Foro / Salud

Mastopexia necesito consejo y fotos, por favor!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 3:32
E
elina_5607426
13/9/10 a las 3:25

Hola chicas,
Mañana me visito con el dr. Paloma de la clinica Tecknon, para una mastopexia.
Es la primera vez que escribo al foro, pero he leido mucho y hay opiniones de todo tipo para esta operación.
Mis dudas son referentes a las cicatrices, el post-operatorio y más o menos cuanto os a costado.
Tengo un niño y una de mis dudas es si voy a poder hacer vida normal con él cuando salga del hospital ( porder cogerlo y jugar con él como siempre o si tengo que tener cuidado por los puntos y la cicatrización) y si en un futuro tengo más hijos como afectará el embarazo en el pecho, le podré dar de mamar?
Desde hace 10 años me quiero operar de mastopexia pero ahora más que nunca ya que tras la lactancia de mi hijo además de caido lo tengo vacío.
Necesito saber de vuestra experiencia y os agradecería poder ver fotos,
Gracías de antemano
PD: Ya os contaré como me ha ido la visita mañana!!!

Ver también

K
ke_5185838
13/9/10 a las 7:23

Fotos
hola athenea si buscas a alia ella abrio un sitio donde estamos todas operadas de maxtopexia,y de diferentes tipos.
Pero ya te avanzo de q estaras minimo un mes sin poder coger peso,y despues de la operacion sin poder mover brazos.
Te envio la contraseña por privi

N
naoil_8767271
14/9/10 a las 19:40

Hola athenea402
hola yo llevo operada un mes justo y estoy encantada eso lo primero jaja no llevo tanto tiempo como tu deseandolo pero si desde q tuve a mi bebe hace 20 meses q fue cuando kedaron fatal fatal siempre habia tenido el pecho feo peor al vaciarse xla lactancia...q te voy a contar...mira mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos xq el cirujano genial me han kedado muy naturales me he puesto bastante xq yo keria volumen ...habia predido dos tallas de suje..pero no keria bolas no me gusta eso es algo muy particular...habras leido mucho de submuscular subglandular...yo te recomiendo submuscular xq kedan mas naturales...y creo q el dolor q puedas sentir de mas al principio es soportable ...tb tu cirujano te lo dira segun tu cuerpo tus medidas...eso si habla con mucha gente de tu provincia de tu ciudad para q te recomienden el mejor...el boca a boca es lo mejor....
como me sobraba mucha piel llevo el chupachups o Tinvertida creo q se llama ...sq no se mucho xq yo confie en mi cirujano de hecho no sabia lo q me iba a poner ..me enteré despues de la operacion...otra cosa explicale muy bien al medico como te gusta el pecho hay varios tipos de protesis...
mi cicatrizacion ha ido muy bien y ya me curo sola .
el tema delnene es mejor q en un mes tengas ayuda ...yo hace una semana ya hago mas cosas con el....pero lo mejor para estas operaciones es reposo de brazos ....todo va pasando con los dias al principio dependes mucho de la gente pero poco a poco ya puedes hacer cosas por ti misma..al mes mas o menos ya puedes subir mas los brazos...para mi lo peor es la espalda..me ha dolido mas q el pecho xla postura al dormir bocarriba ..preparate muchos cojines en el sofa jaja
pues eso si tienes ayuda mejor yo he tenido muchisima xq no puedes correr riesgos de q se te abran los puntos....al principio te da mucha pena..lloras xq no lo puedes tener pero lueg te acostumbras..y te conviertes en expectadora jaja.
El tiemp pasa y cuanto mas trankila al principio antes acaba tu post .
no se si se me olvida algo si tienes alguna duda mañana entrare otra vez.
fotos esq no me gusta poner apenas tengo 3 ...en mi caso ha merecido la pena la mastopexia ..xq ponerte el implante y q la piel ceda es peor.
Bueno espero haberte ayudado un pokito
un kiss

E
elina_5607426
15/9/10 a las :11

Más cirujanos???
Hola chicas!
Gracias por vuestras contestaciones... os habreis dado cuenta que ya me he unido también al foro de alia (llevo más de 2 horas leyendolo!!)
La visita con el Dr. Paloma fue muy bien, el trato con él fue muy cercano y familiar y sus consejos también fueron aceptables, pero el miedo que tengo es que si como él dice, que me recomiendó hacerme solo pexia, me va a quedar el pecho que yo quiero.

T
toria_10047938
15/9/10 a las 2:42
En respuesta a elina_5607426

Más cirujanos???
Hola chicas!
Gracias por vuestras contestaciones... os habreis dado cuenta que ya me he unido también al foro de alia (llevo más de 2 horas leyendolo!!)
La visita con el Dr. Paloma fue muy bien, el trato con él fue muy cercano y familiar y sus consejos también fueron aceptables, pero el miedo que tengo es que si como él dice, que me recomiendó hacerme solo pexia, me va a quedar el pecho que yo quiero.

Foro de alia
hola, hablais del foro de alia y me gustaria saber cual es, pk me voy a hacer tb esta operacion, gracias

E
elina_5607426
15/9/10 a las 14:12
En respuesta a toria_10047938

Foro de alia
hola, hablais del foro de alia y me gustaria saber cual es, pk me voy a hacer tb esta operacion, gracias

Hola ups221!!!
si, el foro de alia se llama mastopexia. Ahi podrás encontrar opiniones y experiencias de todo tipo, y para las que no estamos operadas todavia como nosotras gracias a todas las chicas que ya han pasado por la operación podemos resolver muchas de nuestras dudas.
Saludos!!

K
khira_8079231
15/9/10 a las 17:39

Contra
hola wapa me darias tu contra para ver el albium??? yo tb kiero haceme pexia pero todavia nose nada solo estoy orientando! gracias d antemano

K
khira_8079231
15/9/10 a las 17:42
En respuesta a ke_5185838

Fotos
hola athenea si buscas a alia ella abrio un sitio donde estamos todas operadas de maxtopexia,y de diferentes tipos.
Pero ya te avanzo de q estaras minimo un mes sin poder coger peso,y despues de la operacion sin poder mover brazos.
Te envio la contraseña por privi

Contraseña
hola!! m podrias dar ami tb la contraseña?? esk lo k mas m sirve ahora mismo es ver fotso de resultados d eotras chicas! yo no se si necesito t invertida o pexia solamente, k lio!!! t lo agradeciria. un saludo!

T
toria_10047938
17/9/10 a las 3:32
En respuesta a elina_5607426

Más cirujanos???
Hola chicas!
Gracias por vuestras contestaciones... os habreis dado cuenta que ya me he unido también al foro de alia (llevo más de 2 horas leyendolo!!)
La visita con el Dr. Paloma fue muy bien, el trato con él fue muy cercano y familiar y sus consejos también fueron aceptables, pero el miedo que tengo es que si como él dice, que me recomiendó hacerme solo pexia, me va a quedar el pecho que yo quiero.

Lo siento
la verdad no se como llegar a ese foro que decis, esta dentro de esta pagina o como va? es que no me desenuelvo muy bien en estas cosas,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir