Foro / Salud

Mastopexia sin aumento y piel fina. se caen? ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 12:53
V
viola_8434080
10/10/11 a las :22

Hola chicas. Mi duda es la siguiente... me voy a hacer una mastopexia sin aumento pero el medico me ha dicho ke tengo la piel muy fina y que se me caeran al de 1 año... eso es cierto? puede pasar? alguna me puede contar su experiencia?

Ver también

P
petia_8081589
18/10/11 a las 12:31

Piel fina tambien
Hola, mi experiencia es la siguiente: hace 6 meses me operé de mastopexia sin implantes y el resultado es positivo. Yo tambien tengo la piel muy fina y por el momento están es su sitio. El ciru me recomienda cuidarlas mucho, no estar sin el suje duante el día y sobre todo hidratar. Tambien dependerá de la talla , yo tengo una 90, cual es tu talla?? pienso que a más volumen más riesgo de que se puedan caer.

Un saludo,

Y
yifan_9536503
18/10/11 a las 21:50

A mi me dijeron piel de mala calidad
a mi no me dijeron piel fina, si no que tenia piel de mala calidad, y que es recomendable poner implante, o de lo contrario deberia operarme de nuevo al año aproximadamente. un saludo !

P
petia_8081589
18/10/11 a las 23:31
En respuesta a yifan_9536503

A mi me dijeron piel de mala calidad
a mi no me dijeron piel fina, si no que tenia piel de mala calidad, y que es recomendable poner implante, o de lo contrario deberia operarme de nuevo al año aproximadamente. un saludo !

A clarisa861
Siempre aconsejan poner implante tengas el pecho que tengas y eso yo creo que no debería de ser así. Si la piel es fina ó de mala calidad se caerán igualmente teniendo
prótesis o no. Es más, las protesis pesan más, por lo tanto, abrá más riesgo a que se caigan.
Lo que hace que el pecho se caiga es la piel y cuanto más peso haya más tendencia hay a que se caigan.

I
ibolya_6980338
20/10/11 a las 16:48
En respuesta a petia_8081589

Piel fina tambien
Hola, mi experiencia es la siguiente: hace 6 meses me operé de mastopexia sin implantes y el resultado es positivo. Yo tambien tengo la piel muy fina y por el momento están es su sitio. El ciru me recomienda cuidarlas mucho, no estar sin el suje duante el día y sobre todo hidratar. Tambien dependerá de la talla , yo tengo una 90, cual es tu talla?? pienso que a más volumen más riesgo de que se puedan caer.

Un saludo,

Mastopexia cicatrices
Hola soy nueva en esto. Me voy a hacer una mastopexia y queria preguntar x las cicatrices. Se notan mucho? A las q estais operadas os ha merecido la pena? Gracias

I
ibolya_6980338
20/10/11 a las 22:37

Muchas gracias paro1453.
Gracias Patro1453. Ya te contare. Si, estoy en buenas manos. He ido a varios entre ellos, los mejores Vilar Sancho, con el q me hize rino ( me dejo genial) y a Martin Yerro. Y sinceramente el q mas seguridad me ha dado es el D. Mancini. Sobre todo x su tecnica en cicatrices. Aunque la verdad estoy muerta de miedo

S
soraia_726510
6/11/11 a las 19:38

Mastopexia sin aumento y post operatorio
Hola,

Me opero el 25 de noviembre, mi doctor me dijo que tengo la piel de mala calidad pero que no me aconsejaba protesis, que se caeran igual con elllas o incluso peor por el peso.

Yo tengo bastante miedo por el post-operatorio, ya que con un niño de tres años para mi sola y estar de reposo va a ser muy difícil....

Como llevasteis el post operatorio? estuvisteis muchos días sin moveros? os dolio mucho??

espero que me deis un poquito de información .

Gracias!!

V
viola_8434080
7/11/11 a las 1:12
En respuesta a petia_8081589

Piel fina tambien
Hola, mi experiencia es la siguiente: hace 6 meses me operé de mastopexia sin implantes y el resultado es positivo. Yo tambien tengo la piel muy fina y por el momento están es su sitio. El ciru me recomienda cuidarlas mucho, no estar sin el suje duante el día y sobre todo hidratar. Tambien dependerá de la talla , yo tengo una 90, cual es tu talla?? pienso que a más volumen más riesgo de que se puedan caer.

Un saludo,

Talla
pues tengo una 95c me dijo ke perderia pecho... un 30% aprox. adelgace y mi contorno bajo 10cm!!

P
petia_8081589
7/11/11 a las 12:09
En respuesta a soraia_726510

Mastopexia sin aumento y post operatorio
Hola,

Me opero el 25 de noviembre, mi doctor me dijo que tengo la piel de mala calidad pero que no me aconsejaba protesis, que se caeran igual con elllas o incluso peor por el peso.

Yo tengo bastante miedo por el post-operatorio, ya que con un niño de tres años para mi sola y estar de reposo va a ser muy difícil....

Como llevasteis el post operatorio? estuvisteis muchos días sin moveros? os dolio mucho??

espero que me deis un poquito de información .

Gracias!!

Hola
Yo me operé de mastopexia sin protesis y el postoperatorio no fué doloroso, Yo en 4 días estaba trabajando, eso si, con cuidado para no hacerme daño y un poco de molestias si tienes pero totalmente normal.
Animo.

V
viola_8434080
7/11/11 a las 20:39

Fotos
alguna me podeis enseñar fotos??? me gustaria ke me kedasen lo mas redondas posibles... me da miedo el post operatorio xk no kiero decir en mi trabajo ke me voy a operar...

S
soraia_726510
7/11/11 a las 20:52
En respuesta a petia_8081589

Hola
Yo me operé de mastopexia sin protesis y el postoperatorio no fué doloroso, Yo en 4 días estaba trabajando, eso si, con cuidado para no hacerme daño y un poco de molestias si tienes pero totalmente normal.
Animo.

Post operatorio
Y la operación fue con T invertida? a mi me dijo el doctor que minimo 10 dias de baja, la verdad es que temo que no cicatrice bien si me muevo.
Hace mucho que te lo hiciste?
Como llevas la cicatrices?
Gracias!!

V
viola_8434080
9/11/11 a las :06

Holaa
ami me ha dicho ke si me pongo protesis se me caeran antes... y tbn me a dicho ke tengo la piel mala, muy fina no tngo nda bueno oke?? joee...
tu que te hiciste virplasa???

P
petia_8081589
16/11/11 a las 12:44
En respuesta a soraia_726510

Mastopexia sin aumento y post operatorio
Hola,

Me opero el 25 de noviembre, mi doctor me dijo que tengo la piel de mala calidad pero que no me aconsejaba protesis, que se caeran igual con elllas o incluso peor por el peso.

Yo tengo bastante miedo por el post-operatorio, ya que con un niño de tres años para mi sola y estar de reposo va a ser muy difícil....

Como llevasteis el post operatorio? estuvisteis muchos días sin moveros? os dolio mucho??

espero que me deis un poquito de información .

Gracias!!

Hola suemarc
Yo, estoy operada de mastopexia sin protesis hace 7 meses y el postoperatorio bastante rápido y poco doloroso, se lleva muy bien. Yo tambien tengo una niña de 2 años y los primeros dias no pude cojerla en cuello, andaba con mucho cuidado pero en poco tiempo ya puedes hacer vida normal.

S
soraia_726510
19/11/11 a las 19:38
En respuesta a petia_8081589

Hola suemarc
Yo, estoy operada de mastopexia sin protesis hace 7 meses y el postoperatorio bastante rápido y poco doloroso, se lleva muy bien. Yo tambien tengo una niña de 2 años y los primeros dias no pude cojerla en cuello, andaba con mucho cuidado pero en poco tiempo ya puedes hacer vida normal.

Hola mfc
Hola, la operación fue de T invertida? es que viendo la cantidad de puntos que se han de dar , tengo un poco de miedo, tienes fotos para que pueda ver como quedan, sobre todo las cicatrices?
yo parto de una 95/100, te quedaron mas pequeñas despues de la operacion??
Gracias por contestar!!

V
viola_8434080
20/11/11 a las 22:42

Piel fina
a mi me gustaria saber como engrosar la piel, ponerlas mas gruesa... al bajar de peso mi piel quedo muy fina y el pecho caido y menos talla... entonces cuando me haga la mastopexia (sin protesis) pues el pecho me kedara mas pequeño aun... si me pongo protesis dice mi cirujano k se kaera pronto... aver si con cremas y sol se endurece la piel

E
elen_8104458
20/11/11 a las 23:52
En respuesta a viola_8434080

Fotos
alguna me podeis enseñar fotos??? me gustaria ke me kedasen lo mas redondas posibles... me da miedo el post operatorio xk no kiero decir en mi trabajo ke me voy a operar...


Redondas luego de mastopexia sin prótesis y con piel muy fina no quedan.

P
petia_8081589
22/11/11 a las 13:35
En respuesta a viola_8434080

Piel fina
a mi me gustaria saber como engrosar la piel, ponerlas mas gruesa... al bajar de peso mi piel quedo muy fina y el pecho caido y menos talla... entonces cuando me haga la mastopexia (sin protesis) pues el pecho me kedara mas pequeño aun... si me pongo protesis dice mi cirujano k se kaera pronto... aver si con cremas y sol se endurece la piel

Hola bebexo
A que te refieres con redondas? Yo despues de 7 meses pasaron de estar altas a estar algo más bajas y redondas por abajo. Tengo tambien piel muy fina.

P
petia_8081589
30/11/11 a las 12:53
En respuesta a soraia_726510

Hola mfc
Hola, la operación fue de T invertida? es que viendo la cantidad de puntos que se han de dar , tengo un poco de miedo, tienes fotos para que pueda ver como quedan, sobre todo las cicatrices?
yo parto de una 95/100, te quedaron mas pequeñas despues de la operacion??
Gracias por contestar!!

Hola suemarc
Si, la operación fue de T invertida y las cicatrices muy bien. Yo no pude utilizar las tiras de silicona porque me hicieron reacción y expulsé algún punto ... lo que utilizé fue Aloe Vera natural, directamente de l planta , 2 veces al día y fue mano de santo! tambien sigo utilizando Rosa Mosqueta. Ahora , despues de 7 meses están fenomenal, cada día se notan menos.
En cuanto a la talla sigo utilizando la misma , 90 y estoy encantada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir