Foro / Salud

Mastopexia las palmas de gc

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 2:00
S
samera_8543287
16/7/14 a las 11:49

Hola chicas!

He estado mirando en el foro algunos posts que hablaban de diversas operaciones de pecho que se han hecho algunas chicas, y oigo que nombran varios médicos... No obstante de lo que más escucho es que hablan de aumento de senos y yo estoy interesada más bien en colocarlos en su sitio con una mastopexia ya que después de perder más de 30 kgs he pasado de 100 a 85 y estoy acomplejada, y sólo tengo 26 años...
El caso es que ahora es cuando estoy empezando a mirar sitios y opiniones y precios para hacerme una idea de lo que tendré que ahorrar para poder realizarme eso algún día

Alguna chica que se haya hecho esta operación en los últimos años me podría ilustrar un poco? Si son de Las Palmas mejor que mejor, por saber qué médico realizó la operación y demás pero acepto información general de toda españa, más que nada por hacerme una idea de los precios que ronda y de los resultados...

Mil gracias... espero que alguna pueda informarme un poco porque me da pánico gastarme los dinerales y encima quedar mal

Ver también

S
samera_8543287
19/7/14 a las 16:13

:s
Ninguna respuesta?

A
anthea_8583135
22/1/15 a las 19:07

Mastopexia
hola yo tambien soy de las palmas, aun no estoy operada pero si te sirve de algo tambien me pasa como a ti me opero en junio de mastopexia grado 1 y aumento de mamas, mi cirujana va a ser la dr begoña abrante y el precio de mi operacion ronda los 5.200 euros...La consulta de ella es totalmente gratuita por si quieres pedir cita, un saludo y animo que todo es posible jeje

I
israel_9370695
22/1/15 a las 23:35

Mastopexia y aumento
Hola Mi pecho después del embarazo y lactancia prolongada estaba muy estropeado, caído y vacío. Asimétricas. Además una era tuberosa (vamos, un cuadro) Me operé hace 5 semanas de mastopexia con un pequeño aumento. Via areolar, submusculares. Fueron 6200 pero sí, vale la pena. (no sé si me dejará subir foto, el sujetador no lleva aro)

A
aihua_768303
18/12/17 a las 2:00
En respuesta a israel_9370695

Mastopexia y aumento
Hola Mi pecho después del embarazo y lactancia prolongada estaba muy estropeado, caído y vacío. Asimétricas. Además una era tuberosa (vamos, un cuadro) Me operé hace 5 semanas de mastopexia con un pequeño aumento. Via areolar, submusculares. Fueron 6200 pero sí, vale la pena. (no sé si me dejará subir foto, el sujetador no lleva aro)

Holaaa! Quien fue tu cirujano? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir