Foro / Salud

Mastopexia periareolar y lactancia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 14:24
N
neli_6122672
15/12/13 a las 19:08

Buenas tardes a todas. Quisiera por favor si alguna chica de este foro que ha sido intervenida con una mastopexia (en mi caso fue periareolar) ha podido amamantar a su hijo. Me operé hace poco y me surgió este miedo, mi cirujano me dijo que el no me lo garantizaba ya que yo podía tener un problema de amamantamiento aun sin tener esa intervención. Alguna puede ayudarme? le agradecería muchísimo. Gracias de verdad.

Ver también

W
warda_6216290
16/12/13 a las 3:35

Hola querida!!!
Mira tengo Hoy 8 dias de operada y me hicieron lo mismo q ati! Mastopexia Periareolar y gracias a dios me a ido muy bien y mi doctor me dijo q si podia amamantar yo no tengo hijos pero por a hora no pienso tenerlos tengo 23 anos estoy en la flor de la vida y gracias a dios q mi operecion salio muy bien y despues de toda esta felicidad en mis planes no esta salir embarazada por q perderia mi operacion! Ya q la piel se estiraria para llenarse de leche y despues de eso nada quedaria como a hora minimo despues de esto esperare como 3 anos para pensar en bebes!

W
warda_6216290
16/12/13 a las 3:50
En respuesta a warda_6216290

Hola querida!!!
Mira tengo Hoy 8 dias de operada y me hicieron lo mismo q ati! Mastopexia Periareolar y gracias a dios me a ido muy bien y mi doctor me dijo q si podia amamantar yo no tengo hijos pero por a hora no pienso tenerlos tengo 23 anos estoy en la flor de la vida y gracias a dios q mi operecion salio muy bien y despues de toda esta felicidad en mis planes no esta salir embarazada por q perderia mi operacion! Ya q la piel se estiraria para llenarse de leche y despues de eso nada quedaria como a hora minimo despues de esto esperare como 3 anos para pensar en bebes!

Me coloque 500 cc mentor
Y me an quedado bellas aunque aun estan hinchadas pero se ven lindas! Y tu cuantos cc te colocastes! Soy de caracas!

N
neli_6122672
16/12/13 a las 14:44
En respuesta a warda_6216290

Hola querida!!!
Mira tengo Hoy 8 dias de operada y me hicieron lo mismo q ati! Mastopexia Periareolar y gracias a dios me a ido muy bien y mi doctor me dijo q si podia amamantar yo no tengo hijos pero por a hora no pienso tenerlos tengo 23 anos estoy en la flor de la vida y gracias a dios q mi operecion salio muy bien y despues de toda esta felicidad en mis planes no esta salir embarazada por q perderia mi operacion! Ya q la piel se estiraria para llenarse de leche y despues de eso nada quedaria como a hora minimo despues de esto esperare como 3 anos para pensar en bebes!

Hola!
Gracias por tu respuesta! Espero que no se equivoquen cuando dicen que sí se puede, porque en la mayoría de los lugares dice que no se puede... yo tengo 27 y tampoco pienso en hijos por ahora, pero obvio que quiero tener y si no puedo amamantarlos va a ser un trauma para mi...

N
neli_6122672
16/12/13 a las 14:46
En respuesta a warda_6216290

Me coloque 500 cc mentor
Y me an quedado bellas aunque aun estan hinchadas pero se ven lindas! Y tu cuantos cc te colocastes! Soy de caracas!

Cc
Me puse 325 de un lado y 300 del otro, por una asimetria que tenia... ya tenia algo de antes, me quedaron bien en cuanto a tamaño, quería algo que vaya con mi cuerpo porque no estoy acostumbrada a tener peso adelante jajaja... tengo cola pero adelante tenia poco, por lo cual tambien tenia el miedo de estar incomoda...

W
warda_6216290
17/12/13 a las 5:24

Hola querida
Mira manita yo mido 1.74 y peso casi 80 tengo nalgas y cadera y tenia un pecho feo el q le dicen tipo lechoza o pera y tenia una mas grande y una pequena! Soy alta y me an quedado bellas el doctor me recomendo de 400 a 500 cc pero como no queria quedarme corta me coloque mis 500 cc y estoy feliz a un estan hinchadas y se q van a bajar un poco todo depende de como te quieras ver amiga! Y de tus medidas es tu decicion y sigue tus instintos dime tus medidas y donde te vas a operar!

W
warda_6216290
17/12/13 a las 5:30
En respuesta a neli_6122672

Cc
Me puse 325 de un lado y 300 del otro, por una asimetria que tenia... ya tenia algo de antes, me quedaron bien en cuanto a tamaño, quería algo que vaya con mi cuerpo porque no estoy acostumbrada a tener peso adelante jajaja... tengo cola pero adelante tenia poco, por lo cual tambien tenia el miedo de estar incomoda...

Querida
Q bueno amiga las mias fueron las 2 de 500 cc y el doctor me retiro lo q me sobraba gracias a dios hizo magia y me las dejo iguales! Y con un buen aspecto hoy me retiraron varios puntos y debo ir el jueves a quitarme los q esten secos pero fino! Y q tiempo llevas de operada! Amiga!

W
warda_6216290
17/12/13 a las 5:41
En respuesta a neli_6122672

Hola!
Gracias por tu respuesta! Espero que no se equivoquen cuando dicen que sí se puede, porque en la mayoría de los lugares dice que no se puede... yo tengo 27 y tampoco pienso en hijos por ahora, pero obvio que quiero tener y si no puedo amamantarlos va a ser un trauma para mi...

Amiga mente positiva
No es momento de q te estes mortificando por eso! El tiempo de dios es perfecto relajate y disfruta tus lolas y cuando llegue el momento ya veremos pero no estes creyendo en cuentos de camino! Relajate jaajaja o quieres hacer la prueba embarazandote a ver si puedes o no amamantar!jejeej no amiga mentira!no te preocupes todo va estar bien!

N
neli_6122672
17/12/13 a las 14:24

Elsy
Elsy amiga, muchas gracias por tus palabras! ayer estuve muy mal, ya no se que hacer para pensar en otra cosa! hasta me arrepiento de haberme operado... soy una tonta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram