Foro / Salud

Mastopexia o solo aumento

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las :19
N
nicol_8349995
22/8/15 a las 23:29

porfavor nesecito que alguna me aconseje estoy en un dilema me opero en noviembre que cojo vacaciones pero he visitado 4 cirujanos 1 dw ellos me dice que me pone más cc en una que en otra para ponerme las iguales ya que una la tengo un poco más caída que la otra y más grande y los otros 3 cirujanos me dicen que nesecito una recostruccion en la que tengo un poco más caída que hago gracias

Ver también

A
areej_743911
22/8/15 a las 23:46

Hola soy mila
Hola..yo me hice una mastopexia el pasado 7 de julio sin protexis..tengo que decir que mi pecho era horrible además de caido un tamaño exagerado 115..tenia una un poco más grande que otro,como me hizo el ciru resconstrucción y reducción pues quitó un poquito más del más grande..ahora tengo una 95 B..estoy feliz de ver mis tetillas peques y encima en su sitio..besotes

N
nicol_8349995
22/8/15 a las 23:53
En respuesta a areej_743911

Hola soy mila
Hola..yo me hice una mastopexia el pasado 7 de julio sin protexis..tengo que decir que mi pecho era horrible además de caido un tamaño exagerado 115..tenia una un poco más grande que otro,como me hizo el ciru resconstrucción y reducción pues quitó un poquito más del más grande..ahora tengo una 95 B..estoy feliz de ver mis tetillas peques y encima en su sitio..besotes

Jej
Me alegro guapa

N
nicol_8349995
22/8/15 a las 23:55
En respuesta a nicol_8349995

Jej
Me alegro guapa

Yo
La cosa es que yo los tengo pequeños solo que el izquierdo es un poco más grande y esta un poco más cálido que el derecho x eso unos me dicen solo aumento y otros elevación y recostruccion y aumento y me tienen liada

A
areej_743911
23/8/15 a las :02
En respuesta a nicol_8349995

Yo
La cosa es que yo los tengo pequeños solo que el izquierdo es un poco más grande y esta un poco más cálido que el derecho x eso unos me dicen solo aumento y otros elevación y recostruccion y aumento y me tienen liada

Mila.
te entiendo..pero si estás agusto con el tamaño no creo que sea necesario poner protexis,con la elevación y la recostrucción creo que será suficiente.

N
nicol_8349995
23/8/15 a las :19
En respuesta a areej_743911

Mila.
te entiendo..pero si estás agusto con el tamaño no creo que sea necesario poner protexis,con la elevación y la recostrucción creo que será suficiente.

Gracias
Gracias mila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir