Foro / Salud

Mastopexia mamas tubulares

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:41
M
malak_8767262
6/7/10 a las 17:20

Hola, ayer fue mi primera visita a un cirujano porque desde siempre he querido operarme el pecho porque lo tengo muy caido. Soy de Valencia y ayer fui a visitar al doctor Freire, me dijo que tenia mamas tubulares y que la unica solucion era la mastopexia, a pesar de que el no era partidario de hacerme una por mi edad (tengo 20 años) y la cicatriz que conlleva.
El problema es que me obliga a elegir entre dos opciones.
Por una parte, me puedo hacer una mastopexia'normal' y se me elevaria bastante el pecho, pero con una cicatriz considerable (en forma d t invertida), o otra forma seria mastopexia periareolar, que no me elevaria mucho el pecho, solo un poco, pero me ahorraria la cicatriz.
Tengo cita tmbien dentro de poco con Javier Pascual, pero quiero ir a visitar mas doctores.
La verdad es que estoy echa un lio, y me gustaria escuchar opiniones.

Ver también

P
patria_9851974
19/7/10 a las 18:41

Hola patri
Hola guapa, acabo de leer tambien tu mensaje en el foro general, la verdad es que no se que aconsejarte porque veo que estas muy liada con que decision tomar, lo que si te puedo decir es que enre los dos doctores que mencionas yo sin lugar a dudas elegiria a Freire,yo trabajo en un hospital donde los dos que mencionas han trabajado y por supuesto todas las de alli piensan como yo. Yo llevo una mastopexia en T y me la hice en clinica freire, a mi me fue muy bien pero me advirtieron exhaustivamente sobre la cicatriz, de los cirujanos que visite ninguno fue tan honesto como freire y eso vale muchisimo, a mi apenas se me ve la cicatriz pero de ningun modo es invisible y me tardo mucho tiempo en mejorar asi que piensalo bien que eres muy joven, se consciente y piensa en el mañana y no actues frivolamente ademas me dices que en freire tambien te dieron la opcion de la mastopexia normal como la que yo llevo, bueno en fin que actues con sensibilidad e inteligencia y mi eleccion ya sabes cual es pero tu has de tomar la tuya, ya te digo que trabajo en un hospital y conozco muchos cirujanos y alli casi todas nos operamos con Freire y sobre todo fue por lo real y honesto que nos parecio.
Bueno espero haberte sido de algina utilidad, para cualquier cosa aqui me tienes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir