Foro / Salud

Mastopexia; no contenta con el resutadoooooooooo!!

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 22:58
A
an0N_805298799z
17/1/08 a las 1:58

Bueno chicas ya hace tiempo que habia escrito pidiendo consejillo sobre la mastopexia, me opere hace un añito y me pusieron 200 cc .. el resultado es mejor del que partia ( uuf..) pero no se , me han quedado algo vacias de arriba y pelin caidas. Necessito ver albumes de esta operacion para ser realista con mi resultado!!! aveces supongo que hay que asimilar este resultado pero...me cuesta.

Porfavor chicas dejarme ver albumes!!

Creo que hay chicas que han pasado por una segunda intervencion, yo estoy pensando en volver a operarme !!

Graciaaaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_805298799z
17/1/08 a las 22:09

Gracias chicas"!!!
Gracias x los consejillos y los albumes que me habeis manado!!

Creo que ya tengo decidido volber a operarme , pero, el primer cirujano no se hace responsable y estoy de lo mas mosca por esto!!!!!Me dice que es lo normal que caigan algo, pero , algunas ya habeis visto mi album , han caido demasiado y eso que tengo la cica en forma de T !!!! Es increible!!!
Como me habeis aconsejado ya que me someto a una cirujia almenos que me las dejen bien!! No digo perfectas , pq yo ya sabia que las cicatrices eran inevitables , pero me siento timada!!! y con las tetas caidas! y sin dinero! gggrrrrrrrr...


en fin... porfavor enviarme mas albumes que habran de mastopexia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_805298799z
17/1/08 a las 22:34

Xfi chicasssssssssssss
Necesito consejillossssssssssssssssss y albumessssssssssssssssssssssssssssss


Creo que hay chicas que se han sometido a mas de una mastopexia quisiera saber sus experiencias pq yo estoy en un mar de dudas ...... Os lo podeis imaginarrrrrrrr

R
ria_8687463
18/1/08 a las 11:14

Hola!!
te he enviado un privi!!

A
an0N_805298799z
18/1/08 a las 13:52

Gracias neniiisssssss
Gracias x los consejillos, necesito consejos y que las chicas que os habeis vuelto a operar de mastopexia me conteis vuestro caso!!! Siento mucha impotencia de invertir este dinero y quedarme asi!!!!!!!!!!!!

Porfi chicaaaaaas ayudaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya tengo decidido reclamarle al cirujano aunk hace mas de un año y si no... mirar otros cirujanos...


Que suba , aver si alguien me ayuda!!!! NOO CREO QUE SEA LA UNICA QUE ESTA DESCONFORME CON MI MASTOPEXIAA, ESTOY PLAGADITA DE CICATRICES PA QUE ENCIMA NO ESTEN EN SU SITIO!!!! ESTO ES PA CAG...........ARS..........E, Q IMPOTENCIAAAAA

A
an0N_805298799z
18/1/08 a las 22:58

Ahi que ver!
Upppppppppppppppppppp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram