Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 4:01
A
ailian_6480989
7/5/10 a las 12:13

Hola chicas, soy nueva en el foro.....puf........quisiera hacerme una mastopexia (elevación de mamas y quizás aumento) Estoy más perdida que un níspero. Vivo en Valladolid y aquí no hay cirujanos buenos.......voy a hacer mi primera consulta con el Dr Granado Tiagonce.........alguien me informa? precios??? muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_798272499z
7/5/10 a las 13:18

Hola
HOLA GUAPA PUES AMI ME COSTO LA MASTOPEXIA Y LIPO TODO SOBRE LOS 8000 SI HUBIESE SIDO SOLO MASTOPEXIA CREO Q SOBRE LOS 6000 , mira muy bien y informate por que esta es mi tercera intervencion por ir a corporacion dermoesteiica son unos cabrones.

I
isora_9617700
13/5/10 a las 10:18

Operada con el dr.granado tiagonce
He visto tu mensaje. Yo me operé con el Dr.Granado de lo mismo y estoy encantada.
Me parece un magnífico profesional, pero lo de verdad importante es que te dé confianza y sientas que es la persona en quien quieres confiar.
Desde el principio fué super claro y me dejó las cosas muy claritas.
Una amiga mía tb se operó con él ,(por segunda vez, venía del desastre que le hicieron en dermoestética) y tb le ha dejado un pecho precioso.
Ya me contaras que te parece.
A mí hace 2 años me costó la mastopexia y el aumento 6500 euros. Creo que ronda por ahí...
Yo estuve viendo precios, y más o menos los cirus buenos de ahí en adelante....
Espero que te haya servido de ayuda.

A
akiko_5416408
13/5/10 a las 10:26

Hola!
Soy de Valencia. Me operé hace hoy exactamente una semana con el Dr. Canet.
Me ha realizado mastopexia con implantes. 4500, contando los sujes, la banda y los medicamentos.
Me operó en el hospital 9 de octubre.

Mi post ha sido bastante bueno. Doloroso pero se soporta.

besos

F
fati_9937284
13/5/10 a las 10:47

Aumento

ola... mira yo me opere el 4 de mayo ace una semana, me exo un aumento y una elevacion,estoy super contenta y menudo cambio. me e operado en cliniteq con el doctor garcia cabeza.
ami me a dejado genial y un trato inmejorable lo unico q la clinica esta en madrid.
precio hay una oferta de 4600 y entra todo en el precio, de todas formas si te interesa metete en la pagina y le exas un vistazo.bueno q todo te salga bien.

A
anca_6278373
15/3/12 a las 4:01

Mastopexia en valladolid
Yo he visitado bastantes cirujanos en Valladolid y al final me decidí por Michael Bengoechea. Es un magnífico cirujano y una persona maravillosa.
Desde luego yo lo recomiendo por completo, por su profesionalidad, su equipo, la consulta ,el hospital y como no, por el resultado.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest