Foro / Salud

Mastopexia valencia

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 8:45
J
jiaxi_9695744
14/5/07 a las 11:32

Hola quiero una mastopexia sin aumento en Valencia tengo cita con Dra. Patricia Gutierrez si alguien me puede aconsejar sobre ella y si me podeis enseñar fotos de mastopexia por ella o si conoceis a algun otro mejor pero de mastopexia que parece que en valencia no hay nadie, os lo agradecería un montón.
Por favor escribirme.

Ver también

G
gisele_6308293
14/5/07 a las 11:42

Hola
yo tengo cita tambien con esta doctora para este miercoles a las cinco pra un auemnto yo he oido hablar muy bien de ella y para mi reune todas las caracteristicas joven mujer buena cirujana esta tambien en la fe y opera en el 9 de octubre y he visto resultados de ella en el foro de aumento muy buenos
besos si tienes cits este miercoles me veras alli

V
vidina_8279106
14/5/07 a las 15:38

Hola!
Yo estoy operada por ella de aumento y estoy mas q contenta. A mi ha sido la unica cirujana/o q me dio confianza y seguridad. Te sientes super atendida en todo momento y el trato q recibes es inmejorable. Si quieres ver mi album,aunq solo sea de aumento es:
* aumento 250cc
* tula
Si quieres saber algo mas me mandas un privado.

J
jiaxi_9695744
14/5/07 a las 18:03
En respuesta a gisele_6308293

Hola
yo tengo cita tambien con esta doctora para este miercoles a las cinco pra un auemnto yo he oido hablar muy bien de ella y para mi reune todas las caracteristicas joven mujer buena cirujana esta tambien en la fe y opera en el 9 de octubre y he visto resultados de ella en el foro de aumento muy buenos
besos si tienes cits este miercoles me veras alli

Hola luna
Que pena no, mi cita es el dia 30 de mayo, por eso antes quería saber más cosas por si meto la pata.
¿Me contarás cómo te ha ido?
Muchas gracias

J
jiaxi_9695744
15/5/07 a las :27
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
Yo estoy operada por ella de aumento y estoy mas q contenta. A mi ha sido la unica cirujana/o q me dio confianza y seguridad. Te sientes super atendida en todo momento y el trato q recibes es inmejorable. Si quieres ver mi album,aunq solo sea de aumento es:
* aumento 250cc
* tula
Si quieres saber algo mas me mandas un privado.

K tal?
Hola valenciana muchas gracias por contestarme sé que ya eres una veterana y tus fotos me encantan te han quedado super. pero no sé como dominará la mastopexia la Dra. Gutierrez. voy a preguntar de nuevo.Lo dicho muchisimas gracias, he observado que siempre estas ahí para ayudar.

D
dajana_8032062
15/5/07 a las 8:39
En respuesta a jiaxi_9695744

Hola luna
Que pena no, mi cita es el dia 30 de mayo, por eso antes quería saber más cosas por si meto la pata.
¿Me contarás cómo te ha ido?
Muchas gracias

Mastopexia en valencia
hola wapa yo tambien kiero operarme de pexia y estoy buscando buenos ciru yo voy a pedir cita a canet en c/ colon me andicho k es muy bueno de todos modos ya me contaras como te va con la doctora y si te cobra la 1 visita animo

J
jiaxi_9695744
16/5/07 a las 8:45
En respuesta a dajana_8032062

Mastopexia en valencia
hola wapa yo tambien kiero operarme de pexia y estoy buscando buenos ciru yo voy a pedir cita a canet en c/ colon me andicho k es muy bueno de todos modos ya me contaras como te va con la doctora y si te cobra la 1 visita animo

Hola benidorm
Si que cuesta , 60 euros la 1 visita a descontar luego si te operas. ¿Y Canet? ¿sabes si cobra?
¿Tu pexia es sin aumento?.Ya me contarás, encantada de hablar contigo, un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir