Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 20:51
F
fiona_9720657
20/7/16 a las 17:28

Hola chicas, estoy un poco agobiada, llevo años queriendo hacerme una reduccion de pecho o mastopexia ( lo que el medico crea mas conveniente) y el momento ha llegado, ya he tenido dos nenas y ya es hora, cada vez lo llevo peor, bueno mi pregunta es si alguien que se haya hecho mastopexia podria contarme que tal su experiencia o recomendarme cirujano, he estado mirando y el que mas me ha convencido de momento es el Dr. Javier Regalado en Zorrozaure , pero ando perdidisima, no se por donde empezar....ayudadme porfi!!

Ver también

Y
yijun_754280
4/8/16 a las 13:22

Reducción
Hola Vcr1989! yo también estoy buscando cirujano para reducción,ahora que por fin me he convencido a hacerlo(ayudada por el dolor de espalda jeje! ) aunque desde siempre me ha rondado la idea por la cabeza. De momento, el que más me ha convencido (por las opiniones que he visto por ahí) es el Dr. Uribe (Clínica Uribe) todas hablan genial de los resultados obtenidos. ¿Que te ha convencido a tí del Dr. que has mirado? ¿Has ido ya a su consulta?¿sabes más o menos el precio?

F
fiona_9720657
26/8/16 a las 23:24
En respuesta a yijun_754280

Reducción
Hola Vcr1989! yo también estoy buscando cirujano para reducción,ahora que por fin me he convencido a hacerlo(ayudada por el dolor de espalda jeje! ) aunque desde siempre me ha rondado la idea por la cabeza. De momento, el que más me ha convencido (por las opiniones que he visto por ahí) es el Dr. Uribe (Clínica Uribe) todas hablan genial de los resultados obtenidos. ¿Que te ha convencido a tí del Dr. que has mirado? ¿Has ido ya a su consulta?¿sabes más o menos el precio?

Hola!!!
Pues aun no he ido a ninguna consulta porque estoy con la lactancia aun, solo empece a mirar y encontre buenas referencias de este doctor en internet pero claro, en internet ya no se que pensar.....ya sabes....lo mismo son ellos mismos poniendo buenos comemtarios sobre ellos mismos jajajajja esque soy mas retorcida.....

Y
yijun_754280
27/8/16 a las 20:54
En respuesta a fiona_9720657

Hola!!!
Pues aun no he ido a ninguna consulta porque estoy con la lactancia aun, solo empece a mirar y encontre buenas referencias de este doctor en internet pero claro, en internet ya no se que pensar.....ya sabes....lo mismo son ellos mismos poniendo buenos comemtarios sobre ellos mismos jajajajja esque soy mas retorcida.....

Hola de nuevo!!
De retorcida nada! jajajaja! yo he pensado exactamente lo mismo muchas veces! Nunca se sabe!. Mi idea es ir a primera consulta cuando pase el verano...ya contaré mi experiencia por si sirve de alguna ayuda o guía, para las que estén en nuestra misma situación

F
fiona_9720657
28/8/16 a las 20:51
En respuesta a yijun_754280

Hola de nuevo!!
De retorcida nada! jajajaja! yo he pensado exactamente lo mismo muchas veces! Nunca se sabe!. Mi idea es ir a primera consulta cuando pase el verano...ya contaré mi experiencia por si sirve de alguna ayuda o guía, para las que estén en nuestra misma situación

Hola de nuevo!!!
Me encantaria!!!! te lo agradeceria mucho que me contaras tu experiencia , yo en cuanto deje de dar teta ( que no se cuando sera) tambie me pondre con ello, tengo pensado ir primero a mi medico de cabecera y hablarlo con ella a ver que opina porque con 17 años me comento que si queria operarme me entraba por la seguridad social pero claro cuando aquello era una niña y me daba miedo, pero ya no aguanto mas ,......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir