Foro / Salud

Mastopexia sin aumento con el dr jesus benito ruiz en la dexeus

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 14:17
T
tifany_5637793
19/1/09 a las 9:31

Hola chicas!!!!soy nuevecita por quí i me preguntava si alguna ha estado operada de mastopexia sin protesis con el dr benito ruiz y queme cuente que tal es este doctor. La verdad es que veo que hablan bien de el pero estoy unpoco perdida. Tengo 24 años, soy delgadita pero engo una 95 bastante caidilla i quiero buscar una solucion a mi complejo pero me da miedo que sea peor la cicatriz que quede. Necesito ayuda chicas!!! he visto algun album de mastopexias y me parece que pueden llegar a quedar muy bien levantadas i bonitas por lo que he visto si te lo hace un buen ciru claro. Alguna me aconseja benito?????

Ver también

R
retaj_9432311
19/1/09 a las 11:54

Hola...
Hola guapa, yo he oido hablar muy bien de el, yo me quiero operar de aumento para verano y el es uno de losposibles candidatos ,busca en lallupa su nombre y veras opiniones, suerte!!

T
tifany_5637793
19/1/09 a las 12:31
En respuesta a retaj_9432311

Hola...
Hola guapa, yo he oido hablar muy bien de el, yo me quiero operar de aumento para verano y el es uno de losposibles candidatos ,busca en lallupa su nombre y veras opiniones, suerte!!

Gracias guapa!
Gracias!! ya te dire que tal mañana porque a las 6 tengo visita con el haber que tal!!

N
naike_5697178
14/4/15 a las 14:17

Mastopexia
Hla pdrias explicarme si finalmente te hicisde la mastopexia y q tal fue? Estoy planteando hacermela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir