Foro / Salud

Mastopexia, necesito ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:20
N
narcis_5293486
3/10/12 a las 15:11

Hola chicas, he recurrido a poner una charla porque no me aclaro. Tengo 24 años pero necesito una mastopexia. he estado en la consulta del Doctor Jurado, en Dos Hermanas, Sevilla y en la del Doctor Cariñano en el centro de Sevilla. ¿Me podéis aconsejar sobre ellos o si pensáis que los hay mejores para este tipo de operación? Muchas gracias, de verdad, porque estoy muy liada, quiero operarme en las vacaciones de Navidad.

Ver también

O
ondiz_7280049
3/10/12 a las 15:20

Exeperiencia
Hola, yo neecesite una mastopexia y tengo tan solo 20!! realmente me daban mucha verguenza por lo caidas que estaban y ya no sabia que hacer. sobre el medico no puedo ayudarte, soy de argentina, pero en lo que respecta a la experiencia yo creo que vale la pena. mi cirugia fue hace una semana y ya estoy feliz. los dolores se presentan muy leves y el primer dia, y pasadas las 48 horas ya no sientes prracticamente nada...aqui en argentina estamos comenzando la primavera asique estoy ansiosa por que llegue nuestro verano y lucirlas con toda!! siempre era yo la que las tapaba con una remerita por lo caidas q estaban, ahora no!!
antes de la cirugia yo tenia bastnate, si y caido asique imaginate como se veria con tan solo 20 años asique el dr me recomend ponerme protesis muy pequeñas para dar forma armoniosa a la mam, ya que la mastopexia sin implantes a veces la hace ver como que "le falta algo", me puse protesis redondas perifl alto de tan solo 175cc!!! habras leido por aca que las chicas se ponen entre 300 y 400.. fijate en mi foto para mi estan geniales..y tan solo una semana.. averigua sobre el medico y hacelo!!! te cambia la vida!! somos muy jovenes, hay que disfrutar de una misma!!

M
mounya_5293606
5/10/12 a las 15:15

Consejo profesional
¡Hola Alba! Yo no conozco a estos doctores porque me operé en Barcelona, pero te aconsejo una página donde puedes pedir asesoramiento gratuito sobre doctores y clínicas de cirugía estética. Quizás ellos tengan más información! La página es esta: http://www.nexomedico.es/es/

Espero que te sea de ayuda! Un saludo y suerte!

N
narcis_5293486
11/1/13 a las 22:20

Ya me he operado
Ya lo he hecho y estoy muy feliz! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook