Foro / Salud

Mastopexia técnica lejour

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 11:59
F
flor_9171458
5/8/08 a las 9:36

Por favor, necesito saber de algún caso de MASTOPEXIA CON TÉCNICA LEJOUR. Me opero dentro de 2 meses con el Dr. Nogueira de esta técnica y estoy obsesionándome con la cicatriz que queda en la primera intervención (en la cicatriz vertical te dejan parte del pezón que posteriormente a los 6 o 12 meses te retiran) ya que tengo la sensación de que será espantosa y que no podré ni siquiera mirarme el pecho. Se supone que después en la segunda intervención quedará mejor, pero y esos 6 o 12 meses que hago yo con esas cicatrices. Por favor, si alguien conoce o se ha hecho esta intervención, comentármelo estoy demasiada obsesionada. Gracias a todos.

Ver también

A
akitten_d2cb40z
5/8/08 a las 11:59

¿?
la técnica Lejour, es simplemente un diseño de patrón para la reduccion y elevación de la mama. Los cirujanos plásticos trabajan como los sastres, primero diseñan o dibujan un patrón y luego realizan la cirujia sobre él. El diselo de Lejour, lo "invento" una cirujana plastica francesa. La técnica de Lejour se caracteriza por la cicatriz vertical

No entiendo lo que escribes, "en la cicatriz vertical te dejan parte del pezón que posteriormente te retiran". La técnica de Lejour se HACE EN UN SOLO TIEMPO QUIRURGICO. Es cierto que el resultado tarda en verse, pero se hace en un tiempo, o lo que es lo mismo en una sola intervención

Pidele a tu cirujano que te lo explique mejor y utiliza google si quieres información sobre la técnica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir