Foro / Salud

Mastopexia sin implantes (t invertida)

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 19:50
S
sekou_8531805
13/7/15 a las 17:11

Hola Chicas,

Cuando era más peque tenía mucho pecho (llegué a la copa D con 16 años). Adelgacé unos diez kilos y os podéis imaginar cómo se me quedó el pecho.. después de estar meditándolo mucho tiempo he decidido hacerme una mastopexia, como me veo el pecho tan vacío por arriba y caído pensé que me pondrían implantes pero al acudir la semana pasada a mi primera cita con el cirujano, este me dijo que era mejor hacer la elevación sin prótesis ya que tenía bastante cantidad abajo,, eso sí, me quitaría glándula de un pecho ya que hay bastante diferencia de tamaño. Me da mucho miedo la cirugía, además de que llevo unos 8 años fumando y he dejado de fumar ahora, a un mes de la cirugía, me comentó que si no lo dejaba podría dar lugar a úlceras o que no cicatrizaría igual. Me gustaría ver, si fuera posible alguna foto del antes y el después, saber si el postoperatorio es muy doloroso, o si quedan vacías por la parte de arriba.
Os lo agradezco,

Saludos.

Ver también

R
rimas_5169014
17/7/15 a las 19:50