Foro / Salud

Mastopexia con implantes madrid

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 16:40
G
gosho_5414403
4/7/13 a las 14:11

holaa!!soy nueva en el foroo, por fin me he decidido a escribirrr y esq despues d leer mucho y dar muchas vueltas he decidido operarme de mastopexiaa!!
tngo 24 años y soy muy joven, debido a la perdida de peso me he quedado con dos pellejitoss!!muy vaciass!! queria que me aconsejarais sobre cirujanos en madrid? tipo de protesis que son mejor para las mastopexia si redondas o anatomicass y vuestras experiencias!!
Hasta ahora yo he visitado la quiron y al doctor porcunaa!!
QUiron: he oido hablar bien del doctor martin delyerro (pero a la vez leo tb cosas cmo si son las d su ekipo la q escriben) me vio una de su equipo, la verdad q m da buena impresion el hospital, me dijo q cicatriz en la aureola, la vertical y no tnia claro si la del surco con protesis anatomicas.
POrcuna: las tres cicatrices pero segun su experiencia para mastopexia las protesis redonda.

ME gustaria operarme para finales de otubre y no estoy nada decidida del cirujano!!ya que las redondas no se si quedan artificiales...los dos me dan buena impresion de profesionales, pero no se sipedir una tercera opinion ni con quien. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya q es un tema que m acompleja bastante y soy muy miedosa para todo estoo!

Ver también

G
gosho_5414403
4/7/13 a las 15:54

Gracias
Gracias x contestarme!!te las pusieron submuscular??yo Ahora mismo x la parte d arriba estoy totalmente plana....asiq supongo q si m lo recomendo trabajando los dos tipos de protesis sera x algo, pero esq lees tantas cosas jaja
y el tema cicatriz??se nota muchoo??supongo q Iran mejorando cn el tiempo no??

F
fama_686038
4/7/13 a las 15:59
En respuesta a gosho_5414403

Gracias
Gracias x contestarme!!te las pusieron submuscular??yo Ahora mismo x la parte d arriba estoy totalmente plana....asiq supongo q si m lo recomendo trabajando los dos tipos de protesis sera x algo, pero esq lees tantas cosas jaja
y el tema cicatriz??se nota muchoo??supongo q Iran mejorando cn el tiempo no??


Es cuestión de gustos. Según mi cirujano (me opero el 5 de agosto) pueden quedar bien las dos pero las anatómicas son protesis de nueva generación y siempre son más naturales. Con el perfil puedes conseguir que queden llenas por arriba aunque sean anatómicas. Yo he optado por estas últimas porque me convence mucho más el resultado. En cuanto a Martín del yerro yo he visto las fotos de una chica con anatómicas y se las ha dejado perfectas. Mi caso es parecido, mi pecho se ha vaciado por la pérdida de peso aunque no se ha caído nada de nada, puede que sea porque mi pecho tiene mucho músculo y poca glándula...te recomiendo que busques fotos y compares

G
gosho_5414403
4/7/13 a las 16:27


Me apuntoo lo d los parchess!!!!!el postoperatorio q tal Fue??mu doloroso
Kashmir Tu con Quien t operas??t acuerdas d dond has visto esas fotos dl Martin del yerro??
D verdad q no sabeis q alegria m da q contesteis xq ayuda bastante sobre todo à miedosas como yo Jaja

F
fama_686038
4/7/13 a las 16:33
En respuesta a gosho_5414403


Me apuntoo lo d los parchess!!!!!el postoperatorio q tal Fue??mu doloroso
Kashmir Tu con Quien t operas??t acuerdas d dond has visto esas fotos dl Martin del yerro??
D verdad q no sabeis q alegria m da q contesteis xq ayuda bastante sobre todo à miedosas como yo Jaja

Martín del yerro
Creo que el nick es anónimo8787

M
maica_9725898
11/7/13 a las 16:53

Hola
El dia q pusiste este mensaje me opere yo de lo mismo... Dos pimientos caidos y encima tuberosos tras perder 25 kilos.
Te cuento: clinica londres de madrid doctora patricia mancebo 5400 euros todo incluido. Llevo 6 dias operada y encantada, sin drenajes y el mismo dia pa casa. Anestesia general y protesis redondas que aun tengo en el cuello jejjee. T invertida. Cualquier cosa avisa y te cuento.

A
aide_8787021
11/7/13 a las 19:48

Hola esperanza!
Creo que mas miedosa q yo no hay otra persona en el mundo..jaja.Yo tambien quiero hacerme la masto con protesis y el cirujano me dijo q lo mejor y mas natural para la mastopexia son las protesis redondas y perfil medio si es que no te gustan artificiales. Yo tengo un talle 90 caidas y vacias arriba, y me recomendo protesis redondas texturadas y de 300 cc. y en mi caso el me las coloca por delante del musculo porque dice q queda mucho mas natural con una masto. Yo lo q he notado por las fotos q vi es que en mi,caso tiene razon por arriba del musculo y movimiento de la mama es mucho mas natural y eso es lo que yo busco.

G
gosho_5414403
17/7/13 a las 16:34
En respuesta a aide_8787021

Hola esperanza!
Creo que mas miedosa q yo no hay otra persona en el mundo..jaja.Yo tambien quiero hacerme la masto con protesis y el cirujano me dijo q lo mejor y mas natural para la mastopexia son las protesis redondas y perfil medio si es que no te gustan artificiales. Yo tengo un talle 90 caidas y vacias arriba, y me recomendo protesis redondas texturadas y de 300 cc. y en mi caso el me las coloca por delante del musculo porque dice q queda mucho mas natural con una masto. Yo lo q he notado por las fotos q vi es que en mi,caso tiene razon por arriba del musculo y movimiento de la mama es mucho mas natural y eso es lo que yo busco.

..
JAja yo soy mu miedosa y encima mu hipocondriaca pero estoy decidida xq ahora en verano solo cn ver los bikinis ya sufro!!Eres d Madrid??ya estas decidida d q cirujano?? La verdAd esq yo tmb m he informado y dicen q para mastopexia suelen ser mejor las redondas xq se caen menos y rellena mas d arriba....pero no m han explicado nada d los perfiles, la textura...alomejor como era primera visita!! Pero los dos q fui m dijeron q debajo dl músculo..Yo solo quiero q m qeden natural igual q se m qedan cn los push up pero sin luego llevarme el disgusto cuando m lo kito jaja

G
gosho_5414403
17/7/13 a las 16:40
En respuesta a maica_9725898

Hola
El dia q pusiste este mensaje me opere yo de lo mismo... Dos pimientos caidos y encima tuberosos tras perder 25 kilos.
Te cuento: clinica londres de madrid doctora patricia mancebo 5400 euros todo incluido. Llevo 6 dias operada y encantada, sin drenajes y el mismo dia pa casa. Anestesia general y protesis redondas que aun tengo en el cuello jejjee. T invertida. Cualquier cosa avisa y te cuento.

Sin drenaje??
Olaa!!como va el pos-operatorio?? M Llama mucho la atencion lo d los drenajes. Operan en hospital o en la clínica? La verdAd q si m gustaría cónsultar un tercer cirujano y ese precio esta mu bien!! M meteré en la página!! Ahora como t las ve?? Te están dando masajes o algo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir