Foro / Salud

Mastopexia después

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 23:12
C
celtia_8082052
22/8/15 a las 3:22

hola chicas me hice una mastopexia hace 20 días pero la verdad me veo los senos raros me puse prótesis de 325cc redondas y me veo los senos horribles aparte de que están hinchados claro , los pezones no muy alineados, quiero saber si alguna paso por esto porque me siento la verdad triste , tengo miedo a que queden deformes

Ver también

L
lamiae_9446640
22/8/15 a las 9:54

Es pronto
Hola! es muy pronnto, el pecho tiene que cambiar mucho, a partir del primeer mes puede verse algo mejor, pero el pecho no se va a ver bonito hasta pasados 6 meses, es más cuanto más tiempo pase más natural y bonito se verá, lo ideal es a partir del año.
Yo llevo 12 días operada y están muy feas, pero es lo normal, lo he visto en otras chicas y corroborado con el cirujano.
Habla con tu cirujano y que te tranquilice.
Saludos!

C
celtia_8082052
22/8/15 a las 23:12
En respuesta a lamiae_9446640

Es pronto
Hola! es muy pronnto, el pecho tiene que cambiar mucho, a partir del primeer mes puede verse algo mejor, pero el pecho no se va a ver bonito hasta pasados 6 meses, es más cuanto más tiempo pase más natural y bonito se verá, lo ideal es a partir del año.
Yo llevo 12 días operada y están muy feas, pero es lo normal, lo he visto en otras chicas y corroborado con el cirujano.
Habla con tu cirujano y que te tranquilice.
Saludos!

Graciasss
si voy a esperar gracias ... pensaba que la recuperación era rapida pero veo que es lenta... yo no quería ponerme prótesis pero mi ciru me dijo que costaba casi igual y que yo ya tenia poco seno .... ruego que queden hermosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram