Foro / Salud

Mastopexia con protesis redondas perfil bajo 260cc ?? opiniones xfii

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 19:00
V
viola_8434080
7/6/12 a las :29

hola chicas...
el agosto me are unas mastopexia con aumento,,,, antes tenia una talla 100 de suje y al adelgazar me quede con una 85... queria saber si hay alguna en mi situacion y si no pediros opinion, en el aumento me pondran 260 cc de una protesis redonda de bajo perfil, todo esto submuscular.,..
el efecto que yo busco es el de pecho redondo, duro... dos pelotas vamos..(poco natural lo se) sobre todo rellenar esa parte superior del pecho que me quedo tan vacia al bajar de peso.,
tengo un album de como las tengo ahora,,, por si quereis verlo y opinar, gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
avilio_6455680
12/6/12 a las 12:22

Hola!!
Hola!!, me gustaria saber si te tienen que hacer la T, mas o menos me pasa lo mismo y dos que ya he visto me dicen que tiene que ser asi para que me quede bien. Me podrias decir donde te operas y por cuanto te sale?

V
viola_8434080
12/6/12 a las 16:02
En respuesta a avilio_6455680

Hola!!
Hola!!, me gustaria saber si te tienen que hacer la T, mas o menos me pasa lo mismo y dos que ya he visto me dicen que tiene que ser asi para que me quede bien. Me podrias decir donde te operas y por cuanto te sale?


hola pues si me hacen la t y me opero en bilbao. 4900 m sale

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 16:31

Mi opinion
con unas protesis de 260, no creo que te vayas a ver 2 pelotas, aunque las protesis sean redondas...te quedara un pecho de lo mas natural, si no es eso lo que buscas, hablalo seriamente con tu cirujano, y dile exactamente lo que a ti te gusta. Otra cosa...si lo que quieres es rellenar la parte de arriba, no lo consigues con unas anatomicas? no se eh...es dificil opinar la verdad...quieres pecho pekeño? cuanto quieres? pasame la contra porfi, que me haga una idea! ah..otra cosa, el perfil bajo tampoco te dejara 2 bolas!! creo que tu medico no te ha entendido bien...no se, ya me iras contando! muchisima suerte!!!!

V
viola_8434080
12/6/12 a las 21:14
En respuesta a aqsa_8507027

Mi opinion
con unas protesis de 260, no creo que te vayas a ver 2 pelotas, aunque las protesis sean redondas...te quedara un pecho de lo mas natural, si no es eso lo que buscas, hablalo seriamente con tu cirujano, y dile exactamente lo que a ti te gusta. Otra cosa...si lo que quieres es rellenar la parte de arriba, no lo consigues con unas anatomicas? no se eh...es dificil opinar la verdad...quieres pecho pekeño? cuanto quieres? pasame la contra porfi, que me haga una idea! ah..otra cosa, el perfil bajo tampoco te dejara 2 bolas!! creo que tu medico no te ha entendido bien...no se, ya me iras contando! muchisima suerte!!!!


me deberia poner mas?

V
viola_8434080
12/6/12 a las 22:18

Mamaalba
pues hoy me midio la nutricionista y de kontorno d pecho tengo 85 cm en esas fotos tenia mas... si vi otro irujano y no me queria poner protesis porque decia que se me caeria de nuevo... pero me la van a poner debajo del musculo asi que no creo k se caiga no?

R
renee_8633287
12/6/12 a las 22:20

Bebexo
Hola guapa!!!! Cuando te operas al final??? yo ya tengo dia, el 13 de julio....me pasas tu contra pa ver como tienes el pecho?? a mi me va hacer pexia vertical y con 450cc de aumento, yo tengo muy muy vacio
bss

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 23:06
En respuesta a viola_8434080

Mamaalba
pues hoy me midio la nutricionista y de kontorno d pecho tengo 85 cm en esas fotos tenia mas... si vi otro irujano y no me queria poner protesis porque decia que se me caeria de nuevo... pero me la van a poner debajo del musculo asi que no creo k se caiga no?

Bebexo
a ver...el poner las protesis debajo del musculo, este sujeta de la protesis, mientras que cuando la ponen debajo de la glandula, es la piel que sujeta del peso, y esta acaba cediendo, asi que submuscular esta genial. No se que edad tienes, pero sinceramente, si que se pueden caer un pokitin aunque este debajo del musculo, por ejemplo si te quedas embarazada y tu pecho crece, puesss al ceder la piel,o si engordas mucho, caera un poco el pecho tambien, eso nos puede pasar a todas. No te comas la cabeza con eso, haz caso de lo que te recomiendan, pero sin perder tu idea, lo importante es lo que tu quieras, aunque a los demas no les guste. Un beso guapa y perdon por el libro que acabo de escribir jajajajaja

R
rokaia_9806329
12/6/12 a las 23:21

Holaaa
Holaa guapaa me van a poner 260 perfil medio me gustaría saber cm las tienes ahora yo gasto ahora una 90b llena y me gustaría una 90c llena que talla te han dicho que se te quedara?? Un besitoo

Z
zahra_9781469
18/6/12 a las 14:31

Ayudaaaaaaa
te cuento yo sienpre e tenido una 95 c siempre desde los 12 años e tenido mucho pecho.tengo 28 años pero ya tengo mis tres niño de 9,3 y 1 año. Sigo con mi 95 pero muy caidas, pero e ido a 5 ciru y todos me dicen q no me hace falta protesis y yo que tampoco soy muy partidaria pues estaba exa mas que a la idea de solo mastopexia, y que pasa??? Que de tanto leer por aqui veo que el 90% de las chicas que se hacen esta operacion tambien se ponen implante y entonces me entro la duda mi hermana se opero hace un mes y se puso implante 450 pero claro es q ella no tenia apenas pecho. Pero cuando le pregunto me dice pues ponte aunque solo sea un poquito ya que ves que todas se ponen valla que luego te arrepientas, y llame al ciru y me dijo que se quedarian bien sin protesis pero que si quiero algo de implante no pasa nada que tambien me quedaria bien,porque soy anchita. Y por eso dudo ahora tanto porque la operacion esta programada en solo pexia pero que me lo piense que solo habria que pedirlas que situacion!!!!!!!! no me hace gracia eso de pensar en un futuro en pasar por quirofano y los problemas que conlleva ponerte protesis. GRACIAS WAPA POR CONTESTARME

Z
zahra_9781469
18/6/12 a las 14:34

Se me olvidaba
me dijo que me pondria 300cc de perfil bajo de la marca mentor pero no me dijo que talla me quedaria,

V
viola_8434080
27/6/12 a las 9:49
En respuesta a aqsa_8507027

Bebexo
a ver...el poner las protesis debajo del musculo, este sujeta de la protesis, mientras que cuando la ponen debajo de la glandula, es la piel que sujeta del peso, y esta acaba cediendo, asi que submuscular esta genial. No se que edad tienes, pero sinceramente, si que se pueden caer un pokitin aunque este debajo del musculo, por ejemplo si te quedas embarazada y tu pecho crece, puesss al ceder la piel,o si engordas mucho, caera un poco el pecho tambien, eso nos puede pasar a todas. No te comas la cabeza con eso, haz caso de lo que te recomiendan, pero sin perder tu idea, lo importante es lo que tu quieras, aunque a los demas no les guste. Un beso guapa y perdon por el libro que acabo de escribir jajajajaja

Mamaalba!!!!!
Al final ayer fui de nuevo a la consulta con el cirujano. Ahora me dijo de ponerme 325 ahora si ke tengo lio no sera mucho? Conservara mi glandula y me a dicho que me olvide del efecto pelota asike no se como me quedara dice que sera una operacion un poco larga y que me tendra que poner drenajes muchas gracias por tu opinion mamaalba me sirve de mucho am por cierto tengo 24 añs pero la piel de una calidad muy mala debido a tanto adelgazar y engordar llevo 18kg pdrdidos y kierk perder 5 mas antes de la operacion.

F
fatiha_8068041
2/7/12 a las 20:28

No te pongas prótesis
Hola! yo me haré levantamiento pero TENGO que ponerme prótesis porque de mi maravilloso contorno 91 cm no queda absolutamente nada después de mis dos bebés. Qué suerte tienes que puedes hacer la Mastopexia sin silicona, yo que tú, lo hago asi....nunca tendrás un encapsulamiento ni complicacion de nada...yo lo podría hacer, pero no me quedó nada de materia grasa en mis pechos y como soy gordita, me veo mal...suerte!!...AHH yo mido 1.70 y me recomendaron 325, yo quería 300 pero el doc me dijo que me arrepentiría, q bajan demasiado y la diferencia es tan poca que no me vería chabacana ni nada de eso...

I
ikhlef_6931870
3/7/12 a las 16:19
En respuesta a viola_8434080


hola pues si me hacen la t y me opero en bilbao. 4900 m sale

Yo tambien me quiero operar de mastopexia
hola bebexo. yo tambien soy de bilbao y estoy pensando en una mastopexia para despues de dar a luz. ¿donde te vas a operar? ¿tienes fotos de ejemplos de resultados? gracias!!

V
viola_8434080
5/7/12 a las 15:27


bueno al final me decante por las de 325, volvi a la consulta y me estube ''probando'' y comparando y al final la que mejor me va es la de 325.... ya tengo todas las pruebas realizadas... solo falta esperar....

R
rayane_8090633
18/7/12 a las 17:49

Ayuda!!
Hola a todas!
No se si alguien me puede ayudar...
YO tb me quiero operar de mastopexia, mi problema es que cuando decidí entre todos los medicos a las 2 personas con las que me operaria (en Bilbao) y fui a su consulta...los 2 medicos me dijeron algo distinto:
1. Isabel Ferreiro: mastopexia con implante submuscular redondo (265 cc)
2. Manuel Salagre: mastopexia sin implantes

¿porque esto es tan dificil? ¿porque tienen difenretes opiniones?
Mi caso es que tengo una 90, por lo que no quiero más tamaño, y como en mi caso al tener bastate glandula mamaria se me quedaria la misma talla.
Pero lo que me da miedo es que si no me pongo implantes se me caiga antes el pecho, o que se me queden sin forma...ya que me opero quiero que me queden bonitas..poder lucir un bonito escote..y dejar los push-ap de lado..
Y si me pongo los implantes..si se cae el pecho se me quedara forma rara??o por el peso caeran ambos y entonces tardará menos en caerse?
Por faovr...agradeceria vuestras opiniones, consejos y si me podriais facilitar albumnes tanto de masto con implates y sin implantes para ver la diferencia..
Mil gracias!!

Y
ysabel_8767808
18/7/12 a las 19:00

Hola
que dia te operas?me opero el 3 de agosto de lo mismo mas una abdominoplastia con lipo y mi situacion mas o menos la tuya lo que pasa que yo me quede con una 90 y me voy a levantar y poner por que yo quioero el pecho grande que lucia antes de parir y de adelgazar un monton ... me encantaria ver tu album y ya cuando cree yo el mio ya lo veras!! si tiene contra me la pasas? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram