Foro / Salud

Mastopexia con protesis

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las :45
P
pascua_5612598
28/9/12 a las 13:24

Hola a todas,soy nueva aquí , pero a pesar de ello llevo todo el verano leyendo vuestro foro buscando información y respuestas a mis dudas.Me habeis ayudado a decidirme a dar este paso,me operaré de mastopexia a finales de octubre,me tienen que poner protesis para rellenar la zona superior,he elegido un cirujano estupendo ,pero me gustaria ver fotos de chicas que se hayan hecho lo mismo que tengo que hacerme yo porque no he visto ninguna y asi me haria una idea del proceso que me espera.
Muchas gracias , tambien me gustaria que me dierais algun truquillo para que sea mas llevadero el post.

Ver también

M
mounya_5293606
28/9/12 a las 13:54

Web informativa con asesoramiento gratuito
¡Hola! Si necesitas más información sobre la operación de mastopexia te recomiendo que entres en la web de Nexo Médico. Además de información sobre la intervención, puedes pedir asesoramiento gratuito.

Yo lo pedí para un aumento de pecho y quedé muy contenta. Te dejo el link: http://www.nexomedico.es/es/

¡Mucha suerte en la operación!

R
rhimou_8436222
29/9/12 a las 3:35
En respuesta a mounya_5293606

Web informativa con asesoramiento gratuito
¡Hola! Si necesitas más información sobre la operación de mastopexia te recomiendo que entres en la web de Nexo Médico. Además de información sobre la intervención, puedes pedir asesoramiento gratuito.

Yo lo pedí para un aumento de pecho y quedé muy contenta. Te dejo el link: http://www.nexomedico.es/es/

¡Mucha suerte en la operación!

Dónde te la haces??
Hola!!! Te harás las 2 cosas?? Yo tengo la semana que viene cita en Policlínica Barcelona para el aumento, pero quizás tenga también que hacerme la mastopexia...No sé, esperaré a ver que me dice el doctor Morral, Me han comentando q tb es bueno.

Fotos creo q te enseñan en la clínica de resultados de ellos, eso me ha dicho una amiga q se hizo solo la mastopexia (o como se escriba).

P
pascua_5612598
29/9/12 a las 8:49
En respuesta a rhimou_8436222

Dónde te la haces??
Hola!!! Te harás las 2 cosas?? Yo tengo la semana que viene cita en Policlínica Barcelona para el aumento, pero quizás tenga también que hacerme la mastopexia...No sé, esperaré a ver que me dice el doctor Morral, Me han comentando q tb es bueno.

Fotos creo q te enseñan en la clínica de resultados de ellos, eso me ha dicho una amiga q se hizo solo la mastopexia (o como se escriba).

En alicante
Me la hago en Alicante,y si, el cirujano me enseñó fotos pero d los resultados al año o así,yo quisiera ver desde el principio con los puntos y todo y ver como evoluciona porque imagino q debe ser un poco impactante y quiero estar preparada.
Chicas,las q ya habeis pasado por aqui ,podeis echarme una mano????
Muchas gracias.

A
an0N_625771199z
29/9/12 a las 10:36

Fotos una semana
Hola, en mi album ves fotos de post de una semana, te mando contra por privi

P
pascua_5612598
29/9/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_625771199z

Fotos una semana
Hola, en mi album ves fotos de post de una semana, te mando contra por privi

Que bonitas
Muchísimas gracias Tabatula,me han parecido super bonitas,a mi me tienen que hacer la T invertida,.....te dolió mucho?? sentirias tirantez y sensibilidad rara el los pezones,no??
Me puedes dar algun consejo para el post-operatorio???...hoy me queda justo un mes,tengo muchas ganas,se que me va a cambiar la vida....

V
verena_7464464
4/10/12 a las 14:56
En respuesta a pascua_5612598

En alicante
Me la hago en Alicante,y si, el cirujano me enseñó fotos pero d los resultados al año o así,yo quisiera ver desde el principio con los puntos y todo y ver como evoluciona porque imagino q debe ser un poco impactante y quiero estar preparada.
Chicas,las q ya habeis pasado por aqui ,podeis echarme una mano????
Muchas gracias.

A quedamenos
con q ciru te operas, yo tengo cita este mes con laredo, ¿es el tuyo? yo quiero aumento con pexia, ya veremos q me dice.

P
pascua_5612598
4/10/12 a las 16:04
En respuesta a verena_7464464

A quedamenos
con q ciru te operas, yo tengo cita este mes con laredo, ¿es el tuyo? yo quiero aumento con pexia, ya veremos q me dice.

Que casualidad
Si!!!...me opera el Dr.Laredo,me lo recomendó una compañera operada por el( he visto el resultado y es espectacular) y una persona que ha trabajado con varios cirujanos.Asi que con los ojos cerrados me fui a él.Estoy deseando que llegue el dia.
Te puedo decir que me parece yn profesional serio y que te dice las cosas como son,osea que no te regala el oido.
Mucha suerte,para cuando te quieres operar?

O
ondiz_7280049
4/10/12 a las 16:04

Hola!!
mira yo soy de argentina, llevo una semana ymedia operada de mastopexia + implantes, estoy super conte no nta!! el martes me sacan los puntos y armaré el album.. yo no sufri mucho el post y decidi hacer las dos cosas juntas ya que el ciru me dijo que solo con mastopexia no me iba a ir satisfecha, que un implante pequeño agrega una forma muy natural a la mama sobre todo en la zona superior que queda como "ayatada" al reducir la cantidad de piel. me puso protesis rendondas perifl alto para lograr esto.
en cuanto me saque los puntos armo el album!! pero hazlo que vale la pena, en mi experiencia personal el post no ha sido(ni lo esta siendo) doloros en lo absoluto, pues me duele mas la espalda cuando me duermo boca arriba que el pecho.
Saludos
Valeria

P
pascua_5612598
4/10/12 a las 16:07

No soy
Lo siento,no soy esperanzamiga ,pero te agradezco la suerte que me has deseado.

P
pascua_5612598
4/10/12 a las 16:10
En respuesta a ondiz_7280049

Hola!!
mira yo soy de argentina, llevo una semana ymedia operada de mastopexia + implantes, estoy super conte no nta!! el martes me sacan los puntos y armaré el album.. yo no sufri mucho el post y decidi hacer las dos cosas juntas ya que el ciru me dijo que solo con mastopexia no me iba a ir satisfecha, que un implante pequeño agrega una forma muy natural a la mama sobre todo en la zona superior que queda como "ayatada" al reducir la cantidad de piel. me puso protesis rendondas perifl alto para lograr esto.
en cuanto me saque los puntos armo el album!! pero hazlo que vale la pena, en mi experiencia personal el post no ha sido(ni lo esta siendo) doloros en lo absoluto, pues me duele mas la espalda cuando me duermo boca arriba que el pecho.
Saludos
Valeria

Muchisimas gracias valeria
Muchisimas gracias Valeria,no sabes la fuerza que me dan tus palabras.Te importaria pasarme la contraseña cuando tengas el album??
Mucha suerte con tu recuperación y muchisimas gracias,de verdad.

O
ondiz_7280049
4/10/12 a las 21:29
En respuesta a pascua_5612598

Muchisimas gracias valeria
Muchisimas gracias Valeria,no sabes la fuerza que me dan tus palabras.Te importaria pasarme la contraseña cuando tengas el album??
Mucha suerte con tu recuperación y muchisimas gracias,de verdad.

Album
estoy ansiosa por q me saque los puntos!! en cuanto tenga el album te paso la contra!!

P
pascua_5612598
5/10/12 a las :17
En respuesta a ondiz_7280049

Album
estoy ansiosa por q me saque los puntos!! en cuanto tenga el album te paso la contra!!

Gracias
Vale,muchas gracias,te lo agradezco de veras.

V
verena_7464464
5/10/12 a las 23:10
En respuesta a pascua_5612598

Que casualidad
Si!!!...me opera el Dr.Laredo,me lo recomendó una compañera operada por el( he visto el resultado y es espectacular) y una persona que ha trabajado con varios cirujanos.Asi que con los ojos cerrados me fui a él.Estoy deseando que llegue el dia.
Te puedo decir que me parece yn profesional serio y que te dice las cosas como son,osea que no te regala el oido.
Mucha suerte,para cuando te quieres operar?

A quedamenos
hola, tengo la primera consulta el 16 de este mes, y mi intencion es operarme cuanto antes, si hay q hacerlo, cuanto antes mejor, mas tiempo para disfrutarlas, lo q mas miedo me da es el post, pq tengo 2 niños, y la pequeña todavia no anda(con 14 meses) y esta muy enmadrada, tendre q contar con mis suegros, puede q se los tengan q llevar hasta a dormir, ya veremos.
cuant ohas tardado desde tu primera consulta hasta la fecha prevista?
Ve contandome como va todo.
un beso



G
gino_9574151
6/10/12 a las 4:05

Quedamenos
Te paso la contra por privi, yo me opere el 24 y todavía no se ven los resultados finales, pero te harás una idea, aunque esto depende mucho de las medidas, mastopexia periareolar+anatómicas de 350cc, en cuanto al post cada persona es un mundo; pero por lo general el cuarto día sueles notar un gran cambio, y tú misma verás tus limitaciones, no te preocupes son solo los dos primeros días lo peor,
un saludo

W
wendy_5325229
7/10/12 a las 18:12

Mucha suerte!
Yo tambien me opere de mastopexia, reducción de areola y prótesis. Llevo 455cc perfil alto Perthese. Me opere por segunda vez el pasado jueves dia 4 de octubre...asi que de momento no puedo hablar de resultados verdaderos. Pero te digo, hoy, fui sola al parque con mi hija, estoy fenomenal. Te aconsejo de entrar en quirófano con alegría por este gran paso y cambio. Si te ponen drenajes estarás algo incomoda hasta quitarlos. Créeme, merece la pena, cada post operatorio es distinto y único. Un truquillo, Uhm...tengo uno, bolsas frías en el escote, baja mucho la inflamación ^_^
Muchos muchos animos, en pocos dias hare fotos y te las pasare ^_^ un abrazo y mucha suerte!

P
pascua_5612598
8/10/12 a las 8:30
En respuesta a wendy_5325229

Mucha suerte!
Yo tambien me opere de mastopexia, reducción de areola y prótesis. Llevo 455cc perfil alto Perthese. Me opere por segunda vez el pasado jueves dia 4 de octubre...asi que de momento no puedo hablar de resultados verdaderos. Pero te digo, hoy, fui sola al parque con mi hija, estoy fenomenal. Te aconsejo de entrar en quirófano con alegría por este gran paso y cambio. Si te ponen drenajes estarás algo incomoda hasta quitarlos. Créeme, merece la pena, cada post operatorio es distinto y único. Un truquillo, Uhm...tengo uno, bolsas frías en el escote, baja mucho la inflamación ^_^
Muchos muchos animos, en pocos dias hare fotos y te las pasare ^_^ un abrazo y mucha suerte!

Alexanaomi gracias
Muchas gracias d verdad,me anima mucho saber lo bien q t encuentras.Gracias por el truquillo y si,por favor,me encantaria ver tus fotos.
Mil besos.

W
wendy_5325229
8/10/12 a las 10:22
En respuesta a pascua_5612598

Alexanaomi gracias
Muchas gracias d verdad,me anima mucho saber lo bien q t encuentras.Gracias por el truquillo y si,por favor,me encantaria ver tus fotos.
Mil besos.

Te agrego
Te agrego entre mis amigos asi podrás hacer un seguimiento mas sencillo de la evolución ^_^ acabo de subir mi charla con toda mi historia

P
pascua_5612598
11/10/12 a las 8:03

Solo 18 dias
que nervios me están entrando, siguen pasando los dias y la operación cada vez la tengo más cerca.Tengo sensaciones ambivalentes,por un lado quiero que sea ya y pase, y por otro lado llego incluso a pensar si hago bien operándome.....por favor chicas ayudarme,que agonia!!

W
wendy_5325229
11/10/12 a las 12:06
En respuesta a pascua_5612598

Solo 18 dias
que nervios me están entrando, siguen pasando los dias y la operación cada vez la tengo más cerca.Tengo sensaciones ambivalentes,por un lado quiero que sea ya y pase, y por otro lado llego incluso a pensar si hago bien operándome.....por favor chicas ayudarme,que agonia!!

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, por mi experiencia personal te puedo decir que si, merece la pena. Una mastopexia con aumento es de verdad como un cambio de vida; animate, dentro de poco dejaras atrás un gran complejo. Por lo menos, para mi fue como volver a nacer
Un abrazo ^_^

P
pascua_5612598
11/10/12 a las 14:02
En respuesta a wendy_5325229

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, por mi experiencia personal te puedo decir que si, merece la pena. Una mastopexia con aumento es de verdad como un cambio de vida; animate, dentro de poco dejaras atrás un gran complejo. Por lo menos, para mi fue como volver a nacer
Un abrazo ^_^

Gracias
muchas gracias de verdad,imagino que es normal que me sienta así ,porque ahora veo que realmente la cosa va para adelante,antes como que lo veia lejos......Diosssssssssss que nervios!!!!!

P
pascua_5612598
22/10/12 a las 11:36

Solo me queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Por Diossssssssssss que nervios,la fecha cada vez más cerca,es el lunes que viene,y tengo tantas cosas que organizar...entre ellas a mis hijos....uffff..necesito algo de apoyo porque me veo muy atacá y aun tienen que pasar 7 dias.
Las que ya estais operadas,algún consejillo?? porque pienso que si no voy a poder mover los brazos,tendré que dejarme comida preparada para unos cuantos dias,y la casa en orden y....bueno que me decís?

S
sihame_9356993
22/10/12 a las 12:16
En respuesta a wendy_5325229

Mucha suerte!
Yo tambien me opere de mastopexia, reducción de areola y prótesis. Llevo 455cc perfil alto Perthese. Me opere por segunda vez el pasado jueves dia 4 de octubre...asi que de momento no puedo hablar de resultados verdaderos. Pero te digo, hoy, fui sola al parque con mi hija, estoy fenomenal. Te aconsejo de entrar en quirófano con alegría por este gran paso y cambio. Si te ponen drenajes estarás algo incomoda hasta quitarlos. Créeme, merece la pena, cada post operatorio es distinto y único. Un truquillo, Uhm...tengo uno, bolsas frías en el escote, baja mucho la inflamación ^_^
Muchos muchos animos, en pocos dias hare fotos y te las pasare ^_^ un abrazo y mucha suerte!

Mastopexia con protesis
hola, me encuentro en la misma situación!!!! me quedan 15 días para la operación y me gustaría ver ya el resultado y recibir algun consejillo!!!! eso de perfil alto me puedes decir qué significa??? qué nervios!!!
Gracias y saludos,

S
sihame_9356993
22/10/12 a las 12:20

Mastopexia con protesis
Hola a Todas,

Me opero en Fontana con la Dra. Espi en Noviembre y estoy un poco nervisosa. Tengo un poco de miedo por la cicatriz, postoperatorio, como me van a quedar!!! uffff!!!! Tengo 39 años y ya no soy una chiquilla!!!
Os agradecería me dierais consejos las que os habéis operado de lo mismo, me haría mucho bien y me tranquilizaría bastante, así como alguna foto si no es mucho pedir.
Muchas gracias!!!!!

Un besazo

P
pascua_5612598
22/10/12 a las 15:09

Gracias mastopexia!!
Que interesante!!! ..justo lo que necesito,algún consejillo más que me pueda ser de utilidad????

G
gino_9574151
23/10/12 a las 9:55
En respuesta a sihame_9356993

Mastopexia con protesis
Hola a Todas,

Me opero en Fontana con la Dra. Espi en Noviembre y estoy un poco nervisosa. Tengo un poco de miedo por la cicatriz, postoperatorio, como me van a quedar!!! uffff!!!! Tengo 39 años y ya no soy una chiquilla!!!
Os agradecería me dierais consejos las que os habéis operado de lo mismo, me haría mucho bien y me tranquilizaría bastante, así como alguna foto si no es mucho pedir.
Muchas gracias!!!!!

Un besazo

Sangaru
hola! yo me opere de mastopexia el 24 de septiembre, pero no hubo qu hacer al final la cicatriz vertical, estaba en el límite y decidimos que aunque quedarán un poco más caidas eera mejor que la cica, con lo cual solo tengo cica periareolar, si te sirve de ayuda y quieres algún tipo de información ( tengo un album), pues aquí estamos.
Siempre es bueno el hablar con otras chicas (o no tan chicas, yo también tengo ya mis años, solo uno menos que tú, dentro de poco), aunque luego yo te recomendaria que te pusieras 100% en manos de tu ciru, que sea de toda confianza.
Bueno, ya me dirás, bsssss

A
aitzol_6439441
24/10/12 a las 16:00
En respuesta a ondiz_7280049

Hola!!
mira yo soy de argentina, llevo una semana ymedia operada de mastopexia + implantes, estoy super conte no nta!! el martes me sacan los puntos y armaré el album.. yo no sufri mucho el post y decidi hacer las dos cosas juntas ya que el ciru me dijo que solo con mastopexia no me iba a ir satisfecha, que un implante pequeño agrega una forma muy natural a la mama sobre todo en la zona superior que queda como "ayatada" al reducir la cantidad de piel. me puso protesis rendondas perifl alto para lograr esto.
en cuanto me saque los puntos armo el album!! pero hazlo que vale la pena, en mi experiencia personal el post no ha sido(ni lo esta siendo) doloros en lo absoluto, pues me duele mas la espalda cuando me duermo boca arriba que el pecho.
Saludos
Valeria

Hola...
Hola Valeria!!! Soy muy nueva acá. Entré para buscar experiencias en mastopexia. Todavía no ví ningún cirujano, me hablaron de técnicas y demás, me dijeron que es mejor color una mínima prótesis... Y cada vez tengo más ganas de hacérmelas, ya con 38 añosy dos embarazos!!! Siempre tuve mucho busto, pero ahora se me cayeron terriblemente y me hace sentir muy mal... Cómo puedo ver fotos a ver los resultados? Alguien me recomienda cirujano en lo posible en Capital, Bs.As? A mí me hablaron del Dr. Marcelo Marcó en Belgrano... Alguien lo conoce?? Y de costos de mastopexia con prótesis, aprox??? Gracias, te escribo a vos porque me sentí reflejada, aunque sos mucho más joven!! No saben lo bien que me hace leer mujeres en la misma que yo...

P
pascua_5612598
24/10/12 a las 16:05

Que poco queda!!!


bueno,pues yo ya he visitado a mi ciru por ultima vez antes de la cirugia y ademas me han cambiado la hora,en vez del lunes a las 3 de la tarde es a las 8 de la mañana,estoy super contenta!
Me siento super feliz porque hablar con él ha sido como un bálsamo de aceite,me ha tranquilizado mucho,y ya estoy menos nerviosa,ahora quiero que llegue ya!!!!!

F
fedoua_7454518
7/11/12 a las 19:26

Operada ya!!!!
Hola chica....
Casi nunca escribo en estos foros pero hoy me he animado.
Me opere el dos 5 de este mes, llevo dos días ya y la verdad no me esperaba que sea tan difícil.... Tienes que estar pendiente de alguien que te lo haga todo! En mi caso tengo la suerte que mis hijos están con mi suegra y mi marido me cuida como una niña pequeña, me limpia, me cura, me acuesta, me levanta x que no puedo hacer fuerza en los brazos y es difícil levantarme.... Me cuida a todas horas pero me da rabia e impotencia no poder hacerlo yo!
El cirujano ya me dijo que sería más difícil x que son dos cosas echas mastopexia+relleno y han tenido que tocar mucha cosa.
El día 20 tengo que incorporarme al trabajo y me da miedo que no pueda hacer bien las cosas, soy dependienta en una tienda y la verdad no creo que me lo pongan fácil!
Os iré contando como lo llevo!!!
Besos chicas

S
sihame_9356993
8/11/12 a las 19:05
En respuesta a fedoua_7454518

Operada ya!!!!
Hola chica....
Casi nunca escribo en estos foros pero hoy me he animado.
Me opere el dos 5 de este mes, llevo dos días ya y la verdad no me esperaba que sea tan difícil.... Tienes que estar pendiente de alguien que te lo haga todo! En mi caso tengo la suerte que mis hijos están con mi suegra y mi marido me cuida como una niña pequeña, me limpia, me cura, me acuesta, me levanta x que no puedo hacer fuerza en los brazos y es difícil levantarme.... Me cuida a todas horas pero me da rabia e impotencia no poder hacerlo yo!
El cirujano ya me dijo que sería más difícil x que son dos cosas echas mastopexia+relleno y han tenido que tocar mucha cosa.
El día 20 tengo que incorporarme al trabajo y me da miedo que no pueda hacer bien las cosas, soy dependienta en una tienda y la verdad no creo que me lo pongan fácil!
Os iré contando como lo llevo!!!
Besos chicas

Operada este martes dia 6 noviembre
Hola chicas,
Deciros que me operé el Martes en la clinica Fontana. 3 horas de quirófano. La anestesia fenomenal, la eliminé por la respiración o la sintentizó el hígado, el caso es que ni vómitos ni nada de nada!!! Los dolores soportables, molestias y mientras no te muevas todo muy muy bien. Me pusieron 4 botellas de drenaje y ayer por la mañana me dieron el alta, aqui estoy con mi bolsita a cuestas!!!
Mañana voy a que me quiten vendajes y drenajes. Segun me dijo el médico me han puesto 375 cc en cada teta, no tengo ni idea de como me quedará, estoy ansiosa. Mañana tengo que llevar un suje de una talla 100 B y me extraña mucho porque según tengo entendido la copa B es pequeña no??
Tengo un poco de miedo de que me quiten los vendajes por si no me han quedado bien, cicatrices,...., en fin...., espero que todo vaya bien!!!
Alguien que se haya operado de lo mismo que yo me puede mostrar alguna foto ??? que os parece la talla 100 b?? estoy un poco descolocada

Un besazo a todas y ánimo con el postoperatorio que todo pasa!!!!

colgaré mi album en breve

P
pascua_5612598
9/11/12 a las 10:34

Mi experiencia
Hola a todas,voy a resumiros mi experiencia:
Llegué a la clínica a las 8 de la mañana del 29 de octubre,(osea,hace 11 dias)y entré a quirófano muy nerviosa a las 9,me dibujó el curujano los pechos,me pusieron la via y me durmieron con anestesia intravenosa en un plisplas,porque creo que estaba a mitad de hablar con el anestesista....la operación duró exactamente 3 horas,mastopexia más prótesis con cicatriz en T invertida...en fin,me desperté con mucho frio en la sala de recuperación y con dolor entre ambos pechos,pero me pusieron calmantes y me llevaron a la habitación,el postoperatorio inmediato fue fantástico,porque no tuve ni nauseas ni sueño excesivo,de hecho a la media hora de estar en planta ya estaba yo mandando wasaps desde mi movil!
La noche la pasé muy bien,durmiendo de tirón y a la mañana siguiente cuando me dieron el alta es cuando llegó lo peor,tenía que levantarme de la cama!..hice tres intentos y al final lo conseguí,me mareaba y me dolia mucho el músculo del pecho al incorporarme,pero una vez que lo conseguí ya no me dolía.
Ya en casa,los dolores que he tenido no han sido tampoco exagerados,osea,son más molestias que otra cosa,porque la espalda molesta por estar durmiendo toda la noche boca arriba pero tomando relajantes musculares para dormir,molestia superada,y el pecho duele en los cambios de postura , pero cede enseguida.
La primera semana he sido dependiente total,hasta me tenian que bajar y subir las bragas para mear!!!!!...jajajaja...pero poco a poco vas podiendo mover un poco más los brazos,yo creo que tambien en parte es por miedo que no los usaba para nada.
Ahora que ya han empezado a quitarme puntos,empieza la preocupación por las cicatrices,según mi cirujano,la piel de mis pezones han sufrido mucho porque han tenido que levantarlos 9 cm!!!!,...pero tengo la suerte de que mi cirujano es muy perfeccionista y dice que si no queda perfecto,él me hace un retoque a los 10 meses y me deja divina,que el retoque de cicatrices es muy poca cosa y el resultado merece la pena,así que espero que no me haga falta pero si es así...estoy con el mejor cirujano.
Ah! deciros que se me ha quedado de momento una 90C,partia de una 90E y por los suelos,me ha quitado mucha glándula y me ha puesto 350gr de prótesis de gel de silicona,...yo tenia la parte superior totalmente vacia y mucho pecho que tenia que recoger en un sujetador que parecia una armadura,jajajaja...
Cuando tengais algún momento de bajón no os preocupeis,hacer como yo miraros el escote nuevo,se os pasarán todos los males.
Espero con este rollo que os he metido poder ayudar a aquellas que tengan dudas,a mi me ayudó muchísimo el poder leer la experiencia de otras chicas.
Un beso a todas las valientes.

Z
zahra_9781469
20/8/13 a las :45

Necesito ayuda
Hola queria ayuda tuya yo me opere el año pasado en junio de mastopexia solo y tube muchos problemas con la cicatrizacion tube necrosis y las areolas me han quedado deformadas ahora tienen que retocarme pero no solo las ereolas sino tambien me van a poner implantes me a dicho el cirujano que como mucho 300 cc submuscular de perfil bajo de la marca mentor, ahora mismo tendre una 90 pero no se como quedare apenas encuentro a alguien en mi misma situacion y e leido tu caso y creo que a lo mejor puedes ayudarme y mandarme tu contra por privado sino te importa.Gracias Por favos alguien que haya pasado mas o menos algo parecido o que tenga mi talla de ahora 90 y se valla a poner unos 300 arriba o abajo, no quiero estar sola neceito vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram