Foro / Salud

Mastopexia sin implantes (t invertida)

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 19:50
S
sekou_8531805
13/7/15 a las 17:11

Hola Chicas,

Cuando era más peque tenía mucho pecho (llegué a la copa D con 16 años). Adelgacé unos diez kilos y os podéis imaginar cómo se me quedó el pecho.. después de estar meditándolo mucho tiempo he decidido hacerme una mastopexia, como me veo el pecho tan vacío por arriba y caído pensé que me pondrían implantes pero al acudir la semana pasada a mi primera cita con el cirujano, este me dijo que era mejor hacer la elevación sin prótesis ya que tenía bastante cantidad abajo,, eso sí, me quitaría glándula de un pecho ya que hay bastante diferencia de tamaño. Me da mucho miedo la cirugía, además de que llevo unos 8 años fumando y he dejado de fumar ahora, a un mes de la cirugía, me comentó que si no lo dejaba podría dar lugar a úlceras o que no cicatrizaría igual. Me gustaría ver, si fuera posible alguna foto del antes y el después, saber si el postoperatorio es muy doloroso, o si quedan vacías por la parte de arriba.
Os lo agradezco,

Saludos.

Ver también

R
rimas_5169014
17/7/15 a las 19:50


Hola guapa ,que tal?¿mira te comento que yo me he operado hace mes y medio del pecho.Tenia el mismo problema que tu .Con 16 desarrolle muy rápido se me cayo mucho.Tenia también las areolas muy grandes y la forma fea.Ahora con 22 años he tenido la oportunidad de operarme .El cirujano siempre lo tuve claro por una cuñada de mi hermana que se opero con el y le fue muy bien .Decirte que estate muy tranquila porque a mi me ha ido muy bien .Me ha quedado el pecho con una forma muy bonita redondita.Yo tenia de copa una 105 y me he quedado en en una 100.Quería mantener mi misma cantidad.Mi cirujano se llama Juan Peñas y este tiene muchísima experiencia operando .Famosas como Victoria BeckAM,Elsa Pataky .. se han operado con el. SI quieres mira mi video que he colgado en youtube .ahi hablo un poco de mi experiencia y demás .Espero servirte de ayuda ya que a mi me fue bien y deseo compartir con todas las que tengan el mismo miedo que tuve yo pero de verdad merece la pena.Un saludin .Si quieres mandame tu correo y te mando mis fotos de mi evolución .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir