Foro / Salud

Mastopexia con prótesis dr.elejabeitia

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 16:51
A
alexy_8990875
5/9/15 a las 11:49

Hola chicas!! Mi experiencia no ha sido muy buena !!me operaron hace unos días por segunda vez por un error del cirujano en la clínica san roque las palmas !! Ante todo no recomiendo esa clínica. .en la primera intervención me trataron muy bien pero cuando vi el resultado no era lo que yo queria..sabia que tenia que tener paciencia pero era clargo que no me subió el pecho cómo lo habíamos acordado !! El precio de la operación era 6.300 !! Le pregunto te en varias ocasiones que si en la segunda intervención para rectificar ese error no tenia que pagar nada y el me confirmo que no,que no me preocupara que estaba incluido en el precio !! Necesitaba saber cuando era la próxima intervención para comunicarlo en mi trabajo y no se molestaron en avisar hasta la reclamación que interpuse !! Un día antes de saber que me operaban al dia siguiente me comunica que tengo que pagar el quirofano que fueron 440 !! Algo que no estaba de acuerdo ya que el fallo fue suyo..a las 12 de la mañana me operaron y a las 4 estaba saliendo del hospital aun con la anestecia..ni se molestaron en ofrecerme una manzanilla para aliviar los mareos !! Referencia te al pago del quirofano,hablo con una chica de atención al paciente contándole de nuevo lo sucedido...y hasta el día de hoy no se han vuelto a molestar de solucionar el problema dado que sólo les importa el dinero que resolver un problema y más con un paciente!! No les pedí de vuelta el importe ,solo una explicación de lo sucedido ya que no confío para nada en esa clínica !! Fui recomendada y mi opinión no se lo recomiendo a nadie !! El dr ya no trabaja en san roque en las palmas...actualmente está en la clínica perpetuo socorro !! Espero que mi caso les hagan pensar antes de tomar una decisión, ya que ese fue mi error !! No os quiero desanimar pero tenéis que tener muy claro que una operación os puede cambiar la vida ...si no hay necesidad no lo hagáis porque lo que era un sueño para mi,se ha convertido en una pesadilla!!

Ver también

N
nikita_9811289
17/11/15 a las 18:48

Hola!
Hola! Entoces la critica, aparte de la clinica va hacia el Dr. Elejabeitia no? Lo tenía como una de mis opciones para operarme el pecho, pero leyendo esto creo que lo descartaré.

Gracias por tu opinion!

F
fares_6919461
22/6/17 a las 16:51
En respuesta a nikita_9811289

Hola!
Hola! Entoces la critica, aparte de la clinica va hacia el Dr. Elejabeitia no? Lo tenía como una de mis opciones para operarme el pecho, pero leyendo esto creo que lo descartaré.

Gracias por tu opinion!

Hola, con quien te operaste al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook