Foro / Salud

Mastopexia tenerife

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:04
M
mariza_6261413
28/2/09 a las 19:43

Hola a todas!! quisiera saber si alguien se ha operado de mastopexia en santa cruz de Tenerife. Me han hablado muy bien del DR Cristino lopez suarez de vergara, pero quisiera saber si alguien se ha operado con él.
Otra cosa, me da pánico lo de las cicatrices, me han dicho que para la mastopexia hay una técnica que consiste en quitar un poco de piel por encima... alguien sabe algo de esto? Ando un poco perdida.
Y por último, cuanto te haces la mastopexia.. hay posibilidades de que se te vuelva a bajar el pecho, con embarazos, aumento/ disminución de peso etc?
Antes de la operación y dp de la misma, hay q dejar de tomar los anticonceptivos, si se tomaran?

Gracias por vuestras respuestas...

Ver también

U
ursina_5672475
22/10/09 a las 21:59

Mastopexia
Hola!
yo tambien estoy interesada en hacerme una mastopexia y igual que tu ando un poco perdida, lo unico que te puedo aclarar es que despues de la intervencion los pechos pueden volver a caerse a causa de un aumento brusco de peso o por embarazos, con lo que hay que tener mucho cuidado.
espero haberte ayudado aunque solo fuese en esa pregunta
un saludo

S
sacha_8581998
12/11/09 a las 14:04

Buenas referencias pero...
Hola. hace tiempo que planteaste tus preguntas, no se si aún te servirá de algo lo que yo sé.

Yo tambien estuve buscando un buen cirujano en SC, y tuve buenas referencias de él en foros, pero hoy acabo de ver una publicación en el BOC de junio del 2008 que lo sanciona. parece ser que su centro no cumple con las condiciones de inspeccion, el baño no cuenta con ciertos elementos requeridos como grifos con pedal y detalles de ese tipo. lo avisaron varias veces de que tenia q cerrar el centro y varias veces se negó. así la falta se va convirtiendo en más grave. No sé su situación actual.

Aunque no hayan sido problemas en las operaciones, es de tener en cuenta por si acaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest