Foro / Salud

Mastopexia con prótesis

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las :07
A
arina_9932234
10/6/17 a las 13:05

Hola a todas ! Me opero el próximo día 17 y la verdad es q estoy bastante nerviosa , a pesar de las maravillosas opiniones que he leído , mi trabajo me requiere muchos viajes y no sé qué tal será la recuperación 

gracias 
 

Ver también

V
valter_5607395
10/6/17 a las 20:43

Yo me opero el 26 pexía vertical y protesis...me pasa igual que a ti, la recuperación cómo será? Al ser mastopexia no se si será más compleja la recuperación. Ya me vas contando como te fue. Ánimo  

A
arina_9932234
11/6/17 a las 18:24
En respuesta a valter_5607395

Yo me opero el 26 pexía vertical y protesis...me pasa igual que a ti, la recuperación cómo será? Al ser mastopexia no se si será más compleja la recuperación. Ya me vas contando como te fue. Ánimo  

Siiii . No te preocupes en cuanto me operé te voy contando  , espero q todo bien q nervios !!

V
valter_5607395
14/6/17 a las 16:04
En respuesta a arina_9932234

Siiii . No te preocupes en cuanto me operé te voy contando  , espero q todo bien q nervios !!

Aiss que poco te queda yaaa,,, acuérdate de después escribirme tu experiencia jajajajajaja animo reina. 

V
valter_5607395
17/6/17 a las 13:42
En respuesta a valter_5607395

Aiss que poco te queda yaaa,,, acuérdate de después escribirme tu experiencia jajajajajaja animo reina. 

Yolanda081, niña como te ha ido? Me tienes en ascuas 😢 y en 9 días me toca a mí. Cuéntame guapa. 

A
arina_9932234
19/6/17 a las 12:14
En respuesta a valter_5607395

Yolanda081, niña como te ha ido? Me tienes en ascuas 😢 y en 9 días me toca a mí. Cuéntame guapa. 

Holaa! Nerys , la operación ha ido muy bien , el equipo es maravilloso , desde el anestesista Luis Miguel Casero, las enfermeras sobre todo el doctor Jorge Aso , desde ayer estoy en casa con antibiótico , paracetamol, nolotil y adolonta tengo bastantes molestias pero según el doctor es normal el tejido tiene q ir cediendo poco a poco ,tengo cita el jueves y espero estar mucho mejor , lo peor es para dormir no puedes nada q estar boca arriba y si te tumbas demasiado cuesta mucho levantarse te aconsejo q adoptes una postura semi tumbada, animo q yo creo q el resultado merece la pena, me vas contando q seguro q todo va ir bien 

😘😘

V
valter_5607395
19/6/17 a las 13:13
En respuesta a arina_9932234

Holaa! Nerys , la operación ha ido muy bien , el equipo es maravilloso , desde el anestesista Luis Miguel Casero, las enfermeras sobre todo el doctor Jorge Aso , desde ayer estoy en casa con antibiótico , paracetamol, nolotil y adolonta tengo bastantes molestias pero según el doctor es normal el tejido tiene q ir cediendo poco a poco ,tengo cita el jueves y espero estar mucho mejor , lo peor es para dormir no puedes nada q estar boca arriba y si te tumbas demasiado cuesta mucho levantarse te aconsejo q adoptes una postura semi tumbada, animo q yo creo q el resultado merece la pena, me vas contando q seguro q todo va ir bien 

😘😘

Holaaaaa niña!!😄 me tenias preocupada. Que alegría saber de ti. Me alegra que estés bien. Y lo de conducir lo preguntaste? Puedes levantarte para ir al baño? Para colmo m pilla la regla en la operación a ver como me cambio....cuanto te has puesto? A mi más de 265cc no me quiere poner. Así que m aguanto. Los drenajes no los llevas verdad? Estas vendada o solo la zona de cirugía la tienes tapada? Ais chica que incertidumbre. Besos bombon 😘😘😘😘

A
arina_9932234
19/6/17 a las 18:16
En respuesta a valter_5607395

Holaaaaa niña!!😄 me tenias preocupada. Que alegría saber de ti. Me alegra que estés bien. Y lo de conducir lo preguntaste? Puedes levantarte para ir al baño? Para colmo m pilla la regla en la operación a ver como me cambio....cuanto te has puesto? A mi más de 265cc no me quiere poner. Así que m aguanto. Los drenajes no los llevas verdad? Estas vendada o solo la zona de cirugía la tienes tapada? Ais chica que incertidumbre. Besos bombon 😘😘😘😘

No te preocupes por la regla .... a mí tb me ha coincidido lo avise y fui hasta el quirófano con la compresa y mis braguitas luego allí te las van a quitar, así q no te preocupes por eso 
respecto a conducir yo dudo mucho q se pueda antes de la semana , yo doy pequeños paseos en casa pero no me encuentro bien para hacer nada más .. esto va lento tienes q tener paciencia , al baño si voy no llevo venda ni tampoco drenajes solo el sujetador deportivo , a mí me han puesto 330 cc , espero q tengas mucha suerte en la operación , te operas el 26.?

V
valter_5607395
19/6/17 a las 22:24
En respuesta a arina_9932234

No te preocupes por la regla .... a mí tb me ha coincidido lo avise y fui hasta el quirófano con la compresa y mis braguitas luego allí te las van a quitar, así q no te preocupes por eso 
respecto a conducir yo dudo mucho q se pueda antes de la semana , yo doy pequeños paseos en casa pero no me encuentro bien para hacer nada más .. esto va lento tienes q tener paciencia , al baño si voy no llevo venda ni tampoco drenajes solo el sujetador deportivo , a mí me han puesto 330 cc , espero q tengas mucha suerte en la operación , te operas el 26.?

Sí el 26 me operan. Pues espero estar bien en agosto que vuelvo al trabajo. Madre mía niña ya tienes bubiiiss. Jajajaja. Si te surge algo imprevisto me lo haces saber guapa así cuando m opere intercambiamos postoperatorio. Me alegra muchísimo que estés bien. Besos a disfrutar nenis

A
arina_9932234
23/6/17 a las 12:09
En respuesta a valter_5607395

Sí el 26 me operan. Pues espero estar bien en agosto que vuelvo al trabajo. Madre mía niña ya tienes bubiiiss. Jajajaja. Si te surge algo imprevisto me lo haces saber guapa así cuando m opere intercambiamos postoperatorio. Me alegra muchísimo que estés bien. Besos a disfrutar nenis

Holaa!, guapa ayer tuve la primera cita con el cirujano y la primera cura tras la operación , me dijo q todo iba genial ..... aún hasta hoy no he notado mejoría en cuanto a las molestias , así q mucho ánimo q todo va a salir bien , tu q clase de intervención te vas a realizar ?..

V
valter_5607395
23/6/17 a las 20:46
En respuesta a arina_9932234

Holaa!, guapa ayer tuve la primera cita con el cirujano y la primera cura tras la operación , me dijo q todo iba genial ..... aún hasta hoy no he notado mejoría en cuanto a las molestias , así q mucho ánimo q todo va a salir bien , tu q clase de intervención te vas a realizar ?..

Hola niña!!Yo mastopexia vertical. El lunes m lo hacen...aun no has notado mejoria? Buuff si es que es una operación más compleja. Supongo que en 2 semanas estarás mejor. Así que muchas pastillas para no notar dolor. 

A
arina_9932234
27/6/17 a las 10:25

Holaa! Nerys q tal te fue la operación guapa ?
Yo ya estoy mucho mejor , hoy tengo cita con el médico y me quitaran los puntos , espero q tu todo bien ya me cuentas cuando puedas 
😘😘

V
valter_5607395
27/6/17 a las 21:05
En respuesta a arina_9932234

Holaa! Nerys q tal te fue la operación guapa ?
Yo ya estoy mucho mejor , hoy tengo cita con el médico y me quitaran los puntos , espero q tu todo bien ya me cuentas cuando puedas 
😘😘

Yolanda niña todo de lujo apenas tengo molestias. Me duele más la espalda que la cirugía. todo muy rápido nena. Lo k estoy muy incomoda con tanta almohada en la espalda no se como ponerme. No m pusieron drenajes dice que no sangré nada.mejor y las vendas aprietan un montón m cuesta respirar jajajajajaja pero apenas tengo dolor que es lo que importa. Eso sí,  cuando subo un poco el brazo derecho es como si oyese un globo de agua una sensación rara. En fin el viernes m verá. Si sabes alguna técnica para la espalda m cuentas. Besos 

V
valter_5607395
29/6/17 a las 12:13

Nena no hago más que pensar si se me infectan los puntos o se quedan abiertos buff. Estoy con un sin vivir madre mia, me estoy arrepintiendo de haberme operado. Leo cada foro de mastopexia que es rarisimo que alguna no tenga problemas. De verdad, que ni como de lo asustada que estoy. Que follon si se abre o se infecta la herida. Y encima me  he estado levantando mucho por el dolor de espalda y quieras o no se hace fuerza aunque no pongas los brazos.

A
arina_9932234
7/7/17 a las 18:33

Holaa! Nerys , q tal vas ? Yo después de tres semanas estoy mucho mejor pero tengo molestias y al final del día siento muchísima presión en el pecho , el sujetador aprieta y es incomodo y el dormir es horroroso como tú bien dices me duele mucho la espalda , pero yo ya he ido a varias visitas con el doctor y todo va bien .... en q foros has leído lo de la infección de los puntos ? A mí ya me los quitaron , no hagas mucho caso de algunos foros y cualquier duda yo creo q lo mejor es escribir al medico, las enfermeras tanto Arancha como Inés te contentan enseguida , dime cómo vas evolucionando porque la verdad es q yo pensé q sería más rápida ..... se me está haciendo eterna , ya me cuentas cómo vas tú guapa 


😉😘

V
valter_5607395
9/7/17 a las :07

Hola yolanda, pues voy muy bien aún duermo medio sentada, pero no tengo molestias ni nada. A mi los puntos me los quitan el jueves que viene. Aun no puedo levantar los brazos 😣 vaya verano nena. El año que viene lo cogeremos con ganas jajajajajaja. Ya queda menos para acabar con esto ains. Besos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook