Foro / Salud

Mastopexia sin aumento. opiniones.

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:50
A
akira_9027325
11/6/14 a las 15:52

Hola chicas.
El 3 de Junio me voy a hacer una Maxtopexia, tengo los pechos muy caídos y algo desiguales a pesar de que soy joven (26 años) Tengo una 95C aunque en uno de los pechos esa talla me queda pequeña. mi cirujana está empeñada en que me van a quedar muy pequeños (no pequeños, sino MUY pequeños) si no me pongo implante, a pesar de que ella misma me había dicho previamente de ponerme prótesis solo en la mama que tengo mas pequeña, por lo que yo concluyo que me quedará pequeño si los pongo iguales, pero solo mas pequeño que la diferencia de mis pechos (no se si me explico...) Pedirías una segunda opinón? Tengo reservado el quirófano, pero solo perdería 200 si me echo para atrás, pero es que no me hace ninguna gracia las prótesis (que además son 2000 mas) además de que yo solo las quiero iguales y bien altas, el tamaño me da un poco igual, además cuanto mas pequeñas, menos se caerán en un funturo no?
Además estoy gordita y dice que si adelgazo mas (por ahora he perdido 20kg) se me quedarán mas pequeñas (pero también quedarán acordes a un cuerpo mas pequeño no..?)
En fin, a ver si aquellas que os hayáis hecho maxtopexia sin implante (que os hubiesen recomendado implante) me decis como os ha ido y me ayudais a decirme. Muchas gracias!

Ver también

A
akira_9027325
11/6/14 a las 22:50

Añadido album
He creado un album. Si alguien quiere la contraseña que me la pida por privado. Es para que veais los pechos y me digais si creeis que necesito implantes. Yo creo que no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest