Foro / Salud

Mastopexia (elevación) con aumento. alessandro oliverio?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 17:41
Y
yariza_6936406
29/3/12 a las 1:53

¡Chicas! Estoy barajando posibilidades de cada a una mastopexia (elevación) de aumento. He acudido a varias clínicas en las cuales distintos cirujanos me aconsejan cosas verdaderamente diferentes...

El Dr. Gullón aconseja prótesis redonda submuscular.
El Dr. Oliverio aconseja prótesis redonda subfascial

Mido 1.80 y tengo una buena espalda, ambos recomiendan una prótesis de mínimo 335 cc... ¿Qué me decís?

La cuestión es que yo hago deportes de contacto y tengo un cuerpo bastante musculado y definido, razón por la que uno me recomienda una colocación submuscular, y otro la colocación subfascial. ¿Habéis oído hablar de Alessandro Oliverio? Estoy interesada en una doble cirugía de mini abdominoplastia y mastopexia de aumento (he perdido muchísimo peso) y él está dispuesto a hacerla en una única intervención...

Ver también

T
tamaz_8454200
5/4/12 a las 16:47

...
Yo no quiero mojarme en decirte si ese cirujano del que hablas es bueno o malo, ya que no lo conozco.
Lo que sí te digo es que me operé hace unos 10 días y mis prótesis son submusculares y redondas. Redondas porque con las anatómicas corres el riego de que se giren y tener que pasar por quirófano una segunda vez y submusculares porque según dicen quedan más naturales ya que con las otras corres el riesgo de que queden completamente redondas y artificiales.
En cuanto al tamaño, eso va en gustos hay chicas que quieren unas tetazas y chicas que con algo normal se conforman. No te dejes guiar por los cánones de belleza, pide lo que te apetezca que al fin y al cabo será lo que te hará sentir mejor.

Y
yariza_6936406
5/4/12 a las 18:17

Finalmente...
Finalmente redondas, submusculares, rondando los 290 cc, redondas y de mano del doctor Forcada.

A
an0N_626622999z
5/4/12 a las 21:52

doctor
el doctor Oliverio me opero en el 2011, me realizo una abdominoplastia, fueron excelentes los resultados, lo he recomendado a muchas amigas que ya lo han visitado y operado con el (aumento de pecho), expresandome la excelencia de trabajo que lo distingue. mi experiencia con el fue muy positiva, por lo que continuo recomendandolo.le deseo el mejor de los exitos! los Italianos tienen buon gusto. monica.

A
aian_7262492
23/6/16 a las 19:58

No lo hagas
YO me hice un "aumento" de pecho con el y pongo aumento ente comillas xq fueron 4000 tirados a la basura.En tres ocasiones antes de la operación le pedí más pecho ya que en otras clínicas me habían dicho que me ponían más pero el insistió en que quedaría contenta...........NO SE NOTA NADAAAAAA NADA ES NADA pase de una 90A a una 90C ¿vosotras os operarias?.. Luego todo es buen rollo hasta que algo sale mal como en mi caso,tengo una asimétria muy visible,en la última revisión se desentendió de mi diciendo que ya tenía esa asimétría y es cierto pero entonces para que ... me operó si no es para corregirlo???!!!! Conozco a otras tres chicas que no están nada contentas con el tamaño que pone.

A
akiwi_8ab5dbz
14/11/16 a las 17:37
En respuesta a aian_7262492

No lo hagas
YO me hice un "aumento" de pecho con el y pongo aumento ente comillas xq fueron 4000 tirados a la basura.En tres ocasiones antes de la operación le pedí más pecho ya que en otras clínicas me habían dicho que me ponían más pero el insistió en que quedaría contenta...........NO SE NOTA NADAAAAAA NADA ES NADA pase de una 90A a una 90C ¿vosotras os operarias?.. Luego todo es buen rollo hasta que algo sale mal como en mi caso,tengo una asimétria muy visible,en la última revisión se desentendió de mi diciendo que ya tenía esa asimétría y es cierto pero entonces para que ... me operó si no es para corregirlo???!!!! Conozco a otras tres chicas que no están nada contentas con el tamaño que pone.

Exactamente igual que a mi, me ha dejado igual o peor y se desentiende  totalmente, una vez te ha sacado el dinero ya no tienes nada que hacer, ni siquiera pasa sus revisiones, es la recepcionista la que lo hace, dinero tirado, no lo recomiendo para nada, malisima experiencia con este doctor y conozco 2 casos mas iguales.


 

A
akiwi_8ab5dbz
14/11/16 a las 17:41
En respuesta a yariza_6936406

¡Chicas! Estoy barajando posibilidades de cada a una mastopexia (elevación) de aumento. He acudido a varias clínicas en las cuales distintos cirujanos me aconsejan cosas verdaderamente diferentes...

El Dr. Gullón aconseja prótesis redonda submuscular.
El Dr. Oliverio aconseja prótesis redonda subfascial

Mido 1.80 y tengo una buena espalda, ambos recomiendan una prótesis de mínimo 335 cc... ¿Qué me decís?

La cuestión es que yo hago deportes de contacto y tengo un cuerpo bastante musculado y definido, razón por la que uno me recomienda una colocación submuscular, y otro la colocación subfascial. ¿Habéis oído hablar de Alessandro Oliverio? Estoy interesada en una doble cirugía de mini abdominoplastia y mastopexia de aumento (he perdido muchísimo peso) y él está dispuesto a hacerla en una única intervención...

A Gullon no le conozco pero solo os puedo decir que no os opereis con Alessandro Oliverio, mal resultado y cero solucion, una vez operada sino has quedado conforme olvidate, de hecho cuando llamas para pedir cita para consulta te dicen que mandes un mail que por telefono no te la dan, increible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest