Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:31
A
an qi_6445965
26/3/07 a las 18:02

Hola a todas:
Tengo consulta a mitad de Abril para hacerme una mastopexia, sin aumento.
Queria saber si me puedo incorporar a la vida normal en seguida y cuanto tardan las cicatrices en desaparecer.
Gracias

Ver también

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 18:04

Paciencia mujer ¡¡¡
Haber enseguida enseguid... pues como que tardaras un minimo de 15 dias seguros y luego aun estaras un tiempo sin poder realizar esfuerzos ... y lo de las cicas lleva su tiempo, te hacen forma de T invertida??

A
an qi_6445965
26/3/07 a las 18:26
En respuesta a guimei_5530241

Paciencia mujer ¡¡¡
Haber enseguida enseguid... pues como que tardaras un minimo de 15 dias seguros y luego aun estaras un tiempo sin poder realizar esfuerzos ... y lo de las cicas lleva su tiempo, te hacen forma de T invertida??

Gracias
SI, EN FORMA DE T.
lO DE VIDA NORMAL, LO DIGO PORQUE TENGO QUE CONDUCIR TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR A MI HIJA AL COLE....

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 18:27
En respuesta a an qi_6445965

Gracias
SI, EN FORMA DE T.
lO DE VIDA NORMAL, LO DIGO PORQUE TENGO QUE CONDUCIR TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR A MI HIJA AL COLE....

Pues la primera semanita o los primeros 10 dias
reposo absolutoooo ¡¡¡¡

K
kumba_10037747
27/3/07 a las 9:39

Lo mio mastopexia sin aumento.
Hola niña!! yo estoy operada de mastopexia sin protesis casi un año y al cuarto día estaba trabajando porque no me pude coger baja (soy administrativa) y tuve un post muy bueno aunque lo ideal es que te tomes 15 dias de baja y por las cicatrices no te preocupes que aunque al principio son muy escandalosas con el tiempo se difumninan mucho.

Espero que tengas mucha suerte y animo que no te vas arrepentir, ya nos contaras como te a ido.

Besitos.

M
molly_6340769
27/3/07 a las 9:44

Unas 2 o 3 semanas
yo pe opere de mastopexia con protesis unos 15 dias sin hacer esfuerzos llevamos un montos de puntos por fuera y por dentro mas el medico me dijo contra mas reposo mejor besosss y suerte

A
an0N_907605699z
27/3/07 a las 9:59

Yo tambien
estoy operada de mastopexia sin aumento,me operaron un miercoles, y el lunes por la tarde estaba en el trabajo , eso si sin hacer esfuerzos ni coger peso, a los 15 dias ya podia hacer vida normal sin pasarme al coger peso y a las 3 semanas ya llevaba la moto.
el tema de las cicatrices requieren paciencia , la verdad es que el propio ciru ya te dice que necesitan un año para estar blancas y que se noten poco.
un saludo

A
an qi_6445965
16/4/07 a las 18:23

Hola
Hola:
¿Cómo ha ido la operación?
Espero que te haya ido genial, ya me contarás.
Se que es ser muy indiscreta y si no me contestas lo entenderé, pero ¿qué te ha costado?
Yo voy este viernes a una primera consulta con una medico de Valencia que me han dicho que es muy buena. Ya te diré.
Muchas gracias y que te mejores.
bucker1

A
an0N_642519499z
16/4/07 a las 22:31

A ver según mi experiencia
a la semana te encuentras bastante bien, a las dos semanitas puedes ir a currar, a la tercera coger el coche, a los dos meses haces cosas y ni te acuerdas de la operación
A mi la ciru me dijo que en la primera semana ni se me ocurriera coger el coche, más que nada porque si tienes que reaccionar rápido, tu cuerpo no responde, amén del daño que te puedes hacer.
Las cicas dicen que a partir de 6 meses ya no se empiezan a ver, pero depende de tu piel, yo he visto la mastopexia de tymbaly a los 6 meses y tenías que "adivinar" las cicas, sobre todo las verticales, las de la areola tarda menos, unos tres o cuatro meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest