Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 20:51
F
fiona_9720657
20/7/16 a las 17:28

Hola chicas, estoy un poco agobiada, llevo años queriendo hacerme una reduccion de pecho o mastopexia ( lo que el medico crea mas conveniente) y el momento ha llegado, ya he tenido dos nenas y ya es hora, cada vez lo llevo peor, bueno mi pregunta es si alguien que se haya hecho mastopexia podria contarme que tal su experiencia o recomendarme cirujano, he estado mirando y el que mas me ha convencido de momento es el Dr. Javier Regalado en Zorrozaure , pero ando perdidisima, no se por donde empezar....ayudadme porfi!!

Ver también

Y
yijun_754280
4/8/16 a las 13:22

Reducción
Hola Vcr1989! yo también estoy buscando cirujano para reducción,ahora que por fin me he convencido a hacerlo(ayudada por el dolor de espalda jeje! ) aunque desde siempre me ha rondado la idea por la cabeza. De momento, el que más me ha convencido (por las opiniones que he visto por ahí) es el Dr. Uribe (Clínica Uribe) todas hablan genial de los resultados obtenidos. ¿Que te ha convencido a tí del Dr. que has mirado? ¿Has ido ya a su consulta?¿sabes más o menos el precio?

F
fiona_9720657
26/8/16 a las 23:24
En respuesta a yijun_754280

Reducción
Hola Vcr1989! yo también estoy buscando cirujano para reducción,ahora que por fin me he convencido a hacerlo(ayudada por el dolor de espalda jeje! ) aunque desde siempre me ha rondado la idea por la cabeza. De momento, el que más me ha convencido (por las opiniones que he visto por ahí) es el Dr. Uribe (Clínica Uribe) todas hablan genial de los resultados obtenidos. ¿Que te ha convencido a tí del Dr. que has mirado? ¿Has ido ya a su consulta?¿sabes más o menos el precio?

Hola!!!