Foro / Salud

Mastopexia sin protesis. una semana despues...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:31
A
an0N_811932799z
8/11/07 a las 11:21

Hola a todas, escribí un post hace un par de semanas sobre mastopexia. Bueno, deciros que me operé el día 30, no he escrito antes por que el ordenador de casa se me ha estropeado.
Tuve un poquito de mala suerte porque tuve que entrar de nuevo en quirófano por un vaso sanguíneo que se había quedado abierto y no paraba de sangrar. Me tuve que quedar un día más en la clínica.
Por lo demás bien, el post está siendo bueno, desde que salí de la clínica no he vuelto a tomar ni un sólo calmante. Ya me he incorporado a mi trabajo (oficina).
El lunes tengo consulta con el cirujano, espero que ya me quite los puntos. Las tengo un poco inflamadas, pero me las veo super bien, estoy deseando que pase el tiempo para ver cómo van quedando.
Cuando escribí la otra vez fue porque me entró la duda de si no me quedarían bien sin ponerme prótesis, al final no me las puse, espero no arrepentirme.
Bueno chicas, gracias por vuestra atención, ya nos "veremos" por aquí.
Besos.

Ver también

E
elian_5877142
8/11/07 a las 11:36

Hola guapa
muchas gracias por contar tu experiencia. Yo me opero este lunes de mastopexia sin protesis y estoy muy nerviosa, pero escuchando lo bien que estas,y veíndo que te has incorporado al trabajo ya me anima mucho (yo tambien solo tengo una semana de baja!). Enhorabuena!

un besazo.

N
nanci_8281487
8/11/07 a las 12:26

Enhorabuena!!!!
que decirte que muchas felicidades y enhorabuena por tu pronta recuperación..seguro que te quedaran muy bien y por las protesis tranquila que si a ti ya te está bien el tamaño te quedará estupendo pués te han quitado toda la piel sobrante para que queden bien firmes jejeje..yo soy de reduccion, no és que tuviera una barbaridad pero soy delgadita y era demasiado peso para mi...ahora llevo ocho años operada, con mi 90-c, sin cicatrices visibles y muy feliz!!!y después de 8 años bien firmes y redonditas y no llevo protesis..
un besote

A
an0N_811932799z
8/11/07 a las 13:31

Hola yoliki31
Como ya dije trabajo en una oficina, estoy todo el tiempo con el ordenador, me ocupo del teléfono y poco más. No levanto peso. No tengo que conducir para ir al trabajo. Sólo es media jornada. En fin... que me has asustado un poco con lo del mes de reposo absoluto.A mi el cirujano, después de explicarle en qué consiste mi trabajo, me dijo que con una semana en casa era suficiente.
Los vendajes me los quitaron el lunes pasado y el próximo tengo de nuevo visita, espero que me quite los puntos, pero no lo sé.
En fin... que yo me encuentro bien y no estoy haciendo esfuerzos. Espero no tener problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram