Foro / Salud

Mastopexia sin prótesis, por favor!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 23:22
H
haiou_5394661
4/11/11 a las 18:19

Por favor, contactad conmigo para contarme vuestros casos y os agradecería que me enseñárais vuestro resultado...

Pooooooooor favoooooooooooooooorrrrrrrr!!! !!!

Ver también

S
soraia_726510
6/11/11 a las 19:41

Sin aumento
Hola,
Yo me la hago el 25 de noviembre, y es sin aumento, también me gustaría ver alguna que ya se la haya hecho porque tengo dudas de como quedará.

Gracias!

H
haiou_5394661
6/11/11 a las 21:23
En respuesta a soraia_726510

Sin aumento
Hola,
Yo me la hago el 25 de noviembre, y es sin aumento, también me gustaría ver alguna que ya se la haya hecho porque tengo dudas de como quedará.

Gracias!

Ojalá nos ayuden...
Amiga espero que alguien nos ayude...

No es por nada pero me decepciona que ninguna haya hechado una mano con esto... Lo he pedido públicamente y por privado, me he puesto a registrar posts en busca de ayuda y sólo encuentro chicas que piden ayuda pero no hay respuesta.

No lo entiendo, las chicas con aumento ayudan casi todas. Las de sólo mastopexia no... Será que han quedado disgustadas y no se atreven? En fín...

S
suzana_8680678
6/11/11 a las 22:51
En respuesta a haiou_5394661

Ojalá nos ayuden...
Amiga espero que alguien nos ayude...

No es por nada pero me decepciona que ninguna haya hechado una mano con esto... Lo he pedido públicamente y por privado, me he puesto a registrar posts en busca de ayuda y sólo encuentro chicas que piden ayuda pero no hay respuesta.

No lo entiendo, las chicas con aumento ayudan casi todas. Las de sólo mastopexia no... Será que han quedado disgustadas y no se atreven? En fín...

Mastopexia
hola, yo me opero en enero y me pasa lo ke a vosotras, ke de aumento muxas pero de mastopexia.......pocas, por no decir ninguna, yo parto de una 100 y por eso no voy a poner protesis pero mi cirujano me dijo ke por el tamaño del ke parto se kedarán igual ke kon protesis incluso mas naturales, fue el el ke me kito la idea de ponerme protesis, de ke talla partis vosotras???? si nos podemos ayudar entre nosotras.....

H
haiou_5394661
6/11/11 a las 23:14
En respuesta a suzana_8680678

Mastopexia
hola, yo me opero en enero y me pasa lo ke a vosotras, ke de aumento muxas pero de mastopexia.......pocas, por no decir ninguna, yo parto de una 100 y por eso no voy a poner protesis pero mi cirujano me dijo ke por el tamaño del ke parto se kedarán igual ke kon protesis incluso mas naturales, fue el el ke me kito la idea de ponerme protesis, de ke talla partis vosotras???? si nos podemos ayudar entre nosotras.....


Yo tenía una 90. Necesitaba una mastopexia pero no quería prótesis. Lo que pasa que el ciru me recomendó prótesis porque dice que me quedarían chungas y se caerían fácil, tengo la piel muy castigada...

Así que le seguí la recomendación y me las puse, pero nunca lo he tenido claro, ni siquiera ahora después de operarme... :/

S
suzana_8680678
6/11/11 a las 23:22
En respuesta a haiou_5394661


Yo tenía una 90. Necesitaba una mastopexia pero no quería prótesis. Lo que pasa que el ciru me recomendó prótesis porque dice que me quedarían chungas y se caerían fácil, tengo la piel muy castigada...

Así que le seguí la recomendación y me las puse, pero nunca lo he tenido claro, ni siquiera ahora después de operarme... :/

....
yo me kiero kedar en una 95, me kiero kitar una talla pero lo de ke se caen antes... mi ciru me dijo k cuanto mas peso sea de protesis o no antes caen, de todas formas el me dijo ke me coseria musculo y piel para ke kedaran lo mejor posible durante muxo tiempo y tradaran muxo mas en caer ( como si las reforzara) tu tienes album, me gustaria verlo para hacerme una idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir