Foro / Salud

Mastopexia solo por la aureola.

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 15:24
R
rayane_8061807
17/4/07 a las 18:12

Hola chicas,os llevo siguiendo desde hace tiempo y he dejado algún mensaje breve para pedir opinión,pero ahora voy a dar el gran paso.El dia 10 visité a un cirujano en Valencia y me quiere practicar Mastopexia por la aureola ya que la caída es leve y eso si,con aumento,he leído opiniones sobre esta técnica sin T invertida,pero me gustaría saber más...alguna experiencia reciente,alguna foto para ver,debo decir que me decido por este cirujano porque después de visitar a 2 más ambos me decían Mastopexia con T invertida.Tengo 33 años y aunque no he tenido hijos
si se aprecia el pecho bastante vacio y con caída,aunque estoy con una 85 de talla.Gracias y sois de gran ayuda.

Ver también

M
meiyu_6946144
17/4/07 a las 18:30

Parecido a tí
Hola!! A ver, te cuento un poco lo que me han dicho a mí los cirus, y un poco el resumen de la experiencia de las chicas del foro.
PArece ser que lo más lógico en una mastop. es hacer la cic en forma chupachus, o T invertida, con ambas se consigue quitar piel, elevar el pecho y recolocar el pezón.
Todas queremos cuantas menos cicatrices mejor, pero si la caida es importante es dificil solo por la areola.Yo he hido aun ciru y me ha dicho, como a tí q tengo poca caida así q sí se podría hacer aerolar, que quedaría bien, es un buen médico, pero por si acaso visito a otro este jueves, ya te contaré.
La mayoría de las chicas del foro tienen la cica chupachus ó t invertida, y les ha quedado realmente bien.Solo recuerdo una chica con cicatriz aerolar unicamente, voy a intentar buscarla y te vuelvo a escribir.
Besos

A
aloma_8319843
17/4/07 a las 20:28

De acuerdo
Me parece muy lgico, a mi mi cirujano me explic mas o menos lo mismo.

T
tayra_5524818
17/4/07 a las 20:43

Mi experiencia
hace un mes que me opere,yo tenia una 85 vacia he dado de mamar a mis cinco hijos tengo 36 años.cuando decidi operarme fuy avarios medicos solo en corporacion me dijeron lo de la t invertida los otros cirujanos me dijeron que er mejos periaurolar .primero porque solo una de los pechos estaba caido el derecho estaba vacio pero levemente caido asi que en la izquiereda es periaurealar y en la derecha es solo por la aureola un poco ,me ha puesto 300cc submuscular ,estoy haciendo el album ami cada dia me gusta mas,yo creo que hay que elejir un buen cirujano y una vez que lo elijes...CONFIAR,UNBESO

T
tayra_5524818
17/4/07 a las 20:45

Mi experiencia
hace un mes que me opere,yo tenia una 85 vacia he dado de mamar a mis cinco hijos tengo 36 años.cuando decidi operarme fuy avarios medicos solo enCD me dijeron lo de la t invertida los otros cirujanos me dijeron que er mejos periaurolar .primero porque solo una de los pechos estaba caido el derecho estaba vacio pero levemente caido asi que en la izquiereda es periaurealar y en la derecha es solo por la aureola un poco ,me ha puesto 300cc submuscular ,estoy haciendo el album ami cada dia me gusta mas,yo creo que hay que elejir un buen cirujano y una vez que lo elijes...CONFIAR,UNBESO

K
kelly_8709642
22/4/15 a las 15:24
En respuesta a tayra_5524818

Mi experiencia
hace un mes que me opere,yo tenia una 85 vacia he dado de mamar a mis cinco hijos tengo 36 años.cuando decidi operarme fuy avarios medicos solo enCD me dijeron lo de la t invertida los otros cirujanos me dijeron que er mejos periaurolar .primero porque solo una de los pechos estaba caido el derecho estaba vacio pero levemente caido asi que en la izquiereda es periaurealar y en la derecha es solo por la aureola un poco ,me ha puesto 300cc submuscular ,estoy haciendo el album ami cada dia me gusta mas,yo creo que hay que elejir un buen cirujano y una vez que lo elijes...CONFIAR,UNBESO

Ayuda!
Hola! Yo también soy de valencia y tengo una ligera caída por lo que me aconsejan mastopexia,unos cirujanos me dicen que por la ardía otros me aconsejan la T invertida,pero esta última no me atrevo por las cicatrices. busco un buen cirujano que lo haga vía periareolar,podrías decirme quien te operó a ti y enseñarme tu álbum? MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest