Foro / Salud

Mastopexia y abdominoplastia con nebreda??????

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 11:58
A
aifeng_8536647
8/1/07 a las 20:29

Hola soy de granada y he estado mirando cirujanos en todas partes, estoy contenta con uno de madrid y ya tengo cita para la operacion pero estoy viendo algunas charlas de Nebreda y me ha surgido la duda.Alguien conoce como opera de abdominoplastia y mastopexia con protesis?tiene buenos resultados?chicas ayudadme porque sino anulo en madrid.gracias

Ver también

A
aifeng_8536647
11/1/07 a las 13:42

Porfa ayudaaaaa!!!!
Nadie sabe nada de Nebreda, es urgente soy de granada y me vendria muy bien operarme aqui si este es bueno, pero tengo que anular en Madrid, porfa chicas ayudarme

C
chelo_586512
11/1/07 a las 13:53
En respuesta a aifeng_8536647

Porfa ayudaaaaa!!!!
Nadie sabe nada de Nebreda, es urgente soy de granada y me vendria muy bien operarme aqui si este es bueno, pero tengo que anular en Madrid, porfa chicas ayudarme

Yo tambien con nebreda
Holaaaaa

Pues yo me opero el proximo Martes 16 con Nebreda de aumento de pecho. La verdad es que he ido alli porque dicen que es uno de los mejores, de hecho es presidente de la SECPRE. A mi la verdad es que me parece un gran profesional y me viene fenomenal porque soy de Granada. Yo no he oido nada malo de el y todo el mundo ha quedado encanatda con el. Yo ya me he encomendado a sus manos!!!!! Estoy confiada en que todo va a salir bien. Eso si es un poco caro, pero yo prefiero esto a que me hagan una carniceria.

Ya me contaras lo que decides. Pero si eres de granada yo optaria por Nebreda, que mejor que irte a casa directamente y no que tener que venir viajando despues. Ademas para cualquier problema el luego esta aqui.

Saludos!!!

A
aifeng_8536647
11/1/07 a las 18:03
En respuesta a chelo_586512

Yo tambien con nebreda
Holaaaaa

Pues yo me opero el proximo Martes 16 con Nebreda de aumento de pecho. La verdad es que he ido alli porque dicen que es uno de los mejores, de hecho es presidente de la SECPRE. A mi la verdad es que me parece un gran profesional y me viene fenomenal porque soy de Granada. Yo no he oido nada malo de el y todo el mundo ha quedado encanatda con el. Yo ya me he encomendado a sus manos!!!!! Estoy confiada en que todo va a salir bien. Eso si es un poco caro, pero yo prefiero esto a que me hagan una carniceria.

Ya me contaras lo que decides. Pero si eres de granada yo optaria por Nebreda, que mejor que irte a casa directamente y no que tener que venir viajando despues. Ademas para cualquier problema el luego esta aqui.

Saludos!!!

Graciaaasss!!!!
Gracias por tu ayuda, la verdad es que tienes razon, estas en casa y si surge algo no tienes que viajar, lo que pasa es que solo he escuchado hablar de el en operaciones de pecho y a mi lo que me da mas miedo es la abdominoplastia, estoy echa un lio, tengo fecha el 26 y nebreda me ha dado consulta para el 23 y necesito operarme pronto por temas de trabajo. si no es indiscrepcion, cuanto cuesta el aumento de pecho?
Bueno ten mucha suerte en tu operacion y que te queden preciosas y a lucir escote este veranito.Gracias

F
faith_5550131
16/11/09 a las 20:20
En respuesta a chelo_586512

Yo tambien con nebreda
Holaaaaa

Pues yo me opero el proximo Martes 16 con Nebreda de aumento de pecho. La verdad es que he ido alli porque dicen que es uno de los mejores, de hecho es presidente de la SECPRE. A mi la verdad es que me parece un gran profesional y me viene fenomenal porque soy de Granada. Yo no he oido nada malo de el y todo el mundo ha quedado encanatda con el. Yo ya me he encomendado a sus manos!!!!! Estoy confiada en que todo va a salir bien. Eso si es un poco caro, pero yo prefiero esto a que me hagan una carniceria.

Ya me contaras lo que decides. Pero si eres de granada yo optaria por Nebreda, que mejor que irte a casa directamente y no que tener que venir viajando despues. Ademas para cualquier problema el luego esta aqui.

Saludos!!!

Tengo cita con nebreda
hola yo quiero hacerme la mastopexia tengo cita con el doctor nebreda y quisiera saber como te ha ido porque tengo miedo te agradeceria informacion sobre tu operacion y recuperacion gracias

I
idania_6391723
16/11/09 a las 20:45

Buenos cirujanos
Chica no entiendo porque te vas a desplazar tan lejos si eres de Granada, en Andalucia hay muy buenos cirujanos, yo te recomiendo al mio hoy me han quitado los puntos de mi abdominoplastia y mi mastopexia, mi cirujana el Eliane Graf de Miranda y Francisco Garcia , trabajan en Cadiz y son buenisimos, si quieres información, busca en google clínica Garcia Graf hay viene toda la información de su experiencia. Yo personal mente estoy muy contenta.

I
irinea_5679081
10/4/12 a las 12:42
En respuesta a idania_6391723

Buenos cirujanos
Chica no entiendo porque te vas a desplazar tan lejos si eres de Granada, en Andalucia hay muy buenos cirujanos, yo te recomiendo al mio hoy me han quitado los puntos de mi abdominoplastia y mi mastopexia, mi cirujana el Eliane Graf de Miranda y Francisco Garcia , trabajan en Cadiz y son buenisimos, si quieres información, busca en google clínica Garcia Graf hay viene toda la información de su experiencia. Yo personal mente estoy muy contenta.

Yo estoy apunto
Hola yo estoy mirando los cirujanos de Granada. Cuanto te costo la abdominoplastia y la mastopexia.

S
shu_5525229
19/5/13 a las 11:58

Holaa mamen
me podrias decir si cobran mucho ese cirujano de cadiz?gracias besossss soy de san fernanado para una adominoplastia,q lla estoy loca buscando cirujanos qu no m cuesten un ojo de la cara en cadiz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir