que las tengo el móvil personal. Lo que dices de las dudas es normal, una cirugía es muy serio y necesitas todas las opiniones del mundo para tranquilizarte. Verás como todo va a salir bien! 

Hola!!
Te mando mi email y asi lo veo que no hay nada mejor que ver un buen resultado.
camavali@yahoo.es 
Gracias.....besos

L
lucely_770886
8/4/17 a las 18:19
En respuesta a loida_7887364

Hola Carmen! yo estoy operada con el doctor González Nicolás de elevación de senos y es una maraviilla. Qué te voy a decir, que es un gran cirujano además, imagino que si ya lo conoces verás que es super majo. A Forcada no lo conozco, pero te puedo asegurar que el doctor GOnzález Nicolás tiene muy buen resultado en todos sus pacientes. Yo te puedo enviar imágenes de mi caso, eso sí, por privado. Decidas lo que decidas, mucha suerte! 

Hola lidia te escribo porque buscando en el foro información sobre este doctor te he encontrado a ti jajajaja
he estado viéndole esta semana para un aumento de mamas y me ha gustado bastante lo único que me hace desconfiar que apenas encuentro información de el o gente operada con el me puedes contar tu experiencia te lo agradeceria mucho 

H
harsh_9086216
19/6/17 a las 17:26
En respuesta a saadia_5735004

Buenos dias,
Despues de perder 65kg tras una reducción de estómago he ido a 2 cirujanos para que me operen el pecho y el abdomen para la piel que sobra.
Tengo dudas entre en Dr. Gonzalez de Nicolas en Leclinics o el Dr. Forcada.
Si alguie me puede contar experiencias para decidirme porque estoy hecha un gran lio.
Muchas gracias chicas!!!!
Aver si con vuestra ayuda me decido por alguno de los 2.
Mil besos.

Hola carmen0306!! yo me operé tambien hace 3meses con Gonzalez Nicolas en Leclinics y te lo recomiendo al 100%. Me pareció super cercano y estoy encantada con el resultado. Te da mucha seguridad el certificado d elas protesis, la medicación, el compromiso para las revisiones... A mi me daba mucho miedo  pero de verdad, están perfectas. Mi experiencia ha sido muy buena!! si quieres que te de detalles mandame un mensaje sin problema!! 

M
magina_6328003
21/6/17 a las 13:28

hola! yo me opere con el doctor Gonzalez Nicolas, me hice una abdominoplastia.
estoy encantada! el doctor es majisimo y para mi el trato que recibi en la clinica fue estupendo. yo la verdad q si te lo recomiendo. si quieres que te envie fotos o cualquier pregunta que tengas sin problema preguntame ! 

D
daljit_7195492
29/6/17 a las 3:18
En respuesta a magina_6328003

hola! yo me opere con el doctor Gonzalez Nicolas, me hice una abdominoplastia.
estoy encantada! el doctor es majisimo y para mi el trato que recibi en la clinica fue estupendo. yo la verdad q si te lo recomiendo. si quieres que te envie fotos o cualquier pregunta que tengas sin problema preguntame ! 

Hola yo tambien me quiero hacer una abdo con ese doctor y me da mucho miedo la cicatriz. podría ver como queda? 

M
mfedla_761763
11/7/17 a las 10:11
En respuesta a loida_7887364

Hola Carmen! yo estoy operada con el doctor González Nicolás de elevación de senos y es una maraviilla. Qué te voy a decir, que es un gran cirujano además, imagino que si ya lo conoces verás que es super majo. A Forcada no lo conozco, pero te puedo asegurar que el doctor GOnzález Nicolás tiene muy buen resultado en todos sus pacientes. Yo te puedo enviar imágenes de mi caso, eso sí, por privado. Decidas lo que decidas, mucha suerte! 

Hola Lidia te e mandado solicitud con mensaje privado,estuve ayer en consulta con el dr gonzalez nicolas y necesito me ayudes para decidirme ya que no me enseño ningun caso. Tengo muchisimas dudas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook