Foro / Salud

Mastopexia, q medicos me aconsejais en valencia???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 9:43
G
geta_5461347
2/12/09 a las 22:35

Hola!!! Por fin me decidi y ya he empezado la ruta d cirujanos para operarme. Hoy he estado en la clinica ... para q me opere la cirujana marisa moreda...Me ha recomendado una pexia con protesis, vaciar un poco mi pecho, ya que uso una 100 y ponerme la protesis para rellenar la parte d arriba...no se si me explique bien ya que es mi primera visita y aun ando algo verde...Es buena cirujana?? Que clinica o cirujano me recomendais???Agradeceria cualquier opinion...Saludos!!

Ver también

A
an0N_851510799z
4/12/09 a las 23:20

Yo me operé con marisa moreda
La verdad es que estoy encantada, no si definirlo como obra de arte ó milagro. El caso es que tengo el pecho que siempre quise tener. Por mi parte te aconsejo que adelante, es la mejor, estas en buenas manos.

M
merce_8011694
4/12/09 a las 23:54

Hola
yo tampoco conozco a esta cirujana. me opero el dr.tejerina de pexia periareolar+reduccion areolas+aumento. y estoy muy muy contenta. no estaria de mas que te informaras con el tambien, la primera consulta es gratuita. un beso y animo!que vale la pena.

A
an0N_851510899z
7/12/09 a las 19:06

Consejo
yo no conozco a la dra gutierrez, mira en la secpre a ver si es cirujana plastica por lo que se refiere a la dra moreda operó a mi hermana de pexia y prótesis y vamos, el resultado es impresionante por mi es una buena elección

V
virna_704016
8/12/09 a las 9:43

Hola
Hola Anniitta , yo estoy operada hace dos meses con esta doctora de pexia periareolar supongo que la tuya si te van vaciar y todo sera mas grande , ni idea , pero bueno yo estoy contenta , yo tambien me puse protesis porque lo tenia vacio de arriba , la ruta de cirujanos es horrorosa yo tambien fui a unos cuantos y cuando hable con Marisa moreda y me dijo que se podia solucionar solo con periareolar vie el cielo abierto , jajaja , por las cicatrices!!! pero bueno con dos meses y ya se nota solo un hilito rojo, si quieres preguntarme algo , enviame un privado!!! Yo fui a la clinica que hay en gran via pero se que hay otra en la plaza de españa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram