Inicio / Foro / Salud / Mastopexia

Mastopexia

29 de mayo de 2010 a las 11:30

se me ocurre que por qué no abrimos un post para las chicas que somos de pexia, al igual que tienen las de abdominoplastia, reducción... etc. Lo digo porque somos menos que las de aumento y cuesta más encontrar info y albumes. creo que podría ser útil para las futuras pexia y un lugar de encuentro, consejos y demás. Por cierto, desde aquí MUCHISIMAS GRACIAS a las que tanto me ayudaron... supongo que ellas saben quienes son

29 de mayo de 2010 a las 16:13

Claro q sí............
Somos pocas las chicas operadas de pexia,yo operada el 25 de marzo mastopexia t invertida,casi na........de momento todo bien,aunque la izquierda aún tengo molestias de vez en cuando y algo dormida en el lateral.
Vengas chicas animaros!!!!!!!!!!!!y vamos a contar lo nuestro,un besito

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 17:57

O.k, ahora yo...
Pues yo me operé hace 10 días, cica en forma de chupachups, y muy chiquitina por el surco, vamos que solo se vé si te fijas mucho o lo sabes y 175cc de prótesis, se ha quedado más o menos una 95B. Todavía tengo molestias, sobretodo en el pectoral izdo. que es el que más me molesta, al igual que la espalda porque la banda me está matando, es superincómoda, además que la prótesis izda. me está costando bastante bajar, aunque mi cirujano me dice que es normal y que todo va bien. Ha sido buena idea abrir esta charla, pq realmente casí todas las operaciones de pecho son de aumento, así podemos ir contandonos dudas y evolución.
Besos.

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 19:57

Gracias alia1973
muchas gracias por abrir esta charla me vendra muy bien leer vuestras experiencias para cuando me toque a mi,has tenido muy buena idea porque la verdad es que si ,todas hablan de aumento pocas pexias.haber si os animais chicas y tambien me podeis mandar la contra de vuestros albumes me gustaria ver como os quedan necesito hacerme una idea,yo tengo cita el miercoles y quizas yo no necesite aumento,estoy de los nervios.gracias.

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 20:07
En respuesta a mariju68

Claro q sí............
Somos pocas las chicas operadas de pexia,yo operada el 25 de marzo mastopexia t invertida,casi na........de momento todo bien,aunque la izquierda aún tengo molestias de vez en cuando y algo dormida en el lateral.
Vengas chicas animaros!!!!!!!!!!!!y vamos a contar lo nuestro,un besito

Leer más

No quiero contarlo
no quiero contarle a nadie que me voy a operar solo a mi marido y a mi madre,ni si quiera a mi padre,vosotras creeis que no se daran cuenta?si mi padre viene a casa me lo notara?podre hacer un esfuerzo por si el llega para que no lo note?

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 20:46

Hola

La verdad si que es dificil encontrar chicas que se operaron de pexia, por eso me parece una buena idea este post, yo me quiero operar, pero todavia no miré nada pues necesito ponerme en mi peso.
Yo tengo bastante pecho por eso supongo que no me pondrán prótesis, hay alguna solo de pexia, que me pueda mandar fotos, y que me pueda decir si valió la pena, yo me iba arreglando con algun suje de estos que hacen maravillas pero al llegar a casa.....
Sobre cuanto puede costar?

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 21:35

Muchas gracias chicas
muchas gracias por el entusiasmo con el que habéis tomado la idea, creo que nos va a venir muy bien a todas
os cuento mi caso: estoy operada desde el día 12 de pexia periareolar con aumento de 285cc. Tenía los pechos que parecían dos pimientos de padrón tras haber adelgazado una barbaridad en la adolescencia... y llevar toda la vida peleándome con la báscula
el postestá siendo buenísimo: la verdad es que me contengo de hacer cosas porque sé que no debo, pero no por otra cosa... sólo puedo decir que me siento superfeliz cuando veo mis tetis nuevas... que no tapan mi estómago!!!!!!!!!!!!!!
a ver si de este finde no pasa que cuelgo el álbum
un besito a todas

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 21:41
En respuesta a 2cai2

No quiero contarlo
no quiero contarle a nadie que me voy a operar solo a mi marido y a mi madre,ni si quiera a mi padre,vosotras creeis que no se daran cuenta?si mi padre viene a casa me lo notara?podre hacer un esfuerzo por si el llega para que no lo note?

Leer más

No te preocupes
en mi caso particular lo peor fueron los 2 ó 3 primeros días... además me dolía mucho la garganta (supongo que de la intubación). si en esos días viene tu padre yo me echaría en el sofá o en la cama con una mantita que te cubra bien y como seguramente tendrás un poco de fiebre y estarás tomando antibióticos... siempre podrás poner la excusa de que tienes infección de garganta y que por eso estás tan chof... No sé, pero creo que podría colar un besito

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 22:32

me gusta!!!
Pues a mi me operaron hace 23 dias, de mastopexia en t invertida y aumento. Partia de una 90b (vacia por arriba y caida) y me pusieron 310 cc a cada pecho, redondas, perfil medio y submuscular, la verdad es que considero que he tenido un buen post de momento, claro que los primeros dias el dolor es muy intenso y las noches para mi fueron eternas, pero bien. Estoy muy contenta con el resultado a pesar de llevar tantos puntos a cada pecho. El ciru dice que por el tiempo que hace que me ha operado la cosa pinta muy bien. Ahora me empieza a salir algun que otro punto por la areola, pero me lo corto y ya está. Ya empiezo a llevar sujes sin aro, pero solo me los pongo cuando salgo y al llegar a casa me pongo rapidito el suje deportivo, me siento más segura.. supongo que tengo que acostumbrarme, aun es pronto, también lo llevo por dormir, tantas ganas que tenia de ponerme los otros sujes y mira... Bueno ya llegará el dia, paciencia.
Bueno chicas me interesa mucho esta charla asi que espero que entre todas la dejemos bien arriba.

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 18:32
En respuesta a alia1973

No te preocupes
en mi caso particular lo peor fueron los 2 ó 3 primeros días... además me dolía mucho la garganta (supongo que de la intubación). si en esos días viene tu padre yo me echaría en el sofá o en la cama con una mantita que te cubra bien y como seguramente tendrás un poco de fiebre y estarás tomando antibióticos... siempre podrás poner la excusa de que tienes infección de garganta y que por eso estás tan chof... No sé, pero creo que podría colar un besito

Leer más

Espero
espero que sea asi porque he oido por ahi de gente que ha estado casi una semana sin poderse levantar de la cama.que incluso llegan a arrepentirse de haberse operado los primeros dias,claro,luego se alegran.que opinais de la anestesia,mejor local o general?

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 19:20

Pexia muy pronto para mi, ayuda
Hola, les cuento que hace un mes me hice un aumento de senos, la cosa es que ahora mi pezon se quedo muy abajo y grande, mi doc. quiere hacer un levantamiento de pezon, osea cortar todo el pezon hacerlo un poco mas pequeno y subirlo, la cosa es que me gustaria ver las cicatrices resultantes, no estoy segura si esto se ve bien, tengo un poco de miedo a que se vea muy feo y me preocupa un poco que el pezon se pueda deformar cuando la piel se estire,ademas no se si eso duele muchomy cuanto tiempo necesita lapiel para recuperarse. ustedes que ya pasaron por un proceso algo similar podrian ayudarme mandandome algunas fotos de como es el resultado o dandome consejos. De verdad les agradeceria muchisimo, para mi es muy importante. GRACIAS. Saludos a todas

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 3:16
En respuesta a 2cai2

Espero
espero que sea asi porque he oido por ahi de gente que ha estado casi una semana sin poderse levantar de la cama.que incluso llegan a arrepentirse de haberse operado los primeros dias,claro,luego se alegran.que opinais de la anestesia,mejor local o general?

Leer más

Yo prefiero general
es que soy muyyyyyyyyyy miedosa, así que prefiero no enterarme de nadita de nada. así bajé a quirófano y cuando desperté ya tenía mis tetis nuevas Luego no me mareé, ni sientí náuseas ni nada... de hecho me moría de hambre!!!

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 11:33

Hola chicas
GENIAL LA IDEA DEL POST, PUES ES MAS DIFÍCIL ENCONTRAR CHARLAS DE CHICAS QUE SE OPERAN DE PEXIA.

YO ME OPERO EL DÍA 8 DE JUNIO EN BENIDORM, PEXIA T INVERTIDA CON IMPLANTES( quiero que me queden bien firmes)
EMPIEZO A PONERME NERVIO-SILLA, PENSADO...
HARÉ ÁLBUM, A MI ME AYUDO VER EL DE OTRAS CHICAS.

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 11:51
En respuesta a lola12734

Hola chicas
GENIAL LA IDEA DEL POST, PUES ES MAS DIFÍCIL ENCONTRAR CHARLAS DE CHICAS QUE SE OPERAN DE PEXIA.

YO ME OPERO EL DÍA 8 DE JUNIO EN BENIDORM, PEXIA T INVERTIDA CON IMPLANTES( quiero que me queden bien firmes)

Leer más

Hola guapa
te diré que yo llevo 19 días operada y aún no me lo creo cuando me miro al espejo... es que ya no recordaba lo que era tener el pecho firme!!!! así que ánimo, es normal estar nerviosilla antes pero te aseguro que el resultado merece la pena un besito

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 17:11
En respuesta a lola12734

Hola chicas

Leer más

Hola lola!!
Pues puedes estar muy tranquila, pq de firmes te van a quedar y en su sitio, si te haces t invertida aun más,seguro. Yo me operé hace 25 dias y me hicieron t invertida + implantes, al principio pensaban que podrian pasar solo con la vertical, pero no pudo ser, pero sabes tengo más cicatriz pero ahora lo prefiero, pq el ciru me dijo que si no me lo hubiera hecho así quizás con el tiempo me habria arrepentido pq aun me las veria un poco caidas. Hay chicas que para no tener tantas cicas pasan de hacerlo y se acaban arrepintiendo y a la larga vuelven a pasar por quirofano..Estoy muy contenta, ahora esperar que cicatrice bien y ya está.

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 8:05
En respuesta a vida0605

Hola lola!!
Pues puedes estar muy tranquila, pq de firmes te van a quedar y en su sitio, si te haces t invertida aun más,seguro. Yo me operé hace 25 dias y me hicieron t invertida + implantes, al principio pensaban que podrian pasar solo con la vertical, pero no pudo ser, pero sabes tengo más cicatriz pero ahora lo prefiero, pq el ciru me dijo que si no me lo hubiera hecho así quizás con el tiempo me habria arrepentido pq aun me las veria un poco caidas. Hay chicas que para no tener tantas cicas pasan de hacerlo y se acaban arrepintiendo y a la larga vuelven a pasar por quirofano..Estoy muy contenta, ahora esperar que cicatrice bien y ya está.

Leer más

Hola guapa
A MI TAMBIÉN ME HABÍAN DICHO LOS 2 CIRUS QUE VISITE QUE SI NO HACÍAN T INVERTIDA PODRÍAN VOLVER A CAER PRONTO, LA CICATRIZ DE ABAJO NO SE VE APENAS Y ESPERO QUE LAS OTRAS ME QUEDEN FINITAS ....
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
NOS IREMOS HABLANDO.

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 9:44
En respuesta a lola12734

Hola chicas

Leer más

Es normal lola!!!
Es del todo normal que empieces a estar nerviosa, al menos yo todo el dia tenia lo mismo en la cabeza, se conviertió en tal obsesión que por la noche soñaba con la operación, con el después, los 15 dias antes no dormia nada bien, me movia todo el rato y me despertaba con un cansancio muy bestia, como si no hubiera dormido nada, al final opté por a la tarde empezar a tomarme tilas y mira eso me iba bastante bien. Tienes mucha ilusión, pero a la vez miedo de como van a quedar, si te gustaran o no? Además nosotras tenemos sumado el tema cicatrices, que quieras o no es mucho más complicado la cosa, más tiempo en recuperarse y cuidarse mucho más. Pero realmente te digo yo que vale mucho la pena.
Mucha suerte!!

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 12:22

Pexia también
Hola yo llevo hecha una mastopexia también. Me la hicieron el 6 de mayo. Estoy muy contenta. Cicatriz en forma de chupachup y 305 cc en cada pecho

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 12:53

Hola
cuanto cuesta?
a ver si me entero, lo mismo con el tiempo vale que me lo haga?

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 11:44

Hola chicas
QUE TAL, COMO VAN VUESTRAS RECUPERACIONES?
CHICAS LOS DRENAJES SE PONEN SIEMPRE, EN CUANTOS DIAS OS LOS QUITARON?
LA SEMANA SIGUIENTE DE LA OPERACION SE EMPIEZA A MOVER UN POQUITO LOS BRAZOS?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Micropigmentación de areolas

2 de octubre de 2014 a las 13:02

Conversaciones más activas

Principio de la página