Foro / Salud

Mastopexia necesito ayuda!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:57
A
an0N_855933799z
23/4/08 a las 14:01

Mi intención es operarme en junio con el mismo ciru que me hizo lipo el año pasado. He quedado contenta y repito como las natillas.

La cuestión es que tengo más dudas que con la otra operación porque pienso que el pecho es una zona muy delicada y femenina de la mujer y yo pienso que si has tentado una vez a la suerte..

El ciru me dijo que no quería ponerme protésis que me haria pexia en forma de T , que me quedaría el pecho en su sitio y más lleno, claro está al subirlo..
Yo le dije de que me pensaba que me pondría protésis y me dijo que no era necesario en mi caso. La verdad es que no salí muy convencida de la consulta ya que pienso de que el pecho no va a quedarme tal y como yo quiero,si en su sitio pero que voy a perder talla y me va a quedar fofo. El tema de las cicas no me preocupa tanto porque no voy enseñando el pecho poray y sé que a la larga se me curaran.

Alguien puede ayudarme con su experiencia, albumes,etc.. toda la ayuda es válida.

Gracias.

Ver también

A
an0N_855933799z
24/4/08 a las 9:20

Lo subo!
Ayuda!

A
an0N_988362899z
24/4/08 a las 9:29

Buenos dias guapa
hoy hace 13 dias que me opere de mastopexia + aumento, mi ciru me dijo al princio que no hacia falta la protesis, pero el pecho se iba a quedar mal, me puse protesis, mi cirujano siempre me inspiro muchisima confianza, yo le dije que queria una 95 y el en el quirofano decidio cuantos cc me iba a poner, yo no sabia nada.
Si ves que no lo tines claro siempre puedes pedir un segunda opinón, aunque cada una somos diferentes y no nos podemos comparar.
Si quieres algo mas me lo dices.

Y
yuchen_9100006
24/4/08 a las 23:17

Hola!
Yo voy a hacerme mastopexia con aumento. Lo mío seguramente será periareolar. Por lo que dices la tuya será la T o la de forma de chupachups. He visto fotos de una chica operada por Jesus Benito de mastopexia vertical con aumento y le ha quedado un pecho muy bonito. Se llama Paulina. Busca con la lupa y pídele que te las enseñe.
¿Qué talla tienes ahora?
Besitos

A
an0N_855933799z
25/4/08 a las 18:01
En respuesta a yuchen_9100006

Hola!
Yo voy a hacerme mastopexia con aumento. Lo mío seguramente será periareolar. Por lo que dices la tuya será la T o la de forma de chupachups. He visto fotos de una chica operada por Jesus Benito de mastopexia vertical con aumento y le ha quedado un pecho muy bonito. Se llama Paulina. Busca con la lupa y pídele que te las enseñe.
¿Qué talla tienes ahora?
Besitos

Gracias!
La buscare. Con quien te operas? A mi me ha dicho el ciru que no necesito protésis ya que no tengo el pecho muyyyy caido y que lo tengo grande. Mi talla es la 95 lo que pasa que tengo dudas, yo quiero un pecho lleno arriba y no estoy del todo confiada en que me quede como yo quiero y no sé porque.. debería confiar en el ya que la lipo me salió muy bien..

Saludos y mil gracias por contestarme.

A
an0N_855933799z
25/4/08 a las 18:03

Gracias!
Tu eres de mastopexia?

A
an0N_855933799z
25/4/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_988362899z

Buenos dias guapa
hoy hace 13 dias que me opere de mastopexia + aumento, mi ciru me dijo al princio que no hacia falta la protesis, pero el pecho se iba a quedar mal, me puse protesis, mi cirujano siempre me inspiro muchisima confianza, yo le dije que queria una 95 y el en el quirofano decidio cuantos cc me iba a poner, yo no sabia nada.
Si ves que no lo tines claro siempre puedes pedir un segunda opinón, aunque cada una somos diferentes y no nos podemos comparar.
Si quieres algo mas me lo dices.

Hola..
El te dijo que no hacía falta protésis y al final por ti, te las puso? De que talla partías?
Lo de la segunda opinión es cierto que lo puedo hacer lo que pasa es que me haría ilusión operarme con él ya que de lipo estoy contenta y creo que podré exponerle mis dudas y lograré "convencerle" para que me ponga protésis. Ya que paso por el quirofano que me lo deje mejor y que gane talla. Tengo una 95 pero soy alta, no creo que queda nada exagerado. Si no quiere seguramente busque otro ciru.
QUe tal la recuperación? Muchos dolores?

Gracias por responderme.

A
an0N_855933799z
25/4/08 a las 18:07

Hola
He visto tu album y la verdad que vaya diferencia del pecho del principio.
Es lo que yo pienso, creo que me quedara vacío de arriba si no me pone protésis, él dice que no.

Felicidades por tus resultados. Ya veo que aprovechaste bien el quirofano.

Mil gracias por contestarme y por enviarme tu album.

Y
yuli_9404442
25/4/08 a las 19:37

Album
Hola Maryna. Yo me voy a hacer una mastopexia el 13 de mayo. Si no te importa, me sería de gran ayuda que me enviaras tu album. Te cuento, yo tenía el pecho caído y, en vez de hacerme una mastopexia desde el principio, me metí una prótesis por la aerola para el efecto relleno de arriba y evitar así las cicas de la T. Ahora, claro, tengo las tetas más grandes e igual de caídas, pues me sobra piel... Total, que me voy a hacer la mastopexia y dudo entre hacerla con o sin prótesis... Los 3 médicos que he visto me han aconsejado que lo haga sin ellas...

Muchas gracias.

Y
ylda_5990611
25/4/08 a las 19:50

Hola
Hola,

Yo acabo de operarme de mastopxia con prótesis. Me operé ayer en la Teknon y hoy he llegado a casa. Con mucho dolor, pero espero que mañana mejore.

Yo partía de una 95 larga y tenía elpecho muy vacio por arriba. Me han hecho la T invertida y me han puesto prótesis submuscular para rellenar la piel y lo que me han quitado. Ahora mismo no puedo decirte como quedaré, pero parece que estan muy bien puestas: arriba y duritas supongo que por la inflamación). Mi ciru me dijo que me quedaría con un poquito más quemi talla, así es que el lunes queme quitan el vendaje te diré como estan mi doloridas tetis!

De todas maneras, por lo que yo sé, normalmente aconsejan poner prótesis con la mastopexia, porque aunque te las pongan en su sitio, pueden volver a caer si no te ponen una prótesis (aunque sea pequeña) y la piel se vuelve a dar de si si no está un poco rellena.

SI quiere cualquier cosa, enviame un privi y te cuento, porque la verdad es que yo iba sin idea de nada y muchas chicas de aquí me han ayudado mucho en todas mis dudas.

Un besín!

A
an0N_855933799z
25/4/08 a las 22:20
En respuesta a ylda_5990611

Hola
Hola,

Yo acabo de operarme de mastopxia con prótesis. Me operé ayer en la Teknon y hoy he llegado a casa. Con mucho dolor, pero espero que mañana mejore.

Yo partía de una 95 larga y tenía elpecho muy vacio por arriba. Me han hecho la T invertida y me han puesto prótesis submuscular para rellenar la piel y lo que me han quitado. Ahora mismo no puedo decirte como quedaré, pero parece que estan muy bien puestas: arriba y duritas supongo que por la inflamación). Mi ciru me dijo que me quedaría con un poquito más quemi talla, así es que el lunes queme quitan el vendaje te diré como estan mi doloridas tetis!

De todas maneras, por lo que yo sé, normalmente aconsejan poner prótesis con la mastopexia, porque aunque te las pongan en su sitio, pueden volver a caer si no te ponen una prótesis (aunque sea pequeña) y la piel se vuelve a dar de si si no está un poco rellena.

SI quiere cualquier cosa, enviame un privi y te cuento, porque la verdad es que yo iba sin idea de nada y muchas chicas de aquí me han ayudado mucho en todas mis dudas.

Un besín!

Hola
Por lo que cuentas tenemos el mismo caso. Cuanto te ha costado todo? QUién es tu ciru? QUizás pida visita con él.

Cuando te quiten el vendaje si no te importa me dices como te ves.

Espero que los dolores vayan minvando poco a poco y que tengas el resultado que deseas.

Gracias por tu mensaje.

A
an0N_855933799z
25/4/08 a las 22:27
En respuesta a yuli_9404442

Album
Hola Maryna. Yo me voy a hacer una mastopexia el 13 de mayo. Si no te importa, me sería de gran ayuda que me enviaras tu album. Te cuento, yo tenía el pecho caído y, en vez de hacerme una mastopexia desde el principio, me metí una prótesis por la aerola para el efecto relleno de arriba y evitar así las cicas de la T. Ahora, claro, tengo las tetas más grandes e igual de caídas, pues me sobra piel... Total, que me voy a hacer la mastopexia y dudo entre hacerla con o sin prótesis... Los 3 médicos que he visto me han aconsejado que lo haga sin ellas...

Muchas gracias.

Hola
Gracias por tu privi.
Mi ciru me dijo que lo más fácil en estos casos es poner una protésis que la mastopexia era una operación más dificil y que muchos cirus optaban por lo más fácil.
Yo tengo el pecho grande pero caído me gustaría optar por las protésis por las muchas experiencias leídas que al cabo del tiempo el pecho vuelve a bajar igualmente pienso que ya que paso por el quiro aprovecho y me pongo más talla. Soy alta y no se me vería nada exagerado a no ser que se me pusiera 400 cc jaaja!

A ver como termina todo esto. Mi intención es pasar por el quiro en junio pero visto lo visto..

Mayran me envío su album, seguro que ella no tendrá inconveniente en mandarte la contraseña.

Gracias por tu privi.

U
uma_8049214
26/4/08 a las :32

Que buena charla!
Hola a todas chicasss esta charla me viene al pelo!!! Estuve l otro dia en el ciru (Martin del Yerro) y mi caso es muy parecido a los que se mencionan.

Yo parto de una 95 bastante caida y vacia x arriba, segun el ciru un pecho ancho que tiende a caer. Él me recomendo la mastopexia con la cicatriz de chupachups y yo le pregunte sobre la posibilidad de una protesis xa que quedaran mas llenitas x arriba...

Y me dijo que si que serian submusculares y una protesis anatomica como plana de manera que se me llenaria la parte de arriba....y que kizas no aria falta hacer el chupachups y se podria hacer solo por la areola..eso se veria durante la operacion.

En cambio, el doctor gabriel planas de la planas de Bcn, un rancio x cierto, me dijo q no d ninguna manera q ay q acer la T invertida y de protesis ni hablar....me sopló 100 euros x 10 minutos y no m kiso explicar nada..

Lo perfecto seria solo x la areola...aun estoy decidiendo si lo hago o no, pero el dr del Yerro me encantó.

Muchos besitos y suerte!!

U
uma_8049214
26/4/08 a las 11:32

Que no bajee
upp!!!!

Y
yuchen_9100006
26/4/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_855933799z

Gracias!
La buscare. Con quien te operas? A mi me ha dicho el ciru que no necesito protésis ya que no tengo el pecho muyyyy caido y que lo tengo grande. Mi talla es la 95 lo que pasa que tengo dudas, yo quiero un pecho lleno arriba y no estoy del todo confiada en que me quede como yo quiero y no sé porque.. debería confiar en el ya que la lipo me salió muy bien..

Saludos y mil gracias por contestarme.

Aún no lo he decidido
He visitado a Jesus Benito. El día 15 tengo cita con Javier de Benito y puede que visite alguno más.
Si sólo fuera aumento, Jesus Benito deja el pecho muy bonito y natural, pero siendo mastopexia quiero más opiniones aunque luego acabe operándome con él.
Besito

A
an0N_855933799z
26/4/08 a las 16:19
En respuesta a uma_8049214

Que buena charla!
Hola a todas chicasss esta charla me viene al pelo!!! Estuve l otro dia en el ciru (Martin del Yerro) y mi caso es muy parecido a los que se mencionan.

Yo parto de una 95 bastante caida y vacia x arriba, segun el ciru un pecho ancho que tiende a caer. Él me recomendo la mastopexia con la cicatriz de chupachups y yo le pregunte sobre la posibilidad de una protesis xa que quedaran mas llenitas x arriba...

Y me dijo que si que serian submusculares y una protesis anatomica como plana de manera que se me llenaria la parte de arriba....y que kizas no aria falta hacer el chupachups y se podria hacer solo por la areola..eso se veria durante la operacion.

En cambio, el doctor gabriel planas de la planas de Bcn, un rancio x cierto, me dijo q no d ninguna manera q ay q acer la T invertida y de protesis ni hablar....me sopló 100 euros x 10 minutos y no m kiso explicar nada..

Lo perfecto seria solo x la areola...aun estoy decidiendo si lo hago o no, pero el dr del Yerro me encantó.

Muchos besitos y suerte!!

Tenemos el mismo caso!
Hola veluxi,

Parto de lo mismo que tu, mi pecho también es ancho y tiende a caer. No quiere que me varíe mi forma original simplemente que me lo suba y que me quede lleno por arriba porque con sujetador muy bien pero sin él.. mejor ni hablar aunque me dijo que las tenía caidas pero no exageradas.
AL plantearle la protésis me dijo que no que ya era suficiente con la pexia pero en mi próxima visita en la cual le entregare mis pruebas le comentaré que prefiero que me ponga una protésis para llenar más el pecho , a ver que me dice.. si me dice que no optaré por otro profesional.

Por la areola sería perfecto ya que el mismo color disimula mucho la cicatriz aunque a mi estas no son lo que más me preocupan. Sólo quiero mi pecho en su lugar y algo más lleno.

A ver si tenemos suerte chica.

Gracias por subir mi charla y contar tu experiencia.

A
an0N_855933799z
26/4/08 a las 16:33

Hola!
ESPECTACULARES! PERFECTAS! No tengo más palabras.
De cuanto partías antes del aumento? Cuantos cc te pusieron? La pexia que te han hecho es la que me quiere hacer mi ciru aunque no quiere protésis quizás porque tengo ya el pecho grande pero eso me garantiza que me quede lleno de arriba? Esa es mi duda!!! Tampoco me gustaria perder talla ya que soy una chica alta y siempre he tenido pecho!
QUe talla usas ahora?

La pega la que veo es que podrías haberte ahorrado una operación, no? Podrían haberte hecho pexia y aumento al mismo tiempo pero bueno ahora tienes el resultado que querías.

Mis felicitaciones!

A
an0N_855933799z
27/4/08 a las 19:15

Up
UP UP

A
an0N_855933799z
27/4/08 a las 20:45

Gracias!
Por tu información. QUizás a mi no me hagan falta unas protésis de 280 ya que parto de más pecho que tu. Creo que con 250 cc ya estaré bien alimentada jajajaaja.

Te seguire informando. Muchas gracias por tu información y de verdad que no me cansare de escribirte que las tienes perfectas y estupendas.

Saludos también para ti.

A
an0N_855933799z
27/4/08 a las 21:57
En respuesta a uma_8049214

Que buena charla!
Hola a todas chicasss esta charla me viene al pelo!!! Estuve l otro dia en el ciru (Martin del Yerro) y mi caso es muy parecido a los que se mencionan.

Yo parto de una 95 bastante caida y vacia x arriba, segun el ciru un pecho ancho que tiende a caer. Él me recomendo la mastopexia con la cicatriz de chupachups y yo le pregunte sobre la posibilidad de una protesis xa que quedaran mas llenitas x arriba...

Y me dijo que si que serian submusculares y una protesis anatomica como plana de manera que se me llenaria la parte de arriba....y que kizas no aria falta hacer el chupachups y se podria hacer solo por la areola..eso se veria durante la operacion.

En cambio, el doctor gabriel planas de la planas de Bcn, un rancio x cierto, me dijo q no d ninguna manera q ay q acer la T invertida y de protesis ni hablar....me sopló 100 euros x 10 minutos y no m kiso explicar nada..

Lo perfecto seria solo x la areola...aun estoy decidiendo si lo hago o no, pero el dr del Yerro me encantó.

Muchos besitos y suerte!!

Hola!!
Recibí tu mensaje privado. No sé que pasa con estos que no los recibe nadie.. snif..

Gracias por tus animos. Seguro que quedaremos perfectas cuando decidamos lo que queremos!!!

Saludos y gracias por tu ayuda y animos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir