Foro / Salud

Mastopexia sin implantes,ayuda..

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:24
I
inese_7492069
7/11/10 a las 22:17

Hola, necesito muchos animos de las que habeis pasado por lo mismo que yo.Estoi en esos dias del principio que son mas malos que buenos, me operaron el dia 20 de octubre.Os agradeceria que las que tengais album me mandeis la contra si no os importa para ir viendo los cambios, yo todavia no lo tengo por que no he estado de animo.Muchas gracias.

Ver también

O
omara_7063731
7/11/10 a las 23:25

animo, pero bueno, que no decaiga
Hola guapa:

Por qué estás desanimana si ya te has operado, que pasa????.

Yo me voy a operar como tu en este mes o el próximo, el jueves me dan fecha, por lo que no te puedo ayudar, pero sí te puedo animar. Ya sabes que al principio está todo un poco peor y que con el tiempo todo mejora muchiiiiiiisimo, ANIMO!!!!!!!!! QUE LO PEOR YA PASÓ.

Saluditos cariñosos. Mila.

A
an0N_692334099z
8/11/10 a las 22:02

Animate
Hola animate que pasa, tan mal estas? yo me opero el jueves 11 y estoy un poquito nerviosa, al cuanto tiempo empiezas a encontrarte mejor. venga besitos y veras como todo pasa. animosssssssssss

O
omara_7063731
9/11/10 a las 14:32

¿cómo vas? ¿qué técnica han utilizado contigo?

Hola guapa:

Cuéntanos como sigues y si no te importa cuenta qué técnica ha empleado tu cirujano para la elevación de las mamas porque a mi el cirujano me ha dicho que la primera semana que no me asuste porque no voy a tener la curva inferior de la mama, que va a ser una linea recta y el pezón mirando para abajo, pero que luego vuelve a su sitio, porque por lo visto en la operación le dan la vuelta, y hay chicas que se deprimen al principio sin necesidad. A ti te han dicho esto????

Saludos y pronta recuperación. Mila.



I
inese_7492069
9/11/10 a las 23:44
En respuesta a omara_7063731

¿cómo vas? ¿qué técnica han utilizado contigo?

Hola guapa:

Cuéntanos como sigues y si no te importa cuenta qué técnica ha empleado tu cirujano para la elevación de las mamas porque a mi el cirujano me ha dicho que la primera semana que no me asuste porque no voy a tener la curva inferior de la mama, que va a ser una linea recta y el pezón mirando para abajo, pero que luego vuelve a su sitio, porque por lo visto en la operación le dan la vuelta, y hay chicas que se deprimen al principio sin necesidad. A ti te han dicho esto????

Saludos y pronta recuperación. Mila.



Tecnica brasileña.
Hola, Mila esta tecnica consiste en coser todo el tejido de la mama que se ha descolgado por encima del pectoral y luego la piel sobrante se recorta y se cose, de esta manera llevas dos sujebciones para que el pecho no vuelva a caer.
Poco a poco me ire animando pero al principio cuando te ves todas las heridas es complicado, aunque he de deciros que se me han quedado muy bonitas.
Yo tenia la 90c muy caida debido a los embarazos y queria la misma talla pero en su sitio, y eso es lo que tengo, asi que ahora queda esperar a que las heridas vayan cicatrizando.
Ah y respecto a que miran hacia abajo, no es mi caso,las mias estan totalmente mirando al frente, pero conforme vaya pasando el tiempo iran tomando su forma y yo creo que miraran un poco hacia arriba que es como a mi me gustan.
Bueno cualquier duda que tengais preguntarmela.

I
inese_7492069
9/11/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_692334099z

Animate
Hola animate que pasa, tan mal estas? yo me opero el jueves 11 y estoy un poquito nerviosa, al cuanto tiempo empiezas a encontrarte mejor. venga besitos y veras como todo pasa. animosssssssssss

Hola
Hola, la verdad es que yo he tenido el postoperatorio muy bueno desde el primer dia, asi que de eso no tengo ninguna queja porque lo que es dolor no he tenido ninguno.
Al dia siguiente estaba haciendo las camas,lo que pasa que cuando se lo dije a mi ciru me dijo que ni se me ocurriera que yo me podia encontrar muy bien pero que no se me olvidara que me habia tirado 4 horas enun quirofano y que por dentro tengo un monton de puntos asi que de reposo.

O
omara_7063731
21/11/10 a las 16:18

Cómo seguis chicas????

Pues eso que me gustaría saber como estais, que yo me opero el martes, la verdad es que estoy contenta y espero que todo pase pronto.
Saluditos. Mila.

S
sofie_5293388
23/11/12 a las :58

Ayuda por favorrr mastopexia sin implantes
estoy indecisa y con miedo a la operacion me gustaria poder ver algun album de alguna que os hayais hecho esto, os estaria muy agradecida, porque necesito hacerme una idea de como quedaría¡ muchas graciass¡¡¡

N
narcis_5293486
23/11/12 a las 10:58
En respuesta a sofie_5293388

Ayuda por favorrr mastopexia sin implantes
estoy indecisa y con miedo a la operacion me gustaria poder ver algun album de alguna que os hayais hecho esto, os estaria muy agradecida, porque necesito hacerme una idea de como quedaría¡ muchas graciass¡¡¡

Yo me opero el dia 21/12
hola a todas, me opero el 21 de diciembre en el Hospital Nisa en Sevilla con el cirujano Luis Jurado Flores. Es mastopexia t invertida sin implantes...no estoy nerviosa solo quiero hacermelo ya! Algun consejo?

N
narcis_5293486
11/1/13 a las 22:24
En respuesta a sofie_5293388

Ayuda por favorrr mastopexia sin implantes
estoy indecisa y con miedo a la operacion me gustaria poder ver algun album de alguna que os hayais hecho esto, os estaria muy agradecida, porque necesito hacerme una idea de como quedaría¡ muchas graciass¡¡¡

Yo
hola yo me lo he hecho y estoy muy contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir