Foro / Salud

Mastopexia con paloma ramon

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 20:11
S
steisy_8311642
8/3/09 a las 11:25


Hola chicas! Soy nueva en este chat, y he visto que hay mucha murciana por aquí.

Bueno me gustaría preguntar si alguna de vosotras se ha hecho una mastopexia con Paloma Ramon, es que el martes tengo cita y tengo muchas dudas que espero que me resolvais antes, como;
1.- Reputación de esta cirujana
2.- Resultados de quien los tenga (yo tengo que realizarme tambien una reducción de aureola)
3.- Recuperación para hacer deporte
4.- Precio
5.- Hospital
6.- Algien puede mostrarme albunes de resultados, se notan mucho las cicatrices.
Gracias

Ver también

M
makiko_9179749
18/3/09 a las 20:11

Aumento de pecho
HOla!! te escribo pq estoy interesada en hacerme un aumento de pecho. Aun no he ido a ninguna consulta. El martes tengo cita en Clínica Londres para hablar con el cirujano Francisco Mora. No he oido ningun comentario de él. Si alguien me podria dar datos estaria agradecida.
Te escribo tambien porque por aqui he visto muchos comentarios a favor de la cirujana de la que tu hablas, de Paloma Ramon. Sé que opera en la clinica Belén, pero, me podrias decir donde se encuentra su clínica privada donde pasar la primera consulta? Te agradeceria si me pasaras el telefono de la clinica. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest