Foro / Salud

Mastopexia con protesis en la teknon

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 17:17
K
karle_7042409
8/3/06 a las 12:24

Hola chicas!
Soy nueva por aqui, vereis, el dia 27(ya mismo!!) me opero en la clínica Teknon, mastopexia y colocación de prótesis no muy grandes, con el doctor Vicente Paloma, me gustaria que me contarais experiencias, si alguna se ha hecho una operación parecida y qué tal!! Muchas gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daila_9105128
8/3/06 a las 16:29

Hola wapa
Yo me hice una una reducción hace 4 meses con el doctor Paloma y todo muy bien, el último dia que lo vi fue este pasado lunes y me ha dado cita ya para tres meses.
Estás en buenas manos. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar.

K
karle_7042409
8/3/06 a las 16:43
En respuesta a daila_9105128

Hola wapa
Yo me hice una una reducción hace 4 meses con el doctor Paloma y todo muy bien, el último dia que lo vi fue este pasado lunes y me ha dado cita ya para tres meses.
Estás en buenas manos. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Hola rocallo!!!
Muchas gracias por contestar!! te operaron en la teknon? la anestesia que tal? es que me han dicho que en la teknon utilizan una anestesia que lleva algo que te hace estar muy nerviosa cuando despiertas!! Estás contenta con los resultados?
Muchas gracias!!!

Y
ydaira_9165555
8/3/06 a las 16:45

Hola
yo estoy operadad de mastopexia con aumento,en teknon no,pero si tienes dudas te puedo explicar,hace casi dos meses que estoy operadabss

K
karle_7042409
8/3/06 a las 19:03
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
yo estoy operadad de mastopexia con aumento,en teknon no,pero si tienes dudas te puedo explicar,hace casi dos meses que estoy operadabss

En serio??
Ay Rusthy!! cuéntame, la anestesia? dolor? qué tal te ves? y la recuperación? cuenta cuenta!! dónde te operaste??? perdona pero es que lo quiero saber todo!! jajaja mil gracias preciosa!!!

Y
ydaira_9165555
9/3/06 a las 14:18
En respuesta a karle_7042409

En serio??
Ay Rusthy!! cuéntame, la anestesia? dolor? qué tal te ves? y la recuperación? cuenta cuenta!! dónde te operaste??? perdona pero es que lo quiero saber todo!! jajaja mil gracias preciosa!!!

No ví el pos...
perdona!la operacion????muy bien,los resultados son geniales,eldolor es muscula pero de veras q me han qdado muyyyy bien,muy naturales,me quitaron 5cm de una y 4,5 cmm de otra,la anestesia general,muy bien,tarde en expulsarla xq con la cuña como q no puedo!!!me operé en corporacion de madrid,estoy encantada pero se pasan con la pasta,tengo cicatriz solo en la aureola,sobre la recuperacion no voy a opinar porq so soy objetiva,tengo problemas de cicatrización y aun estoy con el tema,pero no es lonormal eh!!!si quieres saber mas ponme un privado para verlo antes!!bss

D
daila_9105128
9/3/06 a las 15:38
En respuesta a karle_7042409

Hola rocallo!!!
Muchas gracias por contestar!! te operaron en la teknon? la anestesia que tal? es que me han dicho que en la teknon utilizan una anestesia que lleva algo que te hace estar muy nerviosa cuando despiertas!! Estás contenta con los resultados?
Muchas gracias!!!

Que va¡¡¡¡¡¡
Es una pasaaaaaada¡¡¡¡¡ La verdad es que yo tenia un miedo atroz a la anestesia, pero considero que es lo mejor, ni me enteré. El equipo de anestesistas que trabaja con el Dr. Paloma són un encanto todos. Afuera, y una vez puesta la via(que por cierto ni me enteré) ya me puso algo para atontarme, y cuando entré en el quirófano, ya estaba algo "colgadilla" y le pregunté si ya me habia puesto la anestesia, y el me dijo que no.......ya no recuerdo nada mas hasta que me desperté y estuve muuuuuuchas horas con muuuuuuucho sueño, nada mas.
Con los resultados estoy mas que contenta, estoy encantada, no, encantadísima.

K
karle_7042409
9/3/06 a las 17:17
En respuesta a daila_9105128

Que va¡¡¡¡¡¡
Es una pasaaaaaada¡¡¡¡¡ La verdad es que yo tenia un miedo atroz a la anestesia, pero considero que es lo mejor, ni me enteré. El equipo de anestesistas que trabaja con el Dr. Paloma són un encanto todos. Afuera, y una vez puesta la via(que por cierto ni me enteré) ya me puso algo para atontarme, y cuando entré en el quirófano, ya estaba algo "colgadilla" y le pregunté si ya me habia puesto la anestesia, y el me dijo que no.......ya no recuerdo nada mas hasta que me desperté y estuve muuuuuuchas horas con muuuuuuucho sueño, nada mas.
Con los resultados estoy mas que contenta, estoy encantada, no, encantadísima.

Qué bien rocallo!!
No veas que ánimos me has dado en serio!!! muchas gracias.. de verdad que me quedo mucho más tranquila.. y enhorabuena me encanta saber que estas encantadísima!!!! ojalá pueda decirte yo lo mismo dentro de 3 semanas!!! Guaaaaapaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook