Foro / Salud

Mastopexia en bcn. con quien? aconsejáis jesus benito ruiz, obradors o vicente paloma?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 11:20
A
anila_5402830
24/2/10 a las :22

Me podéis aconsejar un cirujano para hacer mastopexia en Barcelona?
Cual es el mejor?

Quien me pueda pasar algun album de mastopexia de estos doctores o de otros....Yo prometo hacer un album cuando me opere por fin, este foro es de gran utilidad!!!

Muchas gracias!!!

Ver también

A
aleida_5771190
24/2/10 a las 11:18

El doctor paloma
Hola anita, si te sirve de algo yo me hice mi operación, fue una mamoplastia de aumento con el doctor Paloma y muy bien, estoy muy contenta, imagino que será igual de bueno para la maxtopesia, los doctores que pones son de los mas conocidos y deben ser muy buenos aunque claro, yo tiro más por mi doctor, je,je

K
kaba_5411007
24/2/10 a las 12:36

Dra. obradors
Hace dos meses me operé con la dra. Obradors en la clínica Cima de pexia periareolar y aumento. Mi caso era complicado porque partía de una asimetría media y no puedo estar más contenta. Aún no tengo album porque voy un poco complicada con mis dos niñas y soy un poco torpecilla para las nuevas tecnologías, pero prometo en breve hacerlo.
Mi experiencia es todo buena hasta el momento. El personal de la clínica de la dra es genial, te dan mucha confianza, y la dra. ya ni te digo, es genial.
Yo por mi experiencia te aconsejo a mi dra. pero en barna hay muchos buenos y esos que mencionas son muy buenos también. Yo visitaría a los tres y el que más te convenza que te opere. Tu has de tener feeling con tu ciru y puede que vayas a uno que te recomienden y no te guste.

mucha suerte

A
anila_5402830
24/2/10 a las 19:13
En respuesta a aleida_5771190

El doctor paloma
Hola anita, si te sirve de algo yo me hice mi operación, fue una mamoplastia de aumento con el doctor Paloma y muy bien, estoy muy contenta, imagino que será igual de bueno para la maxtopesia, los doctores que pones son de los mas conocidos y deben ser muy buenos aunque claro, yo tiro más por mi doctor, je,je


Muchas gracias por contestar chicas!! agradezco vuestra ayuda.

A ver si se anima alguna de mastopexia vertical a explicarme su experiencia con ellos. Graciass

A
anila_5402830
26/2/10 a las 19:55


Nadie de mastopexia con vicente paloma o benito ruiz?
he mirado en la lupa y no encuentro o no lo he sabido buscar
Ayudaaa

S
sirats_5716723
26/2/10 a las 22:10
En respuesta a kaba_5411007

Dra. obradors
Hace dos meses me operé con la dra. Obradors en la clínica Cima de pexia periareolar y aumento. Mi caso era complicado porque partía de una asimetría media y no puedo estar más contenta. Aún no tengo album porque voy un poco complicada con mis dos niñas y soy un poco torpecilla para las nuevas tecnologías, pero prometo en breve hacerlo.
Mi experiencia es todo buena hasta el momento. El personal de la clínica de la dra es genial, te dan mucha confianza, y la dra. ya ni te digo, es genial.
Yo por mi experiencia te aconsejo a mi dra. pero en barna hay muchos buenos y esos que mencionas son muy buenos también. Yo visitaría a los tres y el que más te convenza que te opere. Tu has de tener feeling con tu ciru y puede que vayas a uno que te recomienden y no te guste.

mucha suerte

Guapa
visite 5 cirus y le tengo tanto panico a la operacion y a la anestesia que me da terror,tenia hora y la anule me gustaria operarme, me gustaria que me contases paso por paso desde que entras a la clinica todo lo que te hacen y que se siente,con la doc obradors me gustaria cojerme visita,gracias

P
pietat_7243073
26/2/10 a las 23:13

Hola guapa!!
Mira, yo me operé hace 2 días aqui en barcelona, con el Dr. Alffonso Cercós, está en la avda. prince d'asturies.
Estoy alucinando de los resultados!!!esta misma tarde he ido a quitarme las vendas, y despues de pasar miedo pensando en si me habian quedado bien, firmes, rectas, los pezones en su sitio....me he quedado muerta cuando me las he visto!!!son perfectas!!!!
la recuperacion nohasido apenas dura, si te digo la verdad, me operaria milveces mas si hiciera falta!!pero claro, eso siempre va segun la persona, hay kien lo sufre mas y ha quin no tanto!!
bueno, como aun estoy super empocionada con mis nuevas lolis no se k mas decirte!!pero si kieres saber algo mas, no dudes en madarme un privi y te lo contestare encantadissima!!
a ver si pongo ya fotos para que veais los resultaados, aunke aun estan con las tiritas y esas cositas!!!
saludos!!

M
maeva_5293780
14/5/10 a las 2:47

Holaa!
Tambien quiero operarme de mastopexia, he visitado muchos doctores pero me faltan estos 3, si tu has ido ya, me podrias decir quanto cuesta mas o menos la operacion con ellos? porque fui al dr.Ivan mañero i me cuesta 8200 i me gustaria saber si sus precios tambien oscilan los 8000!
Muchas gracia guapa

G
greter_9007150
23/8/10 a las 11:20
En respuesta a pietat_7243073

Hola guapa!!
Mira, yo me operé hace 2 días aqui en barcelona, con el Dr. Alffonso Cercós, está en la avda. prince d'asturies.
Estoy alucinando de los resultados!!!esta misma tarde he ido a quitarme las vendas, y despues de pasar miedo pensando en si me habian quedado bien, firmes, rectas, los pezones en su sitio....me he quedado muerta cuando me las he visto!!!son perfectas!!!!
la recuperacion nohasido apenas dura, si te digo la verdad, me operaria milveces mas si hiciera falta!!pero claro, eso siempre va segun la persona, hay kien lo sufre mas y ha quin no tanto!!
bueno, como aun estoy super empocionada con mis nuevas lolis no se k mas decirte!!pero si kieres saber algo mas, no dudes en madarme un privi y te lo contestare encantadissima!!
a ver si pongo ya fotos para que veais los resultaados, aunke aun estan con las tiritas y esas cositas!!!
saludos!!

Dr.alfonso cercós
Hola, qué tal!!

Soy nueva en este foro y estaba buscando información sobre mastopexia. He visto que tú estás encantada con este Dr. y me gustaría que me dieras más información de la clínica, etc. Imagino que ahora tendrás el pecho mucho mejor, si me pudieras enseñar fotos de las cicatrices te lo agradecería. Yo, de momento solo he ido a la Clínica Londres a informarme porque una amiga mía se operó allí de aumento. El Dr. no me inspira mucha confianza y estaba mirando otras clínicas, pero es que no sé por donde empezar...

Muchas gracias,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir